hola llevo un año y algo cn mi novio, yo lo quiero muchisimo y no puedo estar sin el, siempre que discutimos saca trapos sucios mio que han pasado ase muchos años, pero bueno las discuciones eran fuertes pero al día siguiente o los dos se arreglaban mas o menos, cuando isismos un año, algo en el cambió y emos tenido discuciones, y le e dixo y si lo dejamos? mrandolo a los ojos y se ha kedado callado y como estaba enfadado me dic no tengo nada que decir, apagó el movil durante 2 o 3 días no había forma de localizarlo despues cuando lo encendió kedamos y lo arreglamos a los dos días, osea hoy, volvimos a discutir, y dice que no e cambiado nada, y que no puede decirme tq, que lo dejara trankilo que no quiere ablar y alomejor lo dejamos pero todo eso lo decía cn desprecio, yo tngo una enfermedad que me inxa el bazo y el higado, tngo que tener reposo relativo y no coger nervios, etc.. l otro dia fui al medico porque me dolia mucho la barriga y me dijo que los tenia muy hinchados y que por cualquier boberia se me podia estallar y dar una hemorragia interna y que tenia muchisimas posibilidades de morir y más en el quirofano, le dije a m novio que pensara un poco mas en mi que el está sano y me dijo que si le estaba asiendo xantaje, tbn se puso un poko celoso de uns pibes y diciendome que me fuera cn ellos noseq... el cuando se enfada dice monton de cosas de las cuales despues se arrepiente..pero a mi me duelen y ahora mismo estoy con depresión me siento muy sola porque no me gusta contarles mis problemas a nadie y de verdad que ahora mismo necesito que me hablen con claridad y necesito llorar desaogarme y un abrazo
muchisimas gracias a tod@s