Hola a todos, les pido un consejo para poder resolver mi situación, les resumiré en breves letras para que sea más fácil de entender.
soy de latinoamérica, me casé con un chico de aqui hace casi 10 años, tuve una adaptacion horrible porque me enfermé y tuve ansiedad, en un principio no tuve mucha atención de mi marido y eso hizoq me sientiera peor. Al cabo de 3 años tuve mi primer hijo, ahora tiene 5, sigo queriendo a mi marido, aunque aveces no me colabora con la casa y juega poco con nuestro hijo, hasta ahora es el único que trabaja. El caso es que para mi sigue siendo un sin vivir estar lejos de mi país, no me acostumbro a estar lejos de mis padres y hermanos los hecho demenos, y solo rezo poder ir de aquí juntos los 3, pero la gran interrogante surge en que el dice q le quedan 15 años para que se jubile, yo tengo 34 y el 49, y la verdad no tengo fuerzas para esperar, tengo tanta nostalgia, y tanta pena, le he dicho que me voy con mi niño que lo esperaría alli, pero dice que luchará hasta el final. No tengo ningun familiar aquí, no trabajo, en mi pais estoy segura que tendria mi realizacion hecha, profesional. esta situación me agobia mucho, pasan los días, y no se que hacer y a donde ir, encima no trabajo, dependo de lo que me da mi marido, Mi marido tiene aquí su trabajo es autónomo, le he dicho que alli levantaremos un negocio, que estoy joven para luchar, pero dice que todo lo q hizo por años, no lo va a tirar por la borda, me siento desesperada, si pudiera ir lo haría mañana mismo. No me hayo, no estoy contenta donde estoy, me estoy amargando, mi preocupación mas grande se centra en mi niño, no sé que hacer, y ahora estoy embarazada de 3 meses, y quiero dar a luz alli donde esta mi familia para apoyarme, por q aqui mi familia politica es muy sueña nos vemos cada 15 dias, pero no nos sale conversar, no me han querido tanto como quisiera, cuando di a luz a mi niño, me pase 3 dias en casa de mi suegra y fue el peor martirio, mi suegra no me conversaba, ni me hablaba, tuvimos que salir de alli, porque sino cogia una depresion.
ahora se repite la misma historia, qué hago??
me siento afligida, un día a día es muy duro, solo quiero irme a mi pais, aqui no me hayo, no estoy agusto, no estoy contenta, sufro, soy infeliz.
ayudenme, haber si les ha pasado, muchas gracias.
un beso.
lili
Mostrar más