Foro / Pareja

Necesito un consejo urgete!!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 22:54
E
essam_9115864
16/10/11 a las 11:46

Hola a todos. No se como empezar, solo espero q me ayuden pues me siento remal. Pues bien, resulta q mi mejor amiga y yo estamos desarrollando una rara amistad, por ejemplo en este ultimo mes hablamos casi todos los dias , menos los dias q ella esta en casa con su marido, o cuando yo estoy con mi chica. Hablamos por horas y la pasamos bien, pero de un tiempo a ahora el nivel de confianza ha subido o no se, me cuenta detalles de su vida sexual (q es muy mala), que esta x compromiso con su marido y hasta q le da asco estar con el ( este tipo le fue infiel) y no le apetece intimar con el, etc etc. no se como interpretar nuestra amistad, pues despues, cuando estamos con otras personas ella se hace distante, y como q me deja de lado. A veces a salido en grupo y no me avisa para ir con ellos.... pero despues me busca, vamos que a solas es otra persona.... q hago?, que siente ella?....

Ver también

A
aturtle_b4cfeez
18/10/11 a las 8:57

...
dices que esta comoda contigo, pero contigo y mas gente no, puede que tenga miedo a que otra gente vea como actua contigo porque ella puede creer que seria inapropiado para una persona casada.

E
essam_9115864
18/10/11 a las 22:54
En respuesta a aturtle_b4cfeez

...
dices que esta comoda contigo, pero contigo y mas gente no, puede que tenga miedo a que otra gente vea como actua contigo porque ella puede creer que seria inapropiado para una persona casada.

Es terrible
Aunque te pueda parecer fuerte es un poco tarde para eso. Para casi todos en la sucursal donde trabajamos, los dos somos amantes. Al principio me choco,pero a pesar de los chismes no cortamos nuestra amistad. Lo mas triste es verla sufrir al lado del patan de su marido. Es realmente una pena. Cada vez q tiene un mal rollo me llama, incluso entre lagrimas. A veces pienso q me he involucrado mucho. Pero debo aceptar q algo no va bien. Pienso en ella, mucho. Procuro ayudarla en lo que puedo y en lo que no puedo, lo intento. Me gustaria ser quien la acompañe el resto de su vida, pero eso solo es un sueño. Ella tiene un destino diferente al mio. Yo tengo pareja y le hice una promesa. No puedo romper mi palabra. Aunq me cueste aceptarlo creo q me estoy enamorando. Y ella solo me ve comp amigo. Y nunca se, ni sabre lo que ella siente realmente x mi. Al final solo es amistad..... yo solo soy un consuelo, una palmada en el hombro, un aliento, ..... al final solo soy su amigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest