Hola, estoy en una situacion bastante desesperado donde no encuentro salida y en este foro e visto muchos post donde hablan del tema pero quisiera decirlo con mi historia y escuchar su opinion y me puedan ayudar.
Mi novia y yo vamos para los 2 años de estar juntos, pero a principios de enero la note distante, que algo tenia y decidi llamarla un dia donde me conto que estaba confundida, que no sabia que queria para ella en el futuro, no sabia si estar sola o estar conmigo, dice que me ama y que sigue sintiendo lo mismo por mi, que yo no soy el problema, yo no hize nada malo al contrario dice que soy el mejor novio (soy su primer novio), sin hembargo a principios de enero se notaba distante, cortante, como que no quiere hablar, contesta cada 2 horas y si esta muy desocupada rara la ves que platicamos bien, hablamos sobre el tema y me dijo que necesitaba un tiempo para aclarar sus ideas y decidir si quiere seguir conmigo o estar sola un largo tiempo, saber que quiere para ella en su futuro, yo siempre la e apoyado en todo y nunca hemos tenido problemas, como toda pareja una inconformidad pero las resolvemos en menos de 1 hora, solo hemos tenido un problema grabe en todo lo que llevamos juntos y lo supimos llevar a cabo, esto ya va para el mes y dice que todavia no tiene respuesta, no la quiero precionar pero tampoco la quiero perder y nose que hacer, apesar que tiene su tiempo para pensar seguimos hablando todos los dias asi sea un poco y nos seguimos diciendo "te amo" y aveses me contesta "yo mas" y eso me confunde, no le importa como me sienta, me lo ah demostrado y tengo miedo que decida estar sin mi, que puedo hacer?, que fue el causante? que estara pasando por su cabeza? es una duda sircunstancial? es pasajero? alguien que ya haya estado en mis zapatos que pueda ayudarme? mujeres, hombres ayudenme en esta cituacion que me tiene tan mal desde hace dias, no dejo pensar en que me va dejar oh no dejo de pensar en muchas cosas.
Gracias por tomarse el tiempo de leerlo y si me pueden dejar un comentario o un consejo o una experiencia similar no saben como se los agradeceria.