Foro / Pareja

porfavor necesito un consejo sobre la primera vez...gracias

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 1:42
B
begona_7199561
26/12/08 a las 23:08

Hola soy varon (25)y tengo una duda, cuando estoy con mi novia (19)nos damos muchos mimos y ademas nos acariciamos pero solo los pechos y las nachas de manera mutua. Llevamos 2 años y pues ella no me ama como yo a ella pero he sabido aceptar y esperarla para qeso suceda, me prohibio un par de veces tocarla como le explico pero luego parecia qtodo estaba normal, hasta empezamos a jugarnos y molestarnos xalgunas cosillas fisicas.
Pero nuevamente me puso un STOP xq le asusto algo, xq tiene miedo de perder su inocencia y libertad, y pues yo siento qeso es un poco incomodo xq mis sensaciones buscan tocarla xel deseo natural qsiento hacia ella.
No es lo unico qhacemos, compartimos otras actividades pero a veces chocamos xdiferencias en modo de pensar, y me parecio qhabiamos encontrado un punto en el cual nuestros sentimientos estan nivelados, pero le asusta, le da remordimiento.
Le explique y hablamos del caso, le hable amablemente y hasta le escribia cartas para qella se sintiera mas en confianza, pero es muy inmadura y no toma mucho en serio eso. Me parece a veces qaun quiere jugar con sus muñecas, amigos y hacer otras cosas antes de tomar en serio la relacion.
No se qmas puedo hacer aparte de esperarla, darle confianzas, ser comprensivo, y reprimiendo mis sentimientos mis sensaciones cada vez qla toco.
Llevo 25 años sin ningun contacto sexual (coito) y me gustaria qella fuiera la primera persona xq en realidad la amo, pero no se como estar con ella si me pone el pare, xq me llena de frustracion.
Le sagradeceria me ayuden lo mas pronto posible porfavor xq justo ayer hemos tenido una riña xeso...gracias

Ver también

R
roser_8789803
27/12/08 a las 4:01

Una historia parecida
Hola a mi me pasa lo mismo con mi novio el quiere conmigo pero yo no me siento preparada.
con tu historia me siento identificada y me sirvio para ver que aunque todos los hombres piensan en sexo tambien quieren a una persona en especial .
con mi novio justamente hoy por primera vez empezamos a tocarnos y el queria que lo hicieramos pero aunque yo lo quiero Yo le pongo los stops que tu dices porque me da miedo que ya no puede ser igual osea que yo le pueda terminar cuando quiera y es mas compromiso

B
begona_7199561
30/12/08 a las 20:03
En respuesta a roser_8789803

Una historia parecida
Hola a mi me pasa lo mismo con mi novio el quiere conmigo pero yo no me siento preparada.
con tu historia me siento identificada y me sirvio para ver que aunque todos los hombres piensan en sexo tambien quieren a una persona en especial .
con mi novio justamente hoy por primera vez empezamos a tocarnos y el queria que lo hicieramos pero aunque yo lo quiero Yo le pongo los stops que tu dices porque me da miedo que ya no puede ser igual osea que yo le pueda terminar cuando quiera y es mas compromiso

Gracias
hola gracias xcontestar.
es bueno saber qalguien se identifica con mi caso, y mas si una chica lo ve desde el otro lado del rio como quein dice. Pienso quna pareja lleva en paralelo su intimidad y su vida social. Osea cuando estan solos y cuando estan con los amigos. No tiene nada de malo qse conozcan juntos aprendan juntos, y mas si es ambos aun son virgenes, puesto qtodo es con mas inocencia. Estoy algo mejor con mi pareja xq lo hablamos pero igual ella sigue diciendo qes mejor qpoco a poco dejemos de hacerlo xq ella no se siente tan inocente y le da algo de pudor creo yo. Pero la comprendo y no la presiono, le he dicho qla voy a cuidar y qno llegaremos a intensidades qla puedan hacer sentirse mal.
A pesar de eso no me siento bien a veces xq creo qno puedo evitar desear tocarla, mientras qella lo disfruta mucho pero despues le queda un mal sabor de boca, mientras qyo lo recuerdo como algo bonito, increible puesto qnuestros sentimientos y aquellas cosas qno se pueden expresar con palabras se pueden hacer de esta manera.
Me gustaria saber qes lo qpiensas tu acerca del tema luego de qte estoy contestando y contando algo mas.
El conocerse intimamente no significa quno ya vaya a tener sexo, xq aun aprende a conocer su cuerpo y el de su pareja y ese paso antes del sexo es lo mas hermoso quno le puede regalar a su pareja xq sino pues todo seria demasiado animal, solo un instinto y las cosas pueden salir peor.
Quizas temas peder la parte espiritual en la relacion, pero no se perdera xq ambos si lo hacen con cuidado se apreciaran, valoraran y amaran mucho mas al contemplar la completa belleza del otro.
Porfavor contestame qtambien me gustaria saber como lo ve desde un tercer angulo una chica como tu y en especial qse identifica con mi caso...gracias

J
jesusa_990535
31/12/08 a las 1:42

A mi tb
hola yo tambien me identifico porque me paso lo mismo con mi novio es mas el tambien tiene 25 años y yo hare los 19 dentro de 3 meses a mi lo que me pasa que es mi primer novio con el que voy en serio ademas antes d el me hicieron mucho daño... él ha sido el unico que me ha sabido comprender y que poco a poco me ha dado confianza, y cada día la consigue mas porque a pesar de lo que llevamos juntos no tengo todavia la suficiente confianza y lo que hizo fue llevarme de viaje fuera de nuestra ciudad solo un día entero para nosotros dos solos y hacer cosas que nos ustaban a los dos(ver museos, conocer esa ciudad, etc...) en las despedidas me empezaba a besar y con las manos me acariaba la cara he iva bajando pero todo con ropa pues son despedidas en portales o calle (con eso consiguio que sintiera deseo hacia el, aunque no te digo que a veces me sentia incómoda...) las veces que alomejor saliamos juntos me tenía que quedar a su casa a dormir y lo que mas me sorprendio que no intento nada!!! me plantee que para el sería un juego eso y yo me lo tome en serio y que estaria jugando conmigo entonces ahi fue cuando yo fui a por eel, aunque no buscaba nada porque yo soy virgen, y así sin intentar nada, consiguio que fuese yo quien diera los primeros pasos d quitar ropa o tocar... y ya te digo que yo soy muuuuuuuy timida nos hemos quedado varias veces solos en casa y ha conseguido que durmiesemos sin ropa, ya te digo que el no me presionaba es mas era yo quien iva a por eel jejeje, y ya para mas confianza me dijo hace poco de ducharnos juntos y con las luces apagadas pero yo me heche para atras por mi vergüenza pero ya te digo cuanto menos caso hagas sobre ese tema y mas la calientes y logo cuando veas mas o menos que sigue dajala de hacer cosas y la dices cosas bonitas... cuando ella vea que parece que no quieres nada, se rayara un poco y sera ella la que de algun paso, por lo menos eso funciono conmigo...

espero que te haya servido de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram