Foro / Pareja

Ya no aguanté y dejé que me hicieran sentir la más pta!

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las :31
J
jane_774366
21/1/18 a las 23:55

Desde mi prepa solo buscaba sentir una verga que me hiciera sentir con toda una hembra, siempre la reprimí, pero ese día no aguante más y salió, escapó, no la pude contener me volví loca, perra, puta, solo pude gritar y al final ya era muy tarde, mi culo estaba roto, ahora solo me queda el recuerdo de esa noche.

Siempre me considere heterosexual, aún casi no me atrae el cuerpo masculino, pero siempre me he sentido hembra en el sexo, siempre que me masturbaba me excitaba sentir mis piernas abiertas, y me excitaba imaginar que yo era alguna de mis compañeras, era delicioso sentirme como ellas, eran hermosas.

Así fue hasta que cumplí 19 años y llegué a la universidad, me mudé a otra ciudad.Entré a un chat gay y siempre me calentaba leyendo lo que me haría la bola de cabrones que allí había.Un día me estaba tocando los pezones y me excite tanto que ya no aguanté, solo quería que uno de esos cabrones me tomara cual puta.Quedé con un desconocido del chat, intercambiamos celulares y quedamos de vernos en un motel, no sé como es que acepte no pensaba en otra cosa más que sentirme hembra.me dijo que podía a las 6 pm, eran como las 2, me bañé y me arreglé, fui al motel el cual pagué, solo lo hacía sin pensar, llegué antes como a las 5, era mucho tiempo así que tomé unas cervezas que había comprado en el camino, me maree un poco, y comencé a masturbarme, le envié el número de habitación por mensaje, pero no llegaba, toque mis pezones, mi pene, mi ano, pero me volvía loca tocarme los pezones e imaginar como me la hiba a meter, no podía creerlo me iban a coger como a una hembra, estaba emocionada, excitada, comenzaba a oscurecer y comencé a dedearme, sola en la cama del motel, el la tarde noche.

Luego por fin sonó mi cel, era él, había llegado, bajé a ver y ví llegó en un carro negro, solo eso vi, pues me daba pena asomarme completa, solo le grité que pasara.y me subí apenada pero bien emocionada.subió y lo vi, mi corazón latió muy rápido, sentí miedo y emoción, él venía de negro, no fue necesario hablar mucho, sabiamos a que estabamos allí.Solo platicamos lo que pasaría muy brevemente, le ofrecí alcohol y declinó, me dijo que solo hiba a cojerme duro como le pedí.

Entonces solo comenzó a desvertirme, yo estaba temblando, pero era lo que quería, al parecer le gustó verme pues soy deportista y atlético, soy bajito 1.65 cm, varonil, y atractivo.Eso me gustó ver su cara de curiosidad, una vez me desvistió, me hiso desvestirlo, yo torpe pero lo hice, me hiso tocar su verga, era muy grande, más grande que la mía, me sorprendí nunca había visto una así en persona.

Luego yo estaba sentada en la cama viendo al espejo, entonces se paró frente a mi y me apunto a la cara, luego empujó su verga a mi cara y la sentí dura y resbaloza, me dijo mama puta, no me gustó, platicamos un rato, luego sin más me volteé de a perra y solo dije "ya",me salió la voz tan de perra que al parecer no le importó nada más, se puso el condón y se puso detrás mío, mis pies estaban en el piso y mis manos en la cama con el resto de mi tronco, entonces sentí cosquillas en mi ano, lo estaba frotando alrededor de él, solo grité ¡métemela ya!, yo estaba perdida ya, estaba deseosa por ser cogida por esa gran vergota, y entocnes comencé a sentir presión y comnecé a sentir como mi esfínter anal se abría como una liga, entonces grité "aunque me duela tú metemela toda" así bien puta, enotnces empujo más, me dolía, y sentía como poco a poco hiba estirando mi ano, hasta que llegó a tope, lo sentí en mis intestinos me dolía, pero no quería que me la sacara no sé por que, solo me sentía bien puta, entonces comenzó a metar y sacar, lento me dolía tanto, pero no podía decir nada, solo gritaba, muhco me encantaba la verga, voltee la cabeza y solo vi de reojo como me miraba mientras me penetraba, y no lo pude resistir toda esa sensación, sentirme puta, sentir su verga, sentir su mirada, solo voltee los ojos arriba, en blanco mientras gemia, y mas que gemir pujaba pues tenía una gran verga en mi culo.

se cansó y cuando nos quitamos, vi como dejé toda mojada la sabana con mi líquido, era bastante no lo podía creer que eso fuera mío, se acostó boca arriba en la cama y yo caliente me encime en el dandole la espalda y me la metí lentamente, luego me deje caer y grité haaaa, me dolió mucho lo ssentí en mi estomago el dolor, luego segui no tan profundo, lo cabalgué poco pues nunca lo había echo fue muy cansado.Entonces se paró y llegó el momento que más deseaba, que me abriera las piernitas y me viera de frente mientras me follaba.

Solo empujó mis piernas fuertes al lado de mis hombros y me senti bien puta lo juro me encantó, entonces comenzó a meterla, yo solo torcía los labios y boca de la sensación, fuí toda una señorita desvirgada en ese momento, fue delicioso, comencé a masturbarme mientras me la metía de frente y me miraba, tocar mis pezones, y luego toquñe su ppene mientras entraba, wow era riquísima y muy gruesa, no lo pude evitar es indescriptible, solo volteas los ojos en blanco y ya, al final no pude conterme seguí masturbandome hasta que me vine muy potente y lo salpique y me salpiqué fue muy sució, en ese momento grité y me acompañó cin un grito de satisfacción y se río con gusto, fue tanto placer tan rico, pero luego comenzó a doler pues no me soltó, él no s evenía, y siguío embistiendo, yo sentía mi ano contraído mientras el trataba de menar su verga en él,y me dolió bastante, así pasó pequeño rato y entonces se sacó el condón y se vino en mi abdómen, me dió asco, pero ahora lo recuerdo y fue lo más cerdo y delicioso que he sentido, el olor de su smeen era fuertísimo, penetrante me dieron unas naúseas deliciosas.

Yo ya no estaba poniendo fuerza, estaba flojita, acostadita, quietecita, y él se fue a cambiar, entonces parecía que quería platicar, yo estaba desconcertada por lo que había hecho, terminó la calentura y la cordura llegó, pero era muy tarde mi culo ya estaba roto, entonces le dije que se fuera, lo corrí y me quedé llorando, toqué mi ano estaba muy abierto, caliente, fue muy intenso.Pero hoy día lo recuerdo y quisiera estar de nuevo allí, pujando como puta!

Ver también

L
lubos_774739
22/1/18 a las :31

No se te paso a rajar el ano amiga?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir