Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 2:52
A
an0N_971118699z
17/6/04 a las 21:04

HOLA A TODOS ESTOY BASTENTE CONFUNDIDA NO SE QUE HACER !!!

Todo empezo en una ciudad en donde no vivo solo fui a visitar a mi hermana que vive alla bueno fuimos a un antro conoci a un chavo ah me encanto desde que lo vi le mande un mensaje que me gustaba el fue a buscarme y pasamos toda la noche bailando y platicando y platicando y nos besamos ay fue super tierno hubo algo super especial entre nosotros bueno el me dijo que era lo que siempre habia buscado y yo tambien bueno todo fue divino para no hacerles el cuento lago terminamos a las 9 de la manana en casa de mi hermana platicando me pidio que fuera su novia que queria algo super serio que no buscaba otra cosa (sexo), dormimos juntos (aclaro dormimos NO HUBO SEXO aclaro esto por que se podria pensar que el solo buscaba eso) al otro dia todo fue padrisimo nos la pasamos juntos (a por cierto el vive solo sus padres viven en otra ciudad) fuimos a su casa a que la conociera paseamos en toda la ciudad el me llevo a varios lugares, comimos en casa de mi hermana padrisimo nos dormimos en la tarde todo el tiempo abrazados super padre en la noche fuimos al antro y se volvio a quedar en casa y dormimos juntos toodaaa la noche (aclaro otraves no hubo sexo) y en realidad nunca lo busco solo me dijo que me deseaba y ya pero en ningun momento intento algo mas bueno al otro dia despertamos y ya tuve que regresar a mi ciudad nos despedimos y le regunte si todo era cierto el me dijo que si que eramos novios y que ibamos a estar juntos... ahh y aqui viene lo feo ya no me hablo solo me mando un mensaje por cel que lo disculpara que todo habia sido muy rapido y que queria que nos conocieramos mas a lo cual yo conteste que si despues me mando otro mensaje y me decia que pensaba en mi y yo le segui mandando mensajes y me pidio que fuera a su ciudad que queda a dos horas de la mia, para que nos vieramos total fui y me dejo plantada y me enoje mucho y sufri mucho mucho por que me hice miles de ilusiones con el y al otro dia le llame para ver que onda me dio miles de explicaciones que habian sido malos ententidos etc y me dijo que me llamaria y han pasado 2 semanas y no lo ha hecho . la verdad no entiendo que paso? tengo ganas de llamarle o mandarle mensaje o algooo por que la verdad si me interesa mucho y todo el mundo me dice que me vio la cara pero no lo creo todo el tiempo parecia super sincero me decia las cosas viendome a los ojos. ay no se que pensar ni que hacer . ademas que ganaba con todo eso si me estaba mintiendo no?que fue todo lo que vivimos? le intereso? le dio miedo? me vio la cara? lo busco??? le digo lo que siento???
AYUDAAAAAAAAA NECESITO UN CONSEJO PORFAVOR

Ver también

E
ermita_5662422
17/6/04 a las 21:18

Pues...........
a ver, ante todo tranqui. Yo creo q t lo ha dejado claro, no? Él sabe lo q tu buscas en esa relación y después de eso mira todo lo q t dijo y ha hecho, así pues: nena tú vales mucho y él se lo pierde, no t agobies y pasa, como dice van, un forero de x aquí.......!hay mucho ganao!!!!!!!!!!!!. Suerte y no pierdas el tiempo con quien no lo merece.

J
joelle_9872080
17/6/04 a las 21:44

Pues eso esta mu raro
Lo que tienes que hacer es ya no romperte mas la cabeza con eso, pues en tan poco tiempo no se conoce a una persona, te pudo estar engañando y creeme que los conozco que te miran a los ojos y hasta lloran y parecen la mar de cinceros y lo que solo quieren es aprovecharse de ti, en mi opinion no lo busques mas, si ya te dejo plantada que mas quieres que eso para darte cuenta que no le interesas para nada, el no es mejor que tu si te quiere que te busque ya bastante hiciste tu por encontrarte de nuevo con el, el a demostrado que no te merece, ya encontraras a alguien que si valga la pena, un consejillo no te ilusiones tan rapido pues corres el riesgo de salir lastima, ya se que uno no manda en sus sentimientos pero asi es la vida, asi que animo, que la vida continua,

Suerte, chauuuu

A
an0N_971118699z
18/6/04 a las 3:47
En respuesta a joelle_9872080

Pues eso esta mu raro
Lo que tienes que hacer es ya no romperte mas la cabeza con eso, pues en tan poco tiempo no se conoce a una persona, te pudo estar engañando y creeme que los conozco que te miran a los ojos y hasta lloran y parecen la mar de cinceros y lo que solo quieren es aprovecharse de ti, en mi opinion no lo busques mas, si ya te dejo plantada que mas quieres que eso para darte cuenta que no le interesas para nada, el no es mejor que tu si te quiere que te busque ya bastante hiciste tu por encontrarte de nuevo con el, el a demostrado que no te merece, ya encontraras a alguien que si valga la pena, un consejillo no te ilusiones tan rapido pues corres el riesgo de salir lastima, ya se que uno no manda en sus sentimientos pero asi es la vida, asi que animo, que la vida continua,

Suerte, chauuuu

Mil gracias
Labelli te agradezco de corazon tu consejo sabes es muy dificil darse cuenta que una puede creer en la gente cien por ciento y te vean la cara de esta forma, ademas lo que no entiendo es ¿que ganaba?.
Tratare de no ilusionarme tanto GRACIAS

A
an0N_971118699z
18/6/04 a las 3:50

Se me pasaron
Olvide los puntos, las comas y los parrafos pero es por la premura del mensaje tratare de no olvidarlos.

Gracias por tu consejo si es un tio muy raro

A
an0N_971118699z
18/6/04 a las 3:53
En respuesta a ermita_5662422

Pues...........
a ver, ante todo tranqui. Yo creo q t lo ha dejado claro, no? Él sabe lo q tu buscas en esa relación y después de eso mira todo lo q t dijo y ha hecho, así pues: nena tú vales mucho y él se lo pierde, no t agobies y pasa, como dice van, un forero de x aquí.......!hay mucho ganao!!!!!!!!!!!!. Suerte y no pierdas el tiempo con quien no lo merece.

Me duele!!
Hola merur ya estoy un poco mas tranquila gracias a sus consejos que me han confirmado lo que todo el mundo me ha dicho.
Estoy consiente que hay miles de hombres pero en este momento yo lo queria a el pero ya le pondre punto final y seguire con mi vida para ya no perder el tiempo.

MIL GRACIAS!!

D
darin_8440520
18/6/04 a las 4:15
En respuesta a an0N_971118699z

Me duele!!
Hola merur ya estoy un poco mas tranquila gracias a sus consejos que me han confirmado lo que todo el mundo me ha dicho.
Estoy consiente que hay miles de hombres pero en este momento yo lo queria a el pero ya le pondre punto final y seguire con mi vida para ya no perder el tiempo.

MIL GRACIAS!!

Hola
Yo creo que nunca te quizo, pues solo estuvo contigo para pasar el rato, no estuvo seguro de sus sentimos, mejor no pierdas el tiempo en el, y consiguete otro chavo que te quiera de verdad, ha y no te ilusiones muy rapido.

A
an0N_971118699z
18/6/04 a las 18:46
En respuesta a darin_8440520

Hola
Yo creo que nunca te quizo, pues solo estuvo contigo para pasar el rato, no estuvo seguro de sus sentimos, mejor no pierdas el tiempo en el, y consiguete otro chavo que te quiera de verdad, ha y no te ilusiones muy rapido.

Tienen razon
Creo que me cuesta trabajo entender y estoy enojadaaaaaaaaaaaaa yo me ilusione y no hago mas que pensar en el y no se que hacer
Quisiera llamarle para decirle miles de cosas para desquitar todo el coraje que ahora tengooooo

A
an0N_971118699z
24/6/04 a las 18:34

Apareciooooo!!!!!!
HAN PASADO CASI TRES SEMANAS YA DESDE QUE LE HABLE CUANDO ME DEJO PLANTADA Y AYER APERECIO OTRAVES EN MI VIDA!!!!!!!!!.
ME MANDO UN MENSAJE A MI CELULAR PREGUNTANDO COMO ESTABA!!!,Y PREGUNTO QUE CUANDO IRIA A SU CIUDAD Y ME PIDIO QUE FUERA!! QUE TIENE MUCHAS GANAS DE VERME!!

Y ME PIDIO QUE PORFAVOR LE ENVIE UNA FOTO MIA A SU MAIL Y QUE EL ME ENVIARA UNA.
HOY LE ENVIE UN MAIL DICIENDOLE QUE TODAVIA NO TENGO LA FOTO Y ME CONTESTO QUE LA ESTA ESPERANDO QUE SE LA ENVIE Y QUE QUIERE Y LE HACE FALTA VERME.
QUE PASA???
LA VERDAD ESTOY MUY CONFUNDIDA NO SE PARA QUE QUIERE MI FOTO, SI ES SINCERO?
ME ENCANTARIA QUE TODO FUERA VERDAD QUE QUIERE VERME POR QUE YO NO LO HE PODIDO OLVIDAR PERO NO SI VOLVER A CONFIAR EN EL.
USTEDES QUE PIENSAN AMIGOS DEL FORO?????

A
an0N_971118699z
25/6/04 a las 2:52
En respuesta a an0N_971118699z

Apareciooooo!!!!!!
HAN PASADO CASI TRES SEMANAS YA DESDE QUE LE HABLE CUANDO ME DEJO PLANTADA Y AYER APERECIO OTRAVES EN MI VIDA!!!!!!!!!.
ME MANDO UN MENSAJE A MI CELULAR PREGUNTANDO COMO ESTABA!!!,Y PREGUNTO QUE CUANDO IRIA A SU CIUDAD Y ME PIDIO QUE FUERA!! QUE TIENE MUCHAS GANAS DE VERME!!

Y ME PIDIO QUE PORFAVOR LE ENVIE UNA FOTO MIA A SU MAIL Y QUE EL ME ENVIARA UNA.
HOY LE ENVIE UN MAIL DICIENDOLE QUE TODAVIA NO TENGO LA FOTO Y ME CONTESTO QUE LA ESTA ESPERANDO QUE SE LA ENVIE Y QUE QUIERE Y LE HACE FALTA VERME.
QUE PASA???
LA VERDAD ESTOY MUY CONFUNDIDA NO SE PARA QUE QUIERE MI FOTO, SI ES SINCERO?
ME ENCANTARIA QUE TODO FUERA VERDAD QUE QUIERE VERME POR QUE YO NO LO HE PODIDO OLVIDAR PERO NO SI VOLVER A CONFIAR EN EL.
USTEDES QUE PIENSAN AMIGOS DEL FORO?????

Holita!!
ah nadie me hace caso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir