En respuesta a aturtle_b4cfeez
...
dices que esta comoda contigo, pero contigo y mas gente no, puede que tenga miedo a que otra gente vea como actua contigo porque ella puede creer que seria inapropiado para una persona casada.
Es terrible
Aunque te pueda parecer fuerte es un poco tarde para eso. Para casi todos en la sucursal donde trabajamos, los dos somos amantes. Al principio me choco,pero a pesar de los chismes no cortamos nuestra amistad. Lo mas triste es verla sufrir al lado del patan de su marido. Es realmente una pena. Cada vez q tiene un mal rollo me llama, incluso entre lagrimas. A veces pienso q me he involucrado mucho. Pero debo aceptar q algo no va bien. Pienso en ella, mucho. Procuro ayudarla en lo que puedo y en lo que no puedo, lo intento. Me gustaria ser quien la acompañe el resto de su vida, pero eso solo es un sueño. Ella tiene un destino diferente al mio. Yo tengo pareja y le hice una promesa. No puedo romper mi palabra. Aunq me cueste aceptarlo creo q me estoy enamorando. Y ella solo me ve comp amigo. Y nunca se, ni sabre lo que ella siente realmente x mi. Al final solo es amistad..... yo solo soy un consuelo, una palmada en el hombro, un aliento, ..... al final solo soy su amigo