Foro / Pareja

¡necesito una explicacion!

Última respuesta: 7 de agosto de 2003 a las 10:08
S
sven_9041702
5/4/03 a las 16:08

Hola a tod@s.

Perdonad la intromisión de un chico en un foro destinado en principio a mujeres, pero es que me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre una cuestión que desde ayer me ronda la cabeza.

Veréis, anoche salí con unos amigos, y cuando ya volvíamos (de madrugada) aparecieron en nuestro camino dos chicas como de unos 20-25 años. La cuestión es que una de ellas iba muy atractiva, con una melena preciosa, un vestido muy elegante con minifalda, y unos zapatos de tacón. Estaba realmente provocativa, pero sin caer en lo ordinario.

En fin, que como os podéis imaginar las cabezas se giraban y los piropos sonaban a su paso. Ni que decir tiene que a mi también se me iban los ojos, porque la verdad es que la muchacha tenía unas piernas preciosas.

Estuvieron andando un rato delante de nosotros y os prometo que NINGUNO de los chicos que venían de frente se quedó indiferente al verla pasar, y pude comprobar que ella era consciente de la expectación que creaba y lo llevaba muy bien, riéndose y comentándolo con su amiga, aunque sin mirar siquiera a los chicos que se dirigían a ella.

Y aquí es donde viene mi pregunta:

Chicas, ¿sois conscientes del torrente de sensaciones que provocáis en los hombres con vuestra belleza? Me atrevo a decir que es algo que sólo vosotras podéis conseguir; no me imagino a un hombre, por muy bueno que esté, levantando semejante revuelo

Es algo que me tiene confundido, me gustaría mucho comprenderlo: ¿qué sentís las chicas, qué tenéis en la cabeza cuando decidís poneros guapas? Es más, ¿qué pretendéis conseguir? Os puedo asegurar que yo lo veo como un privilegio, es la forma más bonita de poder que existe.

Estaré inmensamente agradecido a todas aquellas que se quieran tomar la molestia de responderme

Por supuesto también me gustaría saber las opiniones de los chicos sobre ésto.

Saludos,
Rasputin.

Ver también

A
an0N_784932699z
5/4/03 a las 21:25

Hola
Bueno,entiendo lo q cuentas...yo es q pienso q el cuerpo de la mujer es como...mas harmonioso,mas bonito,atractivo...para la vista.A eos le sumas q quizas los hombres se fijan mas en el fisico q las mujeres...y puff..jejejeje.Esto es una opinion mia ehh.

S
sven_9041702
6/4/03 a las :35
En respuesta a an0N_784932699z

Hola
Bueno,entiendo lo q cuentas...yo es q pienso q el cuerpo de la mujer es como...mas harmonioso,mas bonito,atractivo...para la vista.A eos le sumas q quizas los hombres se fijan mas en el fisico q las mujeres...y puff..jejejeje.Esto es una opinion mia ehh.

Muchas gracias
Muchísimas gracias por tu mensajillo, Laurii.

Estoy de acuerdo contigo: el cuerpo de la mujer es más armonioso que el de los hombres, y además está claro que a los hombres les entran más las chicas "por los ojos".

Pero yo voy un paso más allá, y me gustaría saber, dando lo anterior por sentado, cómo vive una chica esa sensación de ser el centro de atención, y qué pretende cuando, conscientemente, se arregla para serlo.

En fin, no se si lo he dicho claramente.

Gracias otra vez.
Rasputin.

A
an0N_594678299z
6/4/03 a las 1:20
En respuesta a sven_9041702

Muchas gracias
Muchísimas gracias por tu mensajillo, Laurii.

Estoy de acuerdo contigo: el cuerpo de la mujer es más armonioso que el de los hombres, y además está claro que a los hombres les entran más las chicas "por los ojos".

Pero yo voy un paso más allá, y me gustaría saber, dando lo anterior por sentado, cómo vive una chica esa sensación de ser el centro de atención, y qué pretende cuando, conscientemente, se arregla para serlo.

En fin, no se si lo he dicho claramente.

Gracias otra vez.
Rasputin.

Hola raput1n
Mira, no sabría explicarte exactamente qué siento y porqué lo hago pero me gusta sentirme observada, que atraigo miradas de chicos.
Me gusta, al igual que creo que a la mayoría de las mujeres, sentirme guapa y cuando me arreglo y me siento así notar que los chicos lo piensan me encanta.
Yo personalmente soy muy coqueta y me gusta gutarme y gustar a los demás.
No sé si es exactamente lo que preguntabas pero es que cuesta explicar qué se siente, simplemente me gusta ver que atraigo al sexo opuesto
Un beso

L
laina_9448370
6/4/03 a las 2:16
En respuesta a sven_9041702

Muchas gracias
Muchísimas gracias por tu mensajillo, Laurii.

Estoy de acuerdo contigo: el cuerpo de la mujer es más armonioso que el de los hombres, y además está claro que a los hombres les entran más las chicas "por los ojos".

Pero yo voy un paso más allá, y me gustaría saber, dando lo anterior por sentado, cómo vive una chica esa sensación de ser el centro de atención, y qué pretende cuando, conscientemente, se arregla para serlo.

En fin, no se si lo he dicho claramente.

Gracias otra vez.
Rasputin.

Pues
Es algo que sube el autoestima, y si tu querias ponerte guapa y las personas que estan a tu alrededor te afirman que los has conseguido de unamanera u otra eso hace sentir bien.
Exactamente lo que pienso yo cuando llamo la atecion, por decirlo de alguno forma, no se, no pienso en nada en especial, de todas formas no me gusta ser el punto de atencion del sexo opuesto de forma exagerada asi que intento evitarlo, pero lo qeu siente, o por lo menos yo siento es una inyeccion de seguridad de estima y de... poder... quiero decir qeu parece que vas a chasquear lso dedos y vasa tener ahi a cualquiera de los q no te quitan el ojo estoo claro es una exageracion, pro por mi parte q no suelo atraer solo por mi fisico (me he pasado mucho tiempo disimulando curvas por no llmar la atencion.) sino que he tenido a tios "detras" por mi persona, el que ademas sepa que un dia me arreglo y atraigo con otra faceta de mi, que es mi belleza (y no digo qeu sea wapa, ni mucho menos, tanto como la chica que describes, yo no causaria jamas ese revuelo, creo yo.. n_n) me hace sentir uque valgo doblemente n_n besitos, ciao!!

S
sven_9041702
6/4/03 a las 3:43
En respuesta a laina_9448370

Pues
Es algo que sube el autoestima, y si tu querias ponerte guapa y las personas que estan a tu alrededor te afirman que los has conseguido de unamanera u otra eso hace sentir bien.
Exactamente lo que pienso yo cuando llamo la atecion, por decirlo de alguno forma, no se, no pienso en nada en especial, de todas formas no me gusta ser el punto de atencion del sexo opuesto de forma exagerada asi que intento evitarlo, pero lo qeu siente, o por lo menos yo siento es una inyeccion de seguridad de estima y de... poder... quiero decir qeu parece que vas a chasquear lso dedos y vasa tener ahi a cualquiera de los q no te quitan el ojo estoo claro es una exageracion, pro por mi parte q no suelo atraer solo por mi fisico (me he pasado mucho tiempo disimulando curvas por no llmar la atencion.) sino que he tenido a tios "detras" por mi persona, el que ademas sepa que un dia me arreglo y atraigo con otra faceta de mi, que es mi belleza (y no digo qeu sea wapa, ni mucho menos, tanto como la chica que describes, yo no causaria jamas ese revuelo, creo yo.. n_n) me hace sentir uque valgo doblemente n_n besitos, ciao!!

Gracias
Gracias por tu mensaje, sn_cactus.

Realmente da gusto leerte, muchísimas gracias por tomarte la molestia y responderlo todo tan claro y tan completito Creo que ya empiezo a hacerme una idea.

Pero oye, ¿a qué te refieres con "disimular curvas para no llamar la atencion"? ¿No estás orgullosa de ellas? No lo comprendo, del resto de tu mensaje se deduce que eres una mujer consciente de su femineidad. Es como si un hombre musculoso se acomplejara de su fuerza, o algo así, ¿no?

Ah, y otra cosa, cuando hablas de que "parece que vas a chasquear los dedos y vas a tener ahi a cualquiera" no es ninguna exageración, y precisamente por esto me decidí a abrir este tema. Me parece que las chicas no tenéis presente hasta qué punto la mayoría de los hombres somos sensibles a la belleza femenina. Muchas veces me da por pensar que si comprendierais lo débiles y manejables que somos en ese sentido, dominaríais el mundo, si es que no lo domináis ya.

Mil gracias otra vez por leerme.

Besos,
Rasputin.

S
sven_9041702
6/4/03 a las 3:47
En respuesta a an0N_594678299z

Hola raput1n
Mira, no sabría explicarte exactamente qué siento y porqué lo hago pero me gusta sentirme observada, que atraigo miradas de chicos.
Me gusta, al igual que creo que a la mayoría de las mujeres, sentirme guapa y cuando me arreglo y me siento así notar que los chicos lo piensan me encanta.
Yo personalmente soy muy coqueta y me gusta gutarme y gustar a los demás.
No sé si es exactamente lo que preguntabas pero es que cuesta explicar qué se siente, simplemente me gusta ver que atraigo al sexo opuesto
Un beso

Mil gracias también a martamp
Abrazos,
Rasputin

S
savita_6523526
6/4/03 a las 22:46

Simplemente gustar
hola majo,mira si te soy sincera cuando me pongo delante del espejo un sabado por la noche antes de salir,realmente pienso como se os puede provocar mas,pero eso si,sin caer en lo ordinario,considero q todo esto de arreglarse tanto sobre todo en las mujeres es una forma de llamar vuestra atencion, ya q como os fijaes en todo y en todas,las chicas cada vez tenemos q estar mas guapas para gustaros como si fuera una competicion,la verdad es q parece un comercio de carne.un besazo

S
sven_9041702
7/4/03 a las 3:07

Un par de opiniones autorizadas
Muchas gracias venusina y meresita por vuestras aportaciones.

Meresita, lo que dices me ha recordado a lo que sostiene Nancy Etcoff en una parte de su libro "La Supervivencia De Los Más Guapos":

<< Existen dos razones por las que las mujeres se ocupan de la belleza. La primera, ya lo hemos dicho, son los hombres. La segunda son las mujeres. Ellas pueden examinar con la mirada en tanta profundidad como los hombres, pero con mayor sentido crítico. El origen es la competición femenina por los hombres, al igual que el origen de la agresividad y la competitividad masculina es la competición por las mujeres.

[...]

Las mujeres se torturan por pequeños defectos y, sin poder evitarlo, comparan su aspecto con el de otras mujeres. Cuando otra mujer es más guapa, sienten envidia e, inconscientemente, incluso pueden intentar equilibrar la balanza (tiene que ser tonta o una pelmaza).

[...]

¿Por qué tanta envidia y tanta infravaloración? Porque, en cierto modo, toda mujer se siente como si estuviera participando sin su consentimiento en un concurso de belleza con las demás mujeres.>>

¿Qué os parece?

Por otra parte, he encontrado esta frase en el suplemento semanal de EL PAIS:

<< Las mujeres aman los tacones porque sobre ellos se sienten más bellas y femeninas, más seguras.>>(dicho por José Antonio López, diseñador de zapatos, en un artículo sobre Moschino). ¿Es cierto?

¿Qué pensáis de todo esto? Estaré encantado de leer todo lo que queráis decirme, tanto chicas como chicos.

Saludos,
Rasputin.

L
lucita_9175135
7/4/03 a las 4:40
En respuesta a sven_9041702

Muchas gracias
Muchísimas gracias por tu mensajillo, Laurii.

Estoy de acuerdo contigo: el cuerpo de la mujer es más armonioso que el de los hombres, y además está claro que a los hombres les entran más las chicas "por los ojos".

Pero yo voy un paso más allá, y me gustaría saber, dando lo anterior por sentado, cómo vive una chica esa sensación de ser el centro de atención, y qué pretende cuando, conscientemente, se arregla para serlo.

En fin, no se si lo he dicho claramente.

Gracias otra vez.
Rasputin.

Holaaaaa rasput1n
Lo principal que creo que me hace falta para salir de una forma u otra es sentirme atractiva y a gusto conmigo misma,adoro ponerme perfume ya que para mi es algo esencial al igual que me encanta que un hombre pase a mi lado y el olor de su perfume invada el espacio a su alrededor,yo creo que a toda mujer nos gusta sentirnos deseadas...Y por otra parte estoy encantada de poder contestar a tu foro ya que pocos son los hombres que son capaz de describir lo que tu describes en el foro,en realidad no creo que se pretenda nada en especial,por lo menos en mi caso,aunque por algo nos ponemos guapas,ni te imaginas lo que nos enorgullese ver como un hombre admira nuestra belleza o nuestro atractivo.

L
lucita_9175135
7/4/03 a las 4:42

Perdon no me despedi......
PERDONAME AL NO DESPEDIRME,ESPERO QUE MI RESPUESTA HAYA ACLARADO ALGUNAS DE TUS DUDAS,SALUDOS,,,,,,Y BESOSSSSS.

S
sven_9041702
7/4/03 a las 18:54
En respuesta a lucita_9175135

Holaaaaa rasput1n
Lo principal que creo que me hace falta para salir de una forma u otra es sentirme atractiva y a gusto conmigo misma,adoro ponerme perfume ya que para mi es algo esencial al igual que me encanta que un hombre pase a mi lado y el olor de su perfume invada el espacio a su alrededor,yo creo que a toda mujer nos gusta sentirnos deseadas...Y por otra parte estoy encantada de poder contestar a tu foro ya que pocos son los hombres que son capaz de describir lo que tu describes en el foro,en realidad no creo que se pretenda nada en especial,por lo menos en mi caso,aunque por algo nos ponemos guapas,ni te imaginas lo que nos enorgullese ver como un hombre admira nuestra belleza o nuestro atractivo.

¡hola sabrina!
Te agradezco enormemente tu respuesta

De todas maneras, si me lo permites, te diré que me confunde la utilización del término "sentirse agusto con una misma". No creo que eso sea un fin en sí mismo. Si te ves guapa, eso te hace sentirte agusto contigo misma, pero eso tiene asimismo otra causa: te sientes agusto porque sabes que gustas a los hombres, ¿no?

No sé, supongo que el poder es agradable, que a cualquier mujer le gusta saber que tiene esa "atención preferente" por parte de los hombres. Y no precisamente porque quiera atraer a TODOS esos hombres, sino porque eso le da una garantía bastante fiable de que, si aparece UN hombre al que de verdad te interese atraer, seguramente funcionará con él como con los demás. ¿Sí? :S

¿O puede haber alguna chica para la que sentirse atractiva sea un fin en sí mismo, sin que eso tenga que ver con los hombres?

Bueno, gracias por aguantar mis rollos.

Besos,
Rasputin.

A
an0N_938891899z
7/4/03 a las 19:10
En respuesta a sven_9041702

¡hola sabrina!
Te agradezco enormemente tu respuesta

De todas maneras, si me lo permites, te diré que me confunde la utilización del término "sentirse agusto con una misma". No creo que eso sea un fin en sí mismo. Si te ves guapa, eso te hace sentirte agusto contigo misma, pero eso tiene asimismo otra causa: te sientes agusto porque sabes que gustas a los hombres, ¿no?

No sé, supongo que el poder es agradable, que a cualquier mujer le gusta saber que tiene esa "atención preferente" por parte de los hombres. Y no precisamente porque quiera atraer a TODOS esos hombres, sino porque eso le da una garantía bastante fiable de que, si aparece UN hombre al que de verdad te interese atraer, seguramente funcionará con él como con los demás. ¿Sí? :S

¿O puede haber alguna chica para la que sentirse atractiva sea un fin en sí mismo, sin que eso tenga que ver con los hombres?

Bueno, gracias por aguantar mis rollos.

Besos,
Rasputin.

Hola otra vez
Yo por suerte soy bastante llamativa y atractiva,y como a cualquier mujer nos gusta atraer a los hombres y sobre todo a mi novio ya que asi no tendra que mirar a ninguna aunque los ojos estan para eso y si lo hace no me importa,me refiero a sentirme a gusto conmigo a que cuando me miro en el espejo se que tanto a mi novio como a otros les llamare la atencion,en lo referente a la chica,eso lo dejo para las lesbianas y que conste que no tengo nada en contra de ellas,que una de mis fantasias sexuales de las que hable en estos foros sea estar con una mujer no quiere decir que sea lesbiana y menos que sea mi unica fantasia,ya que eso abarca muchas mas cosas.realmente cuando me miro al espejo en lo ultimo que pienso es es gustarle a una mujer,si no en sentirme atractiva y deseada.Claro sin llegar en ningun momento a la vulgaridad,bueno espero que te valga. BESOS SABRINA

S
sven_9041702
9/4/03 a las 2:14

Muchas gracias a todas
¿Alguien más que quiera dejar su opinión?

S
sven_9041702
18/4/03 a las 1:48

¿más opiniones?
Animaos y decidme lo que pensais.

Saludos,
Rasputin.

S
sare_6327280
25/4/03 a las 10:19
En respuesta a sven_9041702

Muchas gracias
Muchísimas gracias por tu mensajillo, Laurii.

Estoy de acuerdo contigo: el cuerpo de la mujer es más armonioso que el de los hombres, y además está claro que a los hombres les entran más las chicas "por los ojos".

Pero yo voy un paso más allá, y me gustaría saber, dando lo anterior por sentado, cómo vive una chica esa sensación de ser el centro de atención, y qué pretende cuando, conscientemente, se arregla para serlo.

En fin, no se si lo he dicho claramente.

Gracias otra vez.
Rasputin.

Hola rasputin
He entrado en este foro hoy por primera vez y aunque un poco tarde me gustaria contarte lo que yo siento cuando se que he llamado la atención de alguien que parece que te interesa bastante:a mi me da muchísima seguridad en mi misma saber que alguien piensa que estoy atractiva y esa seguridad me hace serlo mucho mas, eso es básicamente lo que siento, claro que alrededor de esa sensación también experimento otras sensaciones como cierto "poder",satisfacción..y eso me excita un poco.
Pero en cambio esto solo me satisface en ciertas ocasiones que a mi me interesa, (por ejemplo cuando salgo con mi pareja porque él siempre me pide que me ponga atractiva pues le encanta ver como llamo la atención, por cierto también me gustaría saber si hay mas hombres que sienten esto, él dice que se siente ligeramente excitado de saber que su pareja es admirada porque es como si admiraran y envidiaran algo suyo...y claro yo esto lo sé y aún me es más placentero...)
También me gusta sentirme atractiva en otras ocasiones, en el trabajo por ejemplo (siempre discretamente), me gusta que los hombres piensen que soy atractiva por cuestión ya de autoestima...
En otras ocasiones sin embargo odio que se fijen en mi y si pudiera ser invisible haria lo que fuera para serlo (por ejemplo en el colegio de los niños pues encuentro fuera de lugar dar una imagen seductora cuando voy a hablar con la maestra o a recojer a la niña, no se, es como si fuera por ahí buscando plan)tampoco me gusta que me hechen piropos cuando voy con mi madre o alguna amiga pues siento vergüenza y pienso que puedo suscitar alguna envidia por sana que sea en la o las amigas.
Ahora puedes entender mejor para que nos arreglamos algunas mujeres porque no todas sentirán igual...

Espero no haberte aburrido,
saludos




M
meena_9496149
25/4/03 a las 11:45
En respuesta a sven_9041702

Gracias
Gracias por tu mensaje, sn_cactus.

Realmente da gusto leerte, muchísimas gracias por tomarte la molestia y responderlo todo tan claro y tan completito Creo que ya empiezo a hacerme una idea.

Pero oye, ¿a qué te refieres con "disimular curvas para no llamar la atencion"? ¿No estás orgullosa de ellas? No lo comprendo, del resto de tu mensaje se deduce que eres una mujer consciente de su femineidad. Es como si un hombre musculoso se acomplejara de su fuerza, o algo así, ¿no?

Ah, y otra cosa, cuando hablas de que "parece que vas a chasquear los dedos y vas a tener ahi a cualquiera" no es ninguna exageración, y precisamente por esto me decidí a abrir este tema. Me parece que las chicas no tenéis presente hasta qué punto la mayoría de los hombres somos sensibles a la belleza femenina. Muchas veces me da por pensar que si comprendierais lo débiles y manejables que somos en ese sentido, dominaríais el mundo, si es que no lo domináis ya.

Mil gracias otra vez por leerme.

Besos,
Rasputin.

Tu mismo
creo q tu mismo te estas respondiendo a la pregunta q planteas... "somos sensibles a la belleza femenina". por eso las mujeres qeremos estar guapas, porq eso nos hace candidatas a ser elegidas por el hombre q nos guste y conseguir lo q qeremos. sabemos q a los hombres las mujeres les entran principalmente por los ojos, y hay q pintarlo bonito para encontrar opotunidad de demostrar después lo q valemos y somos realmente.

C
chima_7075219
22/6/03 a las 8:04
En respuesta a meena_9496149

Tu mismo
creo q tu mismo te estas respondiendo a la pregunta q planteas... "somos sensibles a la belleza femenina". por eso las mujeres qeremos estar guapas, porq eso nos hace candidatas a ser elegidas por el hombre q nos guste y conseguir lo q qeremos. sabemos q a los hombres las mujeres les entran principalmente por los ojos, y hay q pintarlo bonito para encontrar opotunidad de demostrar después lo q valemos y somos realmente.

Y el hombre que te guste debe ser también muy vistoso?
Saludos

V
vivian_6472069
6/8/03 a las 18:28
En respuesta a sven_9041702

¿más opiniones?
Animaos y decidme lo que pensais.

Saludos,
Rasputin.

Lo mejor es lo q no abunda
YO NO CREO Q A TODAS LAS MUJERES LES GUSTE SEDUCIR A TODOS LOS HOMBRES, PARA MI NO ES POSITIVO Q EN LA CALLE ME DIGAN PIROPOS Y NO ME GUSTA SENTIRME DESEADA POR ALGUIEN Q NO ME GUSTA, POR EL SOLO HECHO DE Q CREO Q LAS MUJERES Q SON ASI EN REALIDAD SON HISTERICAS Q LE DAN A ENTENDER AL HOMBRE Q ESTAN CON EL Y DESPUES SI EL HOMBRE SE LES ACERCA LE DICEN Q SE VAYA, ELLAS CONFUNDEN TODO Y A MI ESE TIPO DE EMBROLLOS NO ME GUSTA HACERLOS,YO ME PONGO LINDA Y ATRATIVA PARA IR A BAILAR Y SI HAY UN CHICO O UN HOMBRE Q ME GUSTA, ENTONCES MAS VALE Q ME VA RE GUSTAR Q ME MIRE, ADEMAS A LOS HOMBRES Q QUIEREN A UNA MUJER DE VERDAD NO VA A QUERER A UNA Q LE GUSTE SEDUCIR A TODOS LOS HOMBRES,BUENO ESTO ES LO Q PIENSO YO, NO ES NECESARIO SER COQUETA PARA MI O SER SENSUAL PARA TODOS LOS HOMBRES, YO ME SIENTO MAS MUJER SIENDO ASI

D
danna_8285466
6/8/03 a las 18:37

Hola =)
mira yo te dire que he llegado a provocar eso
pero me siento confundida
no se si me da gusto que eso pase o
hay veces que me da miedo por las miradas de los hombres
y sabes hay veces que yo no me creo que pueda provocar eso pero si
inclusive cuando voy con mi esposo me miran los hombres

L
luyao_6074492
6/8/03 a las 18:41

Que sentimos ....
yo soy mujer y lo primero que pienso cuando me arreglo y me pongo guapa es en mi persona, en como hacer para sentirme agusto yo., despues cuando un chico me dice algun piropo siento que entonces realmente me veo bien. y si , comparto tu opinion de que para un hombre el poder mas bello es el que le causa una mujer, asi como para una mujer lo mejor es un hombre. aunque claro, hay gente que prefiere otras cosas y cada quien como se sienta .

E
elda_6968603
7/8/03 a las 10:08

Cuando me arreglo...
cuando me pongo guapa para salir, soy conciente de que lo que quiero es que me miren y me echen piropos, aunque a veces no me lo crea, no se hasta que punto le parezco atractiva a un hombre a si como no se que es lo que esta pensando.... lo que si te puedo decir es que cuando me miran y demas soy muy conciente de eso aunque muchas veces ni los mire.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook