Foro / Pareja

Mi pasado y mi novio!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las :27
M
meng_8745496
22/2/08 a las 18:57

Hola todos!!!

Me gustaria comentarles un momento bastente complicado estoy atravesando con mi novio...

Yo tengo 21 y el esta x cumplir sus 29... casi 8 años de diferencia, y ya llevamos 2 años juntos.

Anterior a mi estuvo 8 años en pareja, esta mujer le entrego su virginidad y los mejores años de su vida. y aclaro q tuvieron su "primera vez" juntos.

Nuestra relacion ha tenido muchas complicaciones y yo madure demasiado junto a el... y siempre hemos luchado por estar juntos mirando hacia delante...

Nuestro noviango surgio de una "relacion de cama"
Hoy x hoy estamos en un momento muy estable, en el q ya no tenemos mayores preocupaciones...
Pero el a comenzado a preguntar x mi pasado... que es algo negro.
Yo siento q el merece mi sinceridad y le he contado algunas cosas (sin detalles y no todas), yo luego se como termina esto xq el se molesta y aunq me dice q no me juzga x mi pasado, se q lo hace.
Le duele no haber sido el primero, le molesta q haya tenido sexo con otros hombres..

Ami tambien me persuigue el fantasma de "la ex de 8 años" pero no lo llevo al limite.
Nunca tuvimos estos problemas y cada dia son mas dificiles de manejar.
Le pedi q m prometa no volvera tocar nuestro pasado... pero si lo hace de nuevo...Ya nose como actuar!

En realidad lo amo, y es obvio q no quiero tener q terminar la relacion x esto.

Realmente agradeceria sus comentarios

Besos !!!

Ver también

A
an0N_942525599z
22/2/08 a las 19:39

Te diré que haría yo...
Pues si es tan negro tu pasado como dices y luego te lo puede echar en cara cuando estén enojados, pus obvio no se lo cuento.

Es más si anduviste con más de 1 antes de él y el es conservador te va a ver como una facilona y como cuentas que empezaron las cosas entre ustedes, es mejor dejar la fiesta en paz y no contarle nada.

Lo que ya le contaste es suficiente y recuerda lo que ya le habías dicho y si te vuelve a preguntar cuéntale lo mismo y simple.

No lo estas engañando, porque los hombres tampoco cuentan todo, nosotras somos más de contar toooooooda nuestra vida y ellos no les sacas nada, porque eso de que son caballeros y los caballeros no tienen memoria, pues aplicatelo a ti, tu eres una dama y las damas no tenemos memoria.

Suerte y no cuentes nada de nada, saludos, bye.

M
meng_8745496
22/2/08 a las 21:51
En respuesta a an0N_942525599z

Te diré que haría yo...
Pues si es tan negro tu pasado como dices y luego te lo puede echar en cara cuando estén enojados, pus obvio no se lo cuento.

Es más si anduviste con más de 1 antes de él y el es conservador te va a ver como una facilona y como cuentas que empezaron las cosas entre ustedes, es mejor dejar la fiesta en paz y no contarle nada.

Lo que ya le contaste es suficiente y recuerda lo que ya le habías dicho y si te vuelve a preguntar cuéntale lo mismo y simple.

No lo estas engañando, porque los hombres tampoco cuentan todo, nosotras somos más de contar toooooooda nuestra vida y ellos no les sacas nada, porque eso de que son caballeros y los caballeros no tienen memoria, pues aplicatelo a ti, tu eres una dama y las damas no tenemos memoria.

Suerte y no cuentes nada de nada, saludos, bye.

Tienes razon
pero Si tan solo supieras la facilidad q tiene para envolverme en largas charlas, pero aun asi no le he contado todo, sino q el es extremista con esos temas.
Y es vedad de seguro en sus años de juventud no fue ningun santo.. y m ha contado varias de las suyas.
El mismo se ha referido a el mismo como "un masoquista" al tener la necesidad de seber como fue mi pasado.

M
meng_8745496
22/2/08 a las 22:01

Gracias...
Yo a veces trato de explicarle que lo que yo soy hoy x hoy es fruto de mi pasado, y si no me hubiese tocado vivir lo q vivi, yo no valoraria todo lo q el me brinda.

Xq hay situaciones q nos van formando a lo largo del tiempo... y esas experiencias son las q hicieron a la mujer del cual el se enamoró.

P
petri_5625062
22/2/08 a las 23:02

Tu presente es fruto de tu pasado
Si tu pasado es tan negro como dices corres el riesgo que en un futuro salga a la luz y tu pareja se sienta engañada y /o decepcionada.Lo que has hecho o sido en tu pasado es lo que eres ahora en tu presente y el te ama como eres hoy,si eres sincera con el y le cuentas le estaras dando la confianza en ti y tu te liberas de ese miedo por que lo descubra.Mi actual pareja tiene un pasado cargadito de mierda y me lo dejo claro desde un principio me ha demostrado su cambio y valoro mas su persona y confio en el.Hay un refran que dice:amame mas cuando menos lo merezca por que sera cuando mas lo necesite.La sinceridad es primordial.Suerte.

M
meng_8745496
23/2/08 a las :13
En respuesta a petri_5625062

Tu presente es fruto de tu pasado
Si tu pasado es tan negro como dices corres el riesgo que en un futuro salga a la luz y tu pareja se sienta engañada y /o decepcionada.Lo que has hecho o sido en tu pasado es lo que eres ahora en tu presente y el te ama como eres hoy,si eres sincera con el y le cuentas le estaras dando la confianza en ti y tu te liberas de ese miedo por que lo descubra.Mi actual pareja tiene un pasado cargadito de mierda y me lo dejo claro desde un principio me ha demostrado su cambio y valoro mas su persona y confio en el.Hay un refran que dice:amame mas cuando menos lo merezca por que sera cuando mas lo necesite.La sinceridad es primordial.Suerte.

Definitivamente...
El ha descubierto lo mejor de mi...

M
meng_8745496
23/2/08 a las :19

Si...
Sabes en aquellos momentos la pase muy mal... despues de todo no se siente muy bien ir de brazos en brazos buscando un poco de afecto y q te des cuenta q solo te usan y se rien de ti.
Esas vivencias me hicieron valorar todo el afecto q el me da, y aunq no perezca si bien mi pasado le pesa, pero se que el confia en mi... y me lo demuestra q es lo mas importante.

M
meng_8745496
23/2/08 a las :21

Viste lo que dicen de los hombres
hay algunos que no maduran hasta los 50 y otros nunca.

Aclaro q no estoy generalizando, hay exepciones

M
meng_8745496
23/2/08 a las :26

Si no le preocupo antes
fue xq ambos estabamos atravesando situaciones dificiles y solo nos teniamos el uno al otro, y lo q menos nos importaba era conquien nos habiamos acostado antes...

No creo q este x dejarme... es mas estamos haciendo planes para irnos a vivir juntos.

De todas formas gracias por tu punto de vista, lo tendre en cuenta.

M
meng_8745496
23/2/08 a las :27

Seguramente...
Yo pienso q puede ser eso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest