hola, bueno veran me ayudaría mucho sus opiniones
les contare como va la cosa
conozco a un chavo desde hace como 2 años, y fuimos novos por internet(y asi todo bonito) pero después de la nada, me corto, y bueno dije ok, entiendo.
despues ya no hablamos por un tiempo y luego nos buscamos mutuamente y nuestra confianza se hizo mayor y pues somos amigos....hasta hace como dos semanas(mas o menos)empezamos a hablar por videochat, cosa que se ha vuelto cosa del diario....y yo crei que eramos amigos, pero después surgieron sus comentarios, de que estoy bonita, que quiere verme en persona, pone musica cursi cuando hablamos, y luego esta el hecho de que me dice que me enamore de el, a lo que le contesto un no(no se lo digo tan tanjante) y tambien cosas como ponte celosa y asi....y la verdad me confunde, no se si en juego o como?
que si lo quiero? si la verdad si, me enamore de el desde el principio y lo sigo haciendo....pero...no se lo que el piense
ademas, me he dado cuenta que es una persona un tanto desconfiada en la fidelidad, y que se "enamora" rapido....ustedes que creen?