Foro / Pareja

La ambición de un hombre afecta en una relación??

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 17:05
Y
yongfu_727967
30/9/19 a las 18:12

Hola!

Ojalá alguien me pudiera aconsejar.

 Lo que pasa es que había terminado con mi novio en el 2017 y tenía casi con él 3 años, terminé con el porque peleábamos mucho y porque me desesperaba que lo veía muy calmado para buscar trabajo porque viviamos juntos, y nunca escuuchaba que en platicas conmigo me comentara que tenía pensado sacarse un carroo o juntar para algo en especial, no sé por ejemplo, yo le llegaba a decir que en un futuro quería sacar mi carro y que quería viajar, etc...
 
Regresé con el a principios de año, y todo bien pero sigo viendo que desde que nos mudamos  a vivir juntos en una ciudad la cual nunca habíamos estado en el 2017 y que lluego lo terminé, desde entonces no ha tenido buenos trabajos y siempre no se porque se encuentra trabajos en los que no son ni de lo que estudió, no le dann coontrato, y este ultimo año me dijo que estuvo en dos empresas las cuales eran temporales de proyecto pero siempre tiene la mala suerte que no le terminan de pagar y que lo explotan mucho y el se deja tambien..

A mediados de año, renunció de uno de esos trabajos, no le pagaron un mes ni nada de su renuncia y se regresa a la casa donde encontramos para rentar los dos pero estuvo un buscando y no encontro, mientras pague los gastos de ambos y se volvió a ir lejos de mi a trabajar otra vez por contrato pero ya le he dicho que se enfoque buscando empresas estables y que le den a firmar contrato laborall pero veo que cuando acepta los trabajos no lo considera como importante, un contrato y empieza a trabajar sin contrato y me enojo con el porque le digo que tiene que firmar un contrato pq ahi viene estipulado sus horarios, sueldo y de más..

Y su empresa requiere que vaya a campo y lea correos y haga llamadas pero siempre pone de su dinero para pagar el saldo en su cel y le digo que eso es responsabilidad de la empresa pq de su dinero pone para eso..

A todo esto, a lo que voy es que nunca veo que el me comente que busca lo mejor de unas prestaciones en los trabajos que le ofrecen, nunca me ha dicho algo como que, se propone a buscar la manera de comprarnos algo no se, un carro o una casa, yo sí le he dicho en ocasiones que de repente junto en una botella monedas porque de a poco a poco quiero en un futuro no muy lejano, viajar y mi sueño es conocer Paris, y el nunca me dice nada como que el quisiera ir conmigo o juntar dinero para comprarnos algo, me sorprende que por ejemplo, ahora le pagan 8000 pesos más que a mi al mes de sueldo, y en ocasiones me dice ya no trae dinero y yo me quedo pensando que como es posible! el donde esta trabajando, no paga renta, de hecho si me manda a mi la mitad de la renta que pago en la casa donde vivo pq ahi estan sus cosas tambien. 

Pero por ejemplo, no paga ahí los servicios de la casa donde vive porque aparentemente los patrones le da la casa a los trabajadores pagan todo, sólo que trabajen y ellos paguen sus comidas, no paga luz, internet, gas, ni agua, sólo su ropa, comidas y su mitad de nuestra renta y como es posible que no le quede nada de la quincena y ayer le comente eso, porque le dije que yo pago, la mitad de la renta, luz, agua, internet, mi saldo, gas, despensa, si tengo gastos de medicinas para mi mama todavía y aun me queda dinero de la quincena pasada commo es posible que el que gana mas no le quede ni un 5!!

Eso no lo ve el como algo malo, porque siempre dice que pues mientras yo puedo poner el dinero y que luego me lo repone y si, no digo que no lo haga pero no se porque no aprende a gastar lo necesario porque tambien me dice que tiene muchos gastos "hormiga" como le dicen... y le digo que tiene que aprender a sus casi 28 años a saber administrarse y la vdd me cansa estarle diciendo porque ya es un hombre adulto.. 

Y asi como estas situaciones pues en cuanto a sus aspiraciones y ahorros no se nada de su parte y me aterra que esoo en un futuro nos afecte pero eso el ahorita no lo ve como algo malo, no tiene ahorros, ni siquiera una tarjeta de crédito osea algo que lo respalde, a esta edad siento que ya debe tener algo, siento que el puede vivir así, con que le paguen en su trabajo es mas que suficiente para el, nunca veo ni me dice que va a pedir prestaciiones o algo y eso me pone triste... porque es tan buen muchacho y me quiere demasiado pero me :


Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
30/9/19 a las 19:51

Terminastes con tu novio, porque veías que no iba a tu ritmo, que tu quería un proyecto de vida juntos y compromiso, pero él iba a su rollo.....

Porqué regresastes con él, si seguía en las mismas condiciones? 

Tarde o temprano vas a asumir  que el no va a cambiar....ójala sea más temprano que tarde. 

R
rai_18555821
30/9/19 a las 19:51
Mejor respuesta

Terminastes con tu novio, porque veías que no iba a tu ritmo, que tu quería un proyecto de vida juntos y compromiso, pero él iba a su rollo.....

Porqué regresastes con él, si seguía en las mismas condiciones? 

Tarde o temprano vas a asumir  que el no va a cambiar....ójala sea más temprano que tarde. 

Y
yongfu_727967
30/9/19 a las 22:43
En respuesta a rai_18555821

Terminastes con tu novio, porque veías que no iba a tu ritmo, que tu quería un proyecto de vida juntos y compromiso, pero él iba a su rollo.....

Porqué regresastes con él, si seguía en las mismas condiciones? 

Tarde o temprano vas a asumir  que el no va a cambiar....ójala sea más temprano que tarde. 

Muchas gracias por responder!

Regresamos porque nos extrañamos mucho y realmente si hay amor en nosotros pero he escuchado en ocasiones, que de amor no se vive y menos se come...

Pero como puedo armarme de valor para que el entienda eso y que lo que menos quiero es que se sienta mal?? porque es como decirle que sólo porque no le veo intenciones de superarse o aspirar a algo quiero dejarnos un tiempo....

Además... no sé porque un ex novio (llamemoslo Ricky) me buscó hace 1 mes y realmente termine en no mmuy buenos terminos pero no malos tampoco, y pues ya había regresado con el (llamemoslo Fredy) en este año, pero yo por Ricky se los juro, ya no sentía nada, mi ciclo con el había terminado y lo que senti por el ya no lo sentía, pero como estamos en el mismo trabajo, hemos hablado de repente por mensajes pero sólo laboral y después se me confesó que quiere estar de nuevo conmigo y le dije que ya había regresado con Fredy y no me creía..

En fin el punto es que, este viernes que paso, Ricky fue a buscarme a mi casa para hablar conmigo de decirme con "bolitas y palitos" lo que seguía sintiendo por mi y lloró como nunca lo había visto... accedí a que fuera a hablar pero obvio no adentro de mi casa, estuvimos en su coche plalticando casi 3 horas y lo vi más decidido que nunca pero yo me negaba de buena manera a decirle que ya no podia ser lo nuestro...

Y no se en que momento yo sentia que me estaba guardando las ganas de decir algo, y como de verllo tan mal como lo vi, llorando me abrazo y me dijo casi gritando: Es que dime!! porque yo sentia que queria decir algo y de tanto que hablamos, lo primero que salió de mi fue decirle osea a mi ex Ricky: Es que si te quiero mucho!! y te he extrañado tanto estos meses!!! 

Dije eso y yo no paraba de llorar con tanto sentimiento y me abrazo y me dijo que no tenía idea de que tan feliz lo había hecho por escucharme decir eso, y debido a eso no se, se me junto mi verguenza, decepcion a mi misma o no se que, pero me siento mal por mi novio actual, Fredy porque el no trabaja donde yo estoy, el esta a 10 horas manejando de donde yo estoy y en parte me siento mal porque me di cuenta que el sentimiento que habia dejado se supone "que cerrado" por Ricky se abrió en ese momento y me siento tan mal por mi novio actual porque siento que lo traicioné...

Y si, si lo quiero mucho a Fredy, es todo lo que una chica sueña, no es celoso, no es posesivo, no es enojón, es muy cariñoso y simpático, tiene la sangre muy liviana y tiene familia muy solidaria, pero veo que como todos tenemos nuestros defectos pues lo que me aterra de él es su manera de tomarse las cosas en cuanto a los trabajos y osea realmente si valoro el esfuerzo que hace de irse lejos para poder ganar dinero pero yo veo que de que sirve que se vaya lejos para trabajar si como quiera no veo que tenga sus ahorritos o algo asi...

Y ahora se me juntaron esas dos cosas y siento que debo decirle a Fredy todo pero no se ni como empezar, lo que menos quiero es lastimaarlo...

Ayuda 
 

R
rai_18555821
1/10/19 a las 1:57

El caso es que no puedes tener una relación por lástima, además de tener dudas sobre tus sentimientos, yo te recomendaría que termines con Freddy, porque independientemente de tus sentimientos, lo vuestro no va al mismo ritmo, por ende no funcionará. 

Con el otro chico, veo que no lo tienes claro, por ello me parece que necesitas estar sola y descubrir lo que verdaderamiente sientes por él.

Me parece que no estas clara;  terminas, vuelves, aparece otro, te mueve el piso, quieres terminar, no quieres lastimar, en fin, tómate un tiempo sola, resuelve y descubre qué quieres. 

Y
yongfu_727967
1/10/19 a las 17:01
En respuesta a rai_18555821

El caso es que no puedes tener una relación por lástima, además de tener dudas sobre tus sentimientos, yo te recomendaría que termines con Freddy, porque independientemente de tus sentimientos, lo vuestro no va al mismo ritmo, por ende no funcionará. 

Con el otro chico, veo que no lo tienes claro, por ello me parece que necesitas estar sola y descubrir lo que verdaderamiente sientes por él.

Me parece que no estas clara;  terminas, vuelves, aparece otro, te mueve el piso, quieres terminar, no quieres lastimar, en fin, tómate un tiempo sola, resuelve y descubre qué quieres. 

Si es lo que me dice una amiga, darme un tiempo para mi y si después descubro que realmente es lo que siento pues ya tomar una decisión y si alguno de los 2 vuelve a aparecer y ya sé que es lo que quiero pues decidir....

Y pues creo que no lo puse arriba pero ese día que mi ex fue a buscarme, me quiso besar y termine correspondiendole el beso y lo malo fue que si me gusto y me senti horrible después por mi novio actual y me siento con las ganas que debo decirle pero no se ni por donde empezar y no se lo quiero decir por teléfono, porque este fin de semana nos vamos a ver para la boda de uno de sus amigos y terminando ya de regreso le quiero confesar.. y pues no quiero echarle mentiras terminandolo tampoco por otra cosa..

R
rai_18555821
1/10/19 a las 17:16
En respuesta a yongfu_727967

Si es lo que me dice una amiga, darme un tiempo para mi y si después descubro que realmente es lo que siento pues ya tomar una decisión y si alguno de los 2 vuelve a aparecer y ya sé que es lo que quiero pues decidir....

Y pues creo que no lo puse arriba pero ese día que mi ex fue a buscarme, me quiso besar y termine correspondiendole el beso y lo malo fue que si me gusto y me senti horrible después por mi novio actual y me siento con las ganas que debo decirle pero no se ni por donde empezar y no se lo quiero decir por teléfono, porque este fin de semana nos vamos a ver para la boda de uno de sus amigos y terminando ya de regreso le quiero confesar.. y pues no quiero echarle mentiras terminandolo tampoco por otra cosa..

Cuál es el motivo, real, para tí, de querer terminar con Freddy? 

Y
yongfu_727967
1/10/19 a las 19:03
En respuesta a rai_18555821

Cuál es el motivo, real, para tí, de querer terminar con Freddy? 

Mira, a lo que me refiero es que si le confieso que fue lo que hice con mi ex, yo pienso decirle que lo que el decida hacer lo aceptare aun asi tenga que sufrir las consecuencias de verlo triste y que se termine la relación porque aunque también el otro problemita que tengo con el desde tiempo atrás es un problema para mi que nos va a afectar a futuro, si se lo digo pues siento que el va a decir que es puro pretexto para justificar lo otro.... aunque no haya nada realmente que lo justifique (no estoy diciendo eso) porque osea no quisiera que se terminara esto pero primero debo decirle lo que paso con mi ex... pero siento que si alguien te dice eso (porque trato de ponerme en su lugar si el hubiera hecho eso) lo que yo pienso que haría es que no creo que pudiera seguir con el como si nada hubiera pasado nada... por más que lo quiera....

No se si me explique..

R
rai_18555821
1/10/19 a las 19:37
En respuesta a yongfu_727967

Mira, a lo que me refiero es que si le confieso que fue lo que hice con mi ex, yo pienso decirle que lo que el decida hacer lo aceptare aun asi tenga que sufrir las consecuencias de verlo triste y que se termine la relación porque aunque también el otro problemita que tengo con el desde tiempo atrás es un problema para mi que nos va a afectar a futuro, si se lo digo pues siento que el va a decir que es puro pretexto para justificar lo otro.... aunque no haya nada realmente que lo justifique (no estoy diciendo eso) porque osea no quisiera que se terminara esto pero primero debo decirle lo que paso con mi ex... pero siento que si alguien te dice eso (porque trato de ponerme en su lugar si el hubiera hecho eso) lo que yo pienso que haría es que no creo que pudiera seguir con el como si nada hubiera pasado nada... por más que lo quiera....

No se si me explique..

Respeto tu posición, porque en realidad lo que quieres que el asuma y termine contigo, porque besastes al otro tipo, tu quieres que sea él quien tome la responsabilidad de terminar, siendo honesta, muy injusto, y hasta cobardilla tu postura, pero se respeta, el cuento aqui, y sigo manteniendo, es que no estas clara amiga, muy confundida. 

Ahora, qué pasará si le cuentas el beso, y el asume seguir y perdonar, has pensado en ese escenario. Asume las consecuencias de tus actos. 

Pues, suerte.

Y
yongfu_727967
1/10/19 a las 22:17
En respuesta a rai_18555821

Respeto tu posición, porque en realidad lo que quieres que el asuma y termine contigo, porque besastes al otro tipo, tu quieres que sea él quien tome la responsabilidad de terminar, siendo honesta, muy injusto, y hasta cobardilla tu postura, pero se respeta, el cuento aqui, y sigo manteniendo, es que no estas clara amiga, muy confundida. 

Ahora, qué pasará si le cuentas el beso, y el asume seguir y perdonar, has pensado en ese escenario. Asume las consecuencias de tus actos. 

Pues, suerte.

Si, de hecho acabo de hablar con una amiga de eso, y no es el hecho que quiero que el asuma eso y me termine, porque no quiero (siendo egoista pero lo que quiero que el me diga es: que piensa. que decide y lo voy a respetar).

Pero a la vez de lo que hable con mi amiga es de que, que tal si el tambien me dice que me perdona y que continuemos.. no se como podría yo vivir con eso aunque ya se lo haya dicho, de igual manera le tendría que pedir un tiempo para yo poder saber que es lo que quiero.... y alejarme de él.

Y en ese caso, hablaría con mi ex para decirle que ya no me busque más porque quiero estar dandome tiempo de ajustar mi cabeza..

D
doreen_18563560
1/10/19 a las 22:35

si juega mucho en contra, una persona asi te puede dejar arruinada, porque puede comenzar a pedirte dinero a ti, yo pase por esto, ojala me hubiera dado cuenta a tiempo, no cuando ya estaba arruinada, llena de deudas por culpa de mi ex.. una avces por amor se ciega, y piensa que las cosas mejoraran pero una persona que es asi... siempre lo sera ...no tienen aspiraciones y malgastan.. ojala puedas dejarlo.. antes de que sea tarde. saludos

Y
yongfu_727967
2/10/19 a las :04
En respuesta a doreen_18563560

si juega mucho en contra, una persona asi te puede dejar arruinada, porque puede comenzar a pedirte dinero a ti, yo pase por esto, ojala me hubiera dado cuenta a tiempo, no cuando ya estaba arruinada, llena de deudas por culpa de mi ex.. una avces por amor se ciega, y piensa que las cosas mejoraran pero una persona que es asi... siempre lo sera ...no tienen aspiraciones y malgastan.. ojala puedas dejarlo.. antes de que sea tarde. saludos

Si, es que es un problema que veo que no ha cambiado, que veo que cuando va a buscar trabajo, considera empezar a trabajar sin firmar un contrato o no pregunta que prestaciones le ofrecen, nunca me dice que piensa hacer con su vida o dinero, sólo me dice que quiere estar conmigo, yo tambien le he dicho eso pero tambien le he dicho que quiero hacer demasiadas cosas, viajar fuera del país, comprar un carro (porque aunque no tenga el dinero ahorita, si al menos, he investigado que debo hacer para antes de comprarme uno, etc.) y el nunca me dice cosas como que va a hacer para hacerlo juntos o que el tenga algo que siempre haya querido y que se ve que ahorra para obtenerlo, y no nada mas lo material me refiero, a algún sueño que tenga en realidad, un trabajo con cierto tipo de giro, o algún puesto en especial que quiera conseguir, no sé, o al menos aprender algun idioma como el ingles que es tan basico y que piden en los trabajos, ni eso hace por aprender aunque ya se lo he dicho, que el no tener ingles le cierra muchas puertas laborales..

Pero bueno, ademas de ese problema, el ya sabe que lo tiene y se lo he dicho, yo tampoco soy perfecta, nadie lo es y menos yo porque yo si le he gritado y le he hablado feo y sii tambien soy floja en algunos aspectos pero si quiero salir adelante tratando de cumplir algo de lo que quiero, a veces tarde pero lo termino haciendo...

Y pues siento que la platica que tenga con ell debo enfocarla más en lo que hice con mi ex y solo tengo miedo a su reaccion porque como quisieramos no lastimar a las personas que queremos.... pero en fin ya lo repeti muchas veces, tengo que asumir lo que pase...

D
doreen_18563560
2/10/19 a las 14:43
En respuesta a yongfu_727967

Si, es que es un problema que veo que no ha cambiado, que veo que cuando va a buscar trabajo, considera empezar a trabajar sin firmar un contrato o no pregunta que prestaciones le ofrecen, nunca me dice que piensa hacer con su vida o dinero, sólo me dice que quiere estar conmigo, yo tambien le he dicho eso pero tambien le he dicho que quiero hacer demasiadas cosas, viajar fuera del país, comprar un carro (porque aunque no tenga el dinero ahorita, si al menos, he investigado que debo hacer para antes de comprarme uno, etc.) y el nunca me dice cosas como que va a hacer para hacerlo juntos o que el tenga algo que siempre haya querido y que se ve que ahorra para obtenerlo, y no nada mas lo material me refiero, a algún sueño que tenga en realidad, un trabajo con cierto tipo de giro, o algún puesto en especial que quiera conseguir, no sé, o al menos aprender algun idioma como el ingles que es tan basico y que piden en los trabajos, ni eso hace por aprender aunque ya se lo he dicho, que el no tener ingles le cierra muchas puertas laborales..

Pero bueno, ademas de ese problema, el ya sabe que lo tiene y se lo he dicho, yo tampoco soy perfecta, nadie lo es y menos yo porque yo si le he gritado y le he hablado feo y sii tambien soy floja en algunos aspectos pero si quiero salir adelante tratando de cumplir algo de lo que quiero, a veces tarde pero lo termino haciendo...

Y pues siento que la platica que tenga con ell debo enfocarla más en lo que hice con mi ex y solo tengo miedo a su reaccion porque como quisieramos no lastimar a las personas que queremos.... pero en fin ya lo repeti muchas veces, tengo que asumir lo que pase...

solo espero logres dejarlo a tiempo.. porque el  no cambiara, quizas tiene una autoestima tan baja que no aspira a mas.. y nosotras tambien por fijarnos en gente asi..

Y
yongfu_727967
2/10/19 a las 17:05
En respuesta a doreen_18563560

solo espero logres dejarlo a tiempo.. porque el  no cambiara, quizas tiene una autoestima tan baja que no aspira a mas.. y nosotras tambien por fijarnos en gente asi..

es que en parte no quiero dejarlo pero por lo otro que paso con mi ex pues me siento mal y debo deciselo este fin de semana... ya que hasta ese día lo vere y tengo que ser lo suficientemente madura para decirlo cara a cara ya que mi novio no se merece que se lo diga por mensajes o llamadas, aunqe ya se que le va a doler y no se como va a reaccionar, porque el jamas haría algo asi..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram