Foro / Pareja

No creo que aguante mucho, me quiero morir

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 19:29
Z
ziyi_5877964
15/5/09 a las 23:57

hola llevo un año y algo cn mi novio, yo lo quiero muchisimo y no puedo estar sin el, siempre que discutimos saca trapos sucios mio que han pasado ase muchos años, pero bueno las discuciones eran fuertes pero al día siguiente o los dos se arreglaban mas o menos, cuando isismos un año, algo en el cambió y emos tenido discuciones, y le e dixo y si lo dejamos? mrandolo a los ojos y se ha kedado callado y como estaba enfadado me dic no tengo nada que decir, apagó el movil durante 2 o 3 días no había forma de localizarlo despues cuando lo encendió kedamos y lo arreglamos a los dos días, osea hoy, volvimos a discutir, y dice que no e cambiado nada, y que no puede decirme tq, que lo dejara trankilo que no quiere ablar y alomejor lo dejamos pero todo eso lo decía cn desprecio, yo tngo una enfermedad que me inxa el bazo y el higado, tngo que tener reposo relativo y no coger nervios, etc.. l otro dia fui al medico porque me dolia mucho la barriga y me dijo que los tenia muy hinchados y que por cualquier boberia se me podia estallar y dar una hemorragia interna y que tenia muchisimas posibilidades de morir y más en el quirofano, le dije a m novio que pensara un poco mas en mi que el está sano y me dijo que si le estaba asiendo xantaje, tbn se puso un poko celoso de uns pibes y diciendome que me fuera cn ellos noseq... el cuando se enfada dice monton de cosas de las cuales despues se arrepiente..pero a mi me duelen y ahora mismo estoy con depresión me siento muy sola porque no me gusta contarles mis problemas a nadie y de verdad que ahora mismo necesito que me hablen con claridad y necesito llorar desaogarme y un abrazo

muchisimas gracias a tod@s

Ver también

Z
ziyi_5877964
16/5/09 a las :34

Gracias
eso me lo dice muchisima gente, pero yo a él lo quiero muchísimo,e tenido un cuhcillo en la mano para suicidarme porque para mi, mi vida no tiene sentido, si lo dejamos, el dolor va a poder conmigo y ,me cortaré, porque me conosco y cuando me saturo mucho me bloqueo ya lo ise una vez, quiero saber cómo hacer que cambie, que pueda manejar yo por un tiempo la relación, para que cambie su caracter un poko.

graciias, un saludo

Z
ziyi_5877964
16/5/09 a las :41

Muchisimas gracias
muchisimas gracias, porque estoy muy hundida, muchisimas gracias

M
marli_8548022
16/5/09 a las :47
En respuesta a ziyi_5877964

Muchisimas gracias
muchisimas gracias, porque estoy muy hundida, muchisimas gracias

Azte valer
tu novio se parece al mio, es un orgulloso, y te quiere hacer sentir culpable por todo a que si??? tienes que mirar por ti, si ves que te pone nerviosa mejor dejarlo, los nervios se te iran pasando con el tiempo, si continuas con el a saber cuantas veces te hará pasar por esta situación. Yo no soy la mas indicada para decirte que lo dejes, por que yo estoy en una mala situacion con mi pareja, y no puedo hacerlo por la dependecia que tengo de el. En fin si quieres puedes darme tu msn y hablamos, creo que te podria ayudar, un saludo!!

Z
ziyi_5877964
16/5/09 a las 1:01
En respuesta a marli_8548022

Azte valer
tu novio se parece al mio, es un orgulloso, y te quiere hacer sentir culpable por todo a que si??? tienes que mirar por ti, si ves que te pone nerviosa mejor dejarlo, los nervios se te iran pasando con el tiempo, si continuas con el a saber cuantas veces te hará pasar por esta situación. Yo no soy la mas indicada para decirte que lo dejes, por que yo estoy en una mala situacion con mi pareja, y no puedo hacerlo por la dependecia que tengo de el. En fin si quieres puedes darme tu msn y hablamos, creo que te podria ayudar, un saludo!!

Olaa
te mande un sms privado muchas gracias

Z
ziyi_5877964
17/5/09 a las 19:29

Muxisimas gracias
muxisimasss graciiiasss a todossss !!como podeis comprobar sigo viva, ese mismo día, hubo problemas y me dejó pero al día siguiente fui a verlo hablamos y volvimos, espero que duremos tiempo...muxisimas gracias a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest