Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las :38
D
dacil_5324060
3/8/15 a las 22:21

Hola yo se que es un foro para mujeres pero a lo mejor me dan un consejo tengo 20 años jamas nunca e tenido novia (no soy feo tampoco soy un modelo) soy antisocial solo voy del trabajo a la casa y de la casa al trabajo no se me da relacionarme con las personas por ejemplo se me aserca la gente y no se de que conversar en pocas palabras mato la conversacion y se alejan.
lo mismo pasa con las chicas quieren charlar y yo no tengo ni idea de que decir ademas de ponerme nervioso ablo en voz baja muy apenas me escucho munchas personas me dicen que soy aburrido. y pues ya tengo 20 años y ninguna relacion no se como asercarme a las chicas y pues es una verguenza que un crio de 15, 14 años tenga novia mi sobrino = tiene novia con 14 años. y pues me imagino solo de aqui a 20 años sin nadie en mi vida y le agradeceria muncho si me dal algunos consejos.
Gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
4/8/15 a las :23

Tienes que trabajar
tus habilidades sociales...lee sobre ello y acude a un psicologo para que te marque unas pautas a seguir. Eres joven, aun estas a tiempo de dar un vuelco a tu vida.

A
alaina_6326120
4/8/15 a las :38

...
Esque si alguien te va a querer, te va a querer como eres, sin cambiarte nada ni mucho menos, mi consejo seria obviamente salir un poco más con tus amigos no importa que seas callado al final que a quien le vas a gustar le gustaras tal y como eres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook