Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda estoy muy confusa

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 21:04
A
an0N_796498699z
25/11/07 a las 20:12

Hola a tod@s!!!! escribo para hablar del que no puedo hablar con nadie. Este viernes hice algo de lo que no sé si me arrepiento, hice algo que va totalmente en contra de mis principios y que nunca me ví capaz de hacer. Bueno al grano, resulta que el viernes me enrollé con un compañero de trabajo que está casado, ya sé que es muy fuerte....llevo un fin de semana fatal, llorando todo el tiempo, no sé como pude hacerlo.

Os cuento la historia, llevamos 7 meses trabajando juntos, codo con codo, y desde el principo no hemos llevado muy bien, hasta el resto de compañeros se dieron cuenta, decían que se notaba que entre nosotros había muy buen feeling. Al principio todo bien, pero pasado un tiempo empecé a notar ciertas miraditas por parte de él que parecía que quería algo más y por otro lado yo también me empecé a colgar un poco de él pq es muy cariñoso conmigo, me trata muy bien, me alaba mucho profesionalmente, bueno que es encantador, cuando me dí cuenta de eso, me asusté por lo de que él está casado así que decidí cortar tanta confianza, pero lo veía triste y a mí me daba la sensación de que me estaba portando mal con él, que lo trataba mal.Además me despistó pq él habla mucho de la mujer, y los compañeros que los conocen dicen que son un matrimonio muy feliz, y además el es encantador con todo el mundo así que pensé que quizás solo eran imaginaciones mías....

Pero no eran imaginaciones, este viernes tuvimos cena de trabajo y él se sentó a mí lado, me lo pasé genial hablando con él y con el resto de compañeros hubo un montón de bromas, y bueno al final de la noche dijo que me acompañaba a casa, yo ya tenía miedo, pero no veía tampoco como decirle que no...bueno al final en el coche empezó a besarme y ya no pudimos parar.


Ahora me siento fatal, pq por un lado me gustó y él es mi hombre ideal si no fuera porque está casado y por otro pienso cómo pude hacer eso, y dónde me estoy metiendo...también tengo miedo de que se enteren en el trabajo, no quiero coger fama de ser una cualquiera ...y por otro también pienso que toda mi vida he seguido las reglas, siempre haciendo lo que se supone que hay que hacer, siempre fastidiandome yo antes de hacerle daño a nadie, y lo único que he conseguido ha sido estar más sola cada día...la vida no me ha tratado bien, por eso ahora que encuentro a alguien que me da cariño me fastidia mucho renunciar a eso, y ser la que lo pasa mal una vez más solo por hacer lo correcto.

Deciros que él se portó muy bien, no vive en mi misma ciudad y se tuvo que marchar el sábado para donde él vive. Me llamó y cuando me vio tan mal, me dijo que no me preocupara que no era tan malo lo que habíamos hecho, y que él me tenía mucho aprecio y que sentía algo muy fuerte por mí pero que tampoco quería verme así, bueno dijo que teníamos que hablar, pero da la sensación de qué él no quiere que esto se acabe.

Bueno estoy fatal,decidme que opinais,no puedo contarle esto a nadie, porque me da verguenza, además yo soy la típica chica formal buenecilla de la que nadie se espera algo así .....
Gracias.

Ver también

A
an0N_632787299z
25/11/07 a las 20:30

Vaya historia...
Pues la verdad es que comprendo que estes asi, es una situacion dificil, un conflicto entre tu corazon y tu mente.
Lo primero es que lo hecho, hecho está. Ahora mismo no puedes hacer nada. Supongo que mañana lunes os veréis de nuevo, y hablareis.
Tienes que tener claras varias cosas. Lo primero tu trabajo, pase lo que pase y habléis lo que habléis tienes que conseguir que eso que ha pasado no afecte a vuestro trabajo.
Tambien tienes que tener claro lo que tu esperas de esa "relacion" ya sea de algo mas o no. En caso de que te decantes por seguir con esa relacion, debes saber tambien lo que el piensa hacer con la historia, saber si el estaria dispuesto a romper su relacion por la vuestra propia, o si desea mantener las dos relaciones de forma paralela.
Eso seria una complicacion para ti, porque debe ser dura esa situacion.
Lo que tenga que pasar que pase, lo importante es que habléis los dos y que tu tengas tus ideas muy claras. Y lo del trabajo tambien!! Espero que me cuentes cuando habléis. Besos

Z
zoi_9626027
25/11/07 a las 20:33

Depende solo de ti
lo que haras, piensa si realmente vale la pena todo y que es lo que quieres, buscas o esperas de el...
un hombre casado no puede ofrecer mucho, a menos claro que deje a su esposa, lo que siendo realista no pasa mucho...
pero si quieres un amigo, compañero con quien tener sexo debes en cuando lanzate, dejando fuera el corazon, suena dificil pero creo que se puede...
si lo quieres solo para ti piensatelo bien antes de actura, ya que no vas de ganadora en este juego..

mil besitos y la mejor de las suertes.

A
an0N_796498699z
25/11/07 a las 20:44

Muchas gracias por vuestras respuestas
Habéis sido muy rápidas contestando, y os agradezco mucho el cariño y el respeto con el hablais, pensé que me iban a linchar pero veo que soys capaces de poneros en mi piel y entenderlo.

Menuda situación!!!!!!!!, si pudiese volver atrás jamás lo habría hecho pero me pilló en un momento débil y ya veis en que lío me he metido. Encima no me apetece nada ir a trabajar mañana y fingir delante de los compañeros...me gustaría desaparecer de la faz de la tierra y que todo esto nunca hubiese ocurrido.....

La decisión ya la tengo tomada, yo no quiero una relación con un hombre casado, nunca la quise y siempre censuré a la gente que tenía este tipo de relaciones y ya veis en lo que me he convertido....solo espero que él me deje tranquila y no intente seguir con esto. Él es buena persona os lo puedo asegurar, y sé que él no quería solo un polvo de una noche por como me trata y todo lo que me dice...dijo qué por qué no me había conocido antes....
Enamorada ya estoy..lo difícil va a ser tratarlo como si nada pq él me gusta....sólo espero que me lo ponga fácil...hablaré con él...

Muchas gracias

A
an0N_796498699z
25/11/07 a las 21:04

Greenpiece
muchas gracias por tus consejos, aunque lo de no torturarme tanto, no puedo evitarlo, yo soy la típica "mosquita muerta" al final tienen razón esos que dicen que son las peores, ya me ves a mí....me horroriza pensar que algún día se entere mi familia o mis amigos me moriría de vergüenza.

¿Qué harías tú si tuvieses delante algo con lo que siempre has soñado, que te hace muy feliz, pero que sabes a lo mejor solo lo vas a tener durante un tiempo que despues vas tener que dejarlo? es como si pudieses vivir durante un tiempo en un palacio que te encanta, pero corrieses el riesgo de que tengas que volver a la choza en la que has vivido siempre? elegirías ser feliz durante un tiempo aunque quizas el dolor que tengas que pasar después sea tremendo o nunca conocer algo bueno.....¿qué elegirías?
Es que en el fondo es mi hombre ideal, pero por otro lado sé que esto no va a acabar nada bien.

Muchas gracias.Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir