Hola a tod@s!!!! escribo para hablar del que no puedo hablar con nadie. Este viernes hice algo de lo que no sé si me arrepiento, hice algo que va totalmente en contra de mis principios y que nunca me ví capaz de hacer. Bueno al grano, resulta que el viernes me enrollé con un compañero de trabajo que está casado, ya sé que es muy fuerte....llevo un fin de semana fatal, llorando todo el tiempo, no sé como pude hacerlo.
Os cuento la historia, llevamos 7 meses trabajando juntos, codo con codo, y desde el principo no hemos llevado muy bien, hasta el resto de compañeros se dieron cuenta, decían que se notaba que entre nosotros había muy buen feeling. Al principio todo bien, pero pasado un tiempo empecé a notar ciertas miraditas por parte de él que parecía que quería algo más y por otro lado yo también me empecé a colgar un poco de él pq es muy cariñoso conmigo, me trata muy bien, me alaba mucho profesionalmente, bueno que es encantador, cuando me dí cuenta de eso, me asusté por lo de que él está casado así que decidí cortar tanta confianza, pero lo veía triste y a mí me daba la sensación de que me estaba portando mal con él, que lo trataba mal.Además me despistó pq él habla mucho de la mujer, y los compañeros que los conocen dicen que son un matrimonio muy feliz, y además el es encantador con todo el mundo así que pensé que quizás solo eran imaginaciones mías....
Pero no eran imaginaciones, este viernes tuvimos cena de trabajo y él se sentó a mí lado, me lo pasé genial hablando con él y con el resto de compañeros hubo un montón de bromas, y bueno al final de la noche dijo que me acompañaba a casa, yo ya tenía miedo, pero no veía tampoco como decirle que no...bueno al final en el coche empezó a besarme y ya no pudimos parar.
Ahora me siento fatal, pq por un lado me gustó y él es mi hombre ideal si no fuera porque está casado y por otro pienso cómo pude hacer eso, y dónde me estoy metiendo...también tengo miedo de que se enteren en el trabajo, no quiero coger fama de ser una cualquiera ...y por otro también pienso que toda mi vida he seguido las reglas, siempre haciendo lo que se supone que hay que hacer, siempre fastidiandome yo antes de hacerle daño a nadie, y lo único que he conseguido ha sido estar más sola cada día...la vida no me ha tratado bien, por eso ahora que encuentro a alguien que me da cariño me fastidia mucho renunciar a eso, y ser la que lo pasa mal una vez más solo por hacer lo correcto.
Deciros que él se portó muy bien, no vive en mi misma ciudad y se tuvo que marchar el sábado para donde él vive. Me llamó y cuando me vio tan mal, me dijo que no me preocupara que no era tan malo lo que habíamos hecho, y que él me tenía mucho aprecio y que sentía algo muy fuerte por mí pero que tampoco quería verme así, bueno dijo que teníamos que hablar, pero da la sensación de qué él no quiere que esto se acabe.
Bueno estoy fatal,decidme que opinais,no puedo contarle esto a nadie, porque me da verguenza, además yo soy la típica chica formal buenecilla de la que nadie se espera algo así .....
Gracias.