Foro / Pareja

Necesito un consejo, no creo que aguante tanto tiempo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 20:21
A
an0N_745651199z
27/11/10 a las 20:24

Hola a todos, les pido un consejo para poder resolver mi situación, les resumiré en breves letras para que sea más fácil de entender.
soy de latinoamérica, me casé con un chico de aqui hace casi 10 años, tuve una adaptacion horrible porque me enfermé y tuve ansiedad, en un principio no tuve mucha atención de mi marido y eso hizoq me sientiera peor. Al cabo de 3 años tuve mi primer hijo, ahora tiene 5, sigo queriendo a mi marido, aunque aveces no me colabora con la casa y juega poco con nuestro hijo, hasta ahora es el único que trabaja. El caso es que para mi sigue siendo un sin vivir estar lejos de mi país, no me acostumbro a estar lejos de mis padres y hermanos los hecho demenos, y solo rezo poder ir de aquí juntos los 3, pero la gran interrogante surge en que el dice q le quedan 15 años para que se jubile, yo tengo 34 y el 49, y la verdad no tengo fuerzas para esperar, tengo tanta nostalgia, y tanta pena, le he dicho que me voy con mi niño que lo esperaría alli, pero dice que luchará hasta el final. No tengo ningun familiar aquí, no trabajo, en mi pais estoy segura que tendria mi realizacion hecha, profesional. esta situación me agobia mucho, pasan los días, y no se que hacer y a donde ir, encima no trabajo, dependo de lo que me da mi marido, Mi marido tiene aquí su trabajo es autónomo, le he dicho que alli levantaremos un negocio, que estoy joven para luchar, pero dice que todo lo q hizo por años, no lo va a tirar por la borda, me siento desesperada, si pudiera ir lo haría mañana mismo. No me hayo, no estoy contenta donde estoy, me estoy amargando, mi preocupación mas grande se centra en mi niño, no sé que hacer, y ahora estoy embarazada de 3 meses, y quiero dar a luz alli donde esta mi familia para apoyarme, por q aqui mi familia politica es muy sueña nos vemos cada 15 dias, pero no nos sale conversar, no me han querido tanto como quisiera, cuando di a luz a mi niño, me pase 3 dias en casa de mi suegra y fue el peor martirio, mi suegra no me conversaba, ni me hablaba, tuvimos que salir de alli, porque sino cogia una depresion.
ahora se repite la misma historia, qué hago??
me siento afligida, un día a día es muy duro, solo quiero irme a mi pais, aqui no me hayo, no estoy agusto, no estoy contenta, sufro, soy infeliz.
ayudenme, haber si les ha pasado, muchas gracias.
un beso.
lili

Ver también

A
an0N_807316199z
29/11/10 a las 10:26

Consejito
solo te puedo decir que si lo quieres intenta buscar la manera pero si no es tanto lo que puedes dejar aqui ve con tu familia pues alli seguro que por lo menos te daras cuenta que si es eso lo que quieres estaras feliz y con ello tu hijo solo hay que pensar en lo mejor pra ellos si ves quetu hijo va a estar mejor alli adelante.

A
an0N_745651199z
30/11/10 a las 23:47

Haber...warriosa...
En primer lugar y en respeto a este país, lo respeto y a la noble gente, pero nunca estuvo en mis planes buscar un futuro mejor, jamás vine en busca del dorado, provengo de una familia bien, con estudios licenciada, osea que no busque nada, mi marido me conoció allí, y luego nos vinimos, vine por amor. El estar aquí solo me ha traido atrasos en todos los sentidos, en el trabajo, cosasq jamas las hubiera hecho alli en mi país, como ser ayudante domiciliaria, osea una muchacha de casa, lo siento , pero no, estudie para eso. Inadaptada no es la palabra, la palabra adecuada es que me adapte, sino estaria ahora con las taquicardias de esos primeros años, una completa m. ahora me gustan muchas cosas, pero no me acostumbro a estar lejos de mi pais, encima retrocediendo a pasos agigantados, y si , correcto yo tendria un futuro brillante alli, mi marido tb, por que a diferencia de aqui, alli se valora a la gente de fuera, o no me se la margina, como en ocasiones puntuales me ha pasado (no digo todos, ni a todos), entonces, se le valoraría mucho, lo otro mi niño porsupuesto tendría una educación buena, yo me encargaría de eso en exclusiva. No sé que edad tienes? talves eres muy madura para haber dicho que digo tonteria, o eres muy cria para no haber vivido, y tener un abanico más amplio para poder opinar. No me quería ir sin decirte estas cosas. Y con 34 años, no me siento tan mayor, aqui los años se pasan y solo sirvo para 2 cosas que mejor digo, para qué estudié...

A
an0N_745651199z
30/11/10 a las 23:49

Si he pensado en trabajar
Y he trabajado, y muy duro, ahora estoy en el paro, por que este pais no va pa delante, la crisis lo jorobó todo, y ahora, qué haremos, al paro, todos? no creas que no trabajo por que no me da la gana. NO hay nada qué hacer. Muchos se han ido de aqui, por que no hay NADA.

Y
yufang_7895098
2/12/10 a las 19:44
En respuesta a an0N_745651199z

Haber...warriosa...
En primer lugar y en respeto a este país, lo respeto y a la noble gente, pero nunca estuvo en mis planes buscar un futuro mejor, jamás vine en busca del dorado, provengo de una familia bien, con estudios licenciada, osea que no busque nada, mi marido me conoció allí, y luego nos vinimos, vine por amor. El estar aquí solo me ha traido atrasos en todos los sentidos, en el trabajo, cosasq jamas las hubiera hecho alli en mi país, como ser ayudante domiciliaria, osea una muchacha de casa, lo siento , pero no, estudie para eso. Inadaptada no es la palabra, la palabra adecuada es que me adapte, sino estaria ahora con las taquicardias de esos primeros años, una completa m. ahora me gustan muchas cosas, pero no me acostumbro a estar lejos de mi pais, encima retrocediendo a pasos agigantados, y si , correcto yo tendria un futuro brillante alli, mi marido tb, por que a diferencia de aqui, alli se valora a la gente de fuera, o no me se la margina, como en ocasiones puntuales me ha pasado (no digo todos, ni a todos), entonces, se le valoraría mucho, lo otro mi niño porsupuesto tendría una educación buena, yo me encargaría de eso en exclusiva. No sé que edad tienes? talves eres muy madura para haber dicho que digo tonteria, o eres muy cria para no haber vivido, y tener un abanico más amplio para poder opinar. No me quería ir sin decirte estas cosas. Y con 34 años, no me siento tan mayor, aqui los años se pasan y solo sirvo para 2 cosas que mejor digo, para qué estudié...

yo si que te entiendo!!
HOLA QUE TAL!! MIRA ME CASE CON UN ESPAÑOL!! SOY PROFESIONAL DEJE MI FAMILIA TRABAJO POR EL Y HACE 1 MES ME DEJO ME PIDIO EL DIVORCIO ES MUY FUERTE Y LA FAMILIA ME HIZO LA VIDA IMPOSIBLE EN ESPECIAL LA MADRE Y LA HERMANA MENOR!! SALUDO

A
an0N_745651199z
4/12/10 a las 18:40

Haber, chica
no se si tienes algún complejo, pero te he leido en otra ocasión y tus comentarios dejan q decir, peleas, y peleas a muerte, yo no sé si estos comentarios que ponermos las foreras te agreden personalmente. con respecto a tu pregunta de convalidación. ole y olé lo tengo convalidado, asi que rió de lo precipitada que eres, no fue duro, pq soy una chica estudiosa e inteligente. ah.... y en mi país si que hay trabajo, la construcción esta en su apogeo, y los parados ya casi son los mismos que aqui, y en todo casi nos están igualando, no te diré de qué país soy, pero, hay mucho crecimiento, (sólo a ti te lo digo, pq eres peleona) al resto de gente que no son como tú, nada, las respeto, pero.... tu situación debe haberse ido al garete siendo de aquí acostumbrada a tanto disfrute, ahora a comer lentejas y a callar. Así que paso ya de ti, consigue otro tema para discutir y deja el mio ya.

A
an0N_745651199z
5/12/10 a las 12:14

Bla bla bla
bla bla. bla.....

burrilla no escribas mas en mi post.

A
an0N_745651199z
5/12/10 a las 20:21

Mira si la guarra eres tú
Tu madre te parió mal, mal paria, que haces insultando a la gente. Seguro no puedes tener ni niños, estas vaciada de tantos abortos, por que te gusta que te den caña, debes ser una prosti joven por lo que veo, y debes tener muchos que vacian en tu bocaza, pq eres una bocaza, ojala pudieras regresar al culo de p madre, y de alli no volver a escribir . mal parida triple hijo de ... vaya y follese a su mozo y dejamos en paz, ya te gustaria ti tener la fila q tengo yo, horrorosa de m.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir