Foro / Pareja

Necesito un consejo,tengo mucho lio en la cabeza.gracias a tod@s

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 10:45
A
an0N_886870899z
18/5/10 a las 11:02

holaa tod@s ,os voy a contar lo q esta pasando por mi cabeza ahora mismo despues de 15 dias de q mi pareja me dejase por estar agobiado tras solo 2 meses de convivencia.
relacion de 3 años.el nunca estaba preparado para la convivencia alegaba q no estaba seguro para irse a vivir conmigo pero seguía conmigo.aunq siempre en su casa me han dicho q el dia q se emancipase seria un milagro.en ese entido estaba muy arraigado a sus padres y de dejaba manejar bastante por ellos.
se marcho despues de decir q era la mujer de su vida,q si no era conmigo no era con nadie...etc pero q ahora mismo no veia mas alla conmigo.
yo soy una persona insegura y celosa pero pr motivos familires ya q aun no tengo asimilada al 100% la separacion de mis padres (aunq tenga 25 años)el lo sabia y me hechaba mas terra encima cada vez q discutiamos,ya q decia q siempre era por mi culpa.
el siempre lo ha tenido todo en bandeja conmigo porq se lo he puesto muy facil ayudandole en todo.
bueno,hacia unos meses,conoci a un conocido,o amigo, suyo q me dio un feeling especial.le vi maduro y con las cosas claras,con casa propia y no el tipico al q le gusta llamar la atencion por encima de todo.y a ese chico le gustaba porq lo note.pero estaba con mi ex y creia q lo tenia todo y le ignoré.
pues bien,lo estoy psando mal pero tengo ese camino de luz q m a esperanza de q siempre hay algo mejor y estoy pensando bastante en ese chico.pero me da mucha cosa decirle algo ahora porq seguro pensara q estoy deseperada por encontar a alguien o q q hago escribiendole ahora.pero no lo se necesito consejo por favor.creo q me di cuenta hace tiempo q ese chico merecia la pena.pero me da mieo q me diga q no a una simple amistad porq no se lo q mi ex esta puediendo decir para justificarse de q el independizarse le ha venido grande.no se si haria bien escribirle ahora o esperar.q os parece.gracias

Ver también

M
matea_5188463
18/5/10 a las 19:33

Dos opciones!
bueno yo por lo q he vivido como experiencia propia,,,no estaria con nadie que forme parte del circulo de mi ex, entre mas lejos y menos q ver mejor!!!
pero si eso q sientes es tan grande...hazlo! habla con el y dile lo q sientes, siempre hblando te sentiras mejor!
y otra cosa...si sale bien genial, pero sino tambien genial pork no perderas mas el tiempo pensando en un tema q no llegará a nada.
un beso y animo!

M
markel_7998772
19/5/10 a las 4:45
En respuesta a matea_5188463

Dos opciones!
bueno yo por lo q he vivido como experiencia propia,,,no estaria con nadie que forme parte del circulo de mi ex, entre mas lejos y menos q ver mejor!!!
pero si eso q sientes es tan grande...hazlo! habla con el y dile lo q sientes, siempre hblando te sentiras mejor!
y otra cosa...si sale bien genial, pero sino tambien genial pork no perderas mas el tiempo pensando en un tema q no llegará a nada.
un beso y animo!

Hola
Ninguno de los dos, cada cual se acerca a sus afines, los malos con los malos, los musicos con los músicos, eres joven, rompe el círculo y trata de encontrarte en lo trascendente. Templario.

A
an0N_886870899z
19/5/10 a las 10:45
En respuesta a markel_7998772

Hola
Ninguno de los dos, cada cual se acerca a sus afines, los malos con los malos, los musicos con los músicos, eres joven, rompe el círculo y trata de encontrarte en lo trascendente. Templario.

No sesi lo he entendido bien templarioso...??
me kieres decir q me acerque a las personas mas afines a mi verdad?
mi miedo esq hace 20 dias q lo dejé con mi ex y el no es su amigo pero es conocido y no se lo q mi ex ha podido decir de mi y si esa persona se habra creado prejuicio o piense q estoy desesperada por un tio....pero creo q me podria interesar esa persona porq creo por lo poco q se q se parece a mi pero no se si le interesara acercarse ahora.estoy con mucha duda,creedme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram