Foro / Pareja

Necesito una palabra de consuelo...

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las :05
H
huijie_8545897
16/10/07 a las 20:50

Hola a todos:

Hace mucho tiempo que no escribo, la última vez que lo hice fue para contarles mi historia, fui criticada y apoyada, pero en fín ninguno de los consejos segui, sólo lo que me dicto mi corazón.
Les cuento un poquito, hace un año y cuatro meses le fui infiel a mi marido, antes de casarnos el me fue infiel y estuvimos casados dos años, pero siempre le guarde rencor por lo sucesido y por todo el tiempo de mentira y engaño que vivi, durante el matrimonio no me puedo quejar por que el creo que se porto bien, aunque siempre le tuve desconfianza, era extraño porque sentía que lo amaba, pero a veces le tenía una profunda rabia. Hace mas o menos un año conoci a un tipo casado que me comenzo a enviar flores y demostro un interes en mi, sin penarlo lo comenze a ver y esto no duro mas de un mes, con el cual estube una vez, pero en el fondo siempre supe que eso estaba mal y nunca me senti comoda, decidi no seguir con el y dedicarme a mi marido, ya que sentia un sentimiento de culpa y no me hizo sentir mejor. Al mes de terminada esa aventura supe que estaba embarazada y me puse muy contenta porque pense que era de mi marido, pero cuando fui al medico me dio la fecha exacta de embarazo y coincidia con el dia que estube con la otra persona, se me vino el mundo abajo y la tristeza se me noto, mi marido comenzo a sospechar que algo le ocultaba y despues de nueve meses a los quince dias de nacida mi bebe mi pidio que le hablara con la verdad y le dije todo. Imaginense lo duro que ha sido enfrentar el juicio de mi familia, de la gente y hasta de la justicia, por que me ha demandado para impugnar la paternidad con el fin de hacer un adn y tener certeza de la paternidad. Yo sé que para él a sido muy duro por que dice haberme querido, pero tambien es un hombre orgulloso y machista y muy poco demostrativo. En un algún momento pensé que las cosas se podían arreglar y me podía perdonar, pero ahora se a vuelto alejar y no quiere hablar conmigo, creo que hasta anda con otra persona aunque el no lo quiere reconocer, porque esta en otra ciudad y no lo he visto casi en un mes. Creo que lo he perdido y aunque el dijo que se haría cargo de la niña pase lo pase, parece que ahora no es tan así. Quedo con un profundo dolor y con un vacío en esta relación, pero aún siento que lo quiero... pero sé que pasará..

Ver también

H
huijie_8545897
16/10/07 a las 21:27

Gracias...
Gracias por tus palabras , la verdad es que soy una mujer a veces llena de errores y quiero seguir mi vida pensando lo mejor para mi hija y para mi.

H
huijie_8545897
17/10/07 a las 16:40

Mmmm si lo sé...
Gracias por tu opinión, por un lado sé que a veces la relación con mi marido era tormentosa para mi, no podía evitar sentir celos y desconfianza, pero ahora que ni siquiera me contesta el telefono me siento muy angustiada, pero confio en que esto pasará y debo seguir adelante.-

Q
qun_6517234
17/10/07 a las 18:32

Lo siento
pero no puedo comprender, que te casaras, sabiendo que te fue infiel.

En fin, ahora esa relacion, ya se acabo, y lo mejor es que levantes la cabeza y empieces tu vida sin el, hacia adelante con tu hija.

Para que equivocarse mas?


Suerte y si, puedes rehacer tu vida, depende de ti y la fuerza que le pongas. Se valiente.

H
huijie_8545897
18/10/07 a las :05

...
Un hombre no es capaz de perdonar, a veces tengo un resentimiento hacia ellos.-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir