En respuesta a roser_8789803
Una historia parecida
Hola a mi me pasa lo mismo con mi novio el quiere conmigo pero yo no me siento preparada.
con tu historia me siento identificada y me sirvio para ver que aunque todos los hombres piensan en sexo tambien quieren a una persona en especial .
con mi novio justamente hoy por primera vez empezamos a tocarnos y el queria que lo hicieramos pero aunque yo lo quiero Yo le pongo los stops que tu dices porque me da miedo que ya no puede ser igual osea que yo le pueda terminar cuando quiera y es mas compromiso
Gracias
hola gracias xcontestar.
es bueno saber qalguien se identifica con mi caso, y mas si una chica lo ve desde el otro lado del rio como quein dice. Pienso quna pareja lleva en paralelo su intimidad y su vida social. Osea cuando estan solos y cuando estan con los amigos. No tiene nada de malo qse conozcan juntos aprendan juntos, y mas si es ambos aun son virgenes, puesto qtodo es con mas inocencia. Estoy algo mejor con mi pareja xq lo hablamos pero igual ella sigue diciendo qes mejor qpoco a poco dejemos de hacerlo xq ella no se siente tan inocente y le da algo de pudor creo yo. Pero la comprendo y no la presiono, le he dicho qla voy a cuidar y qno llegaremos a intensidades qla puedan hacer sentirse mal.
A pesar de eso no me siento bien a veces xq creo qno puedo evitar desear tocarla, mientras qella lo disfruta mucho pero despues le queda un mal sabor de boca, mientras qyo lo recuerdo como algo bonito, increible puesto qnuestros sentimientos y aquellas cosas qno se pueden expresar con palabras se pueden hacer de esta manera.
Me gustaria saber qes lo qpiensas tu acerca del tema luego de qte estoy contestando y contando algo mas.
El conocerse intimamente no significa quno ya vaya a tener sexo, xq aun aprende a conocer su cuerpo y el de su pareja y ese paso antes del sexo es lo mas hermoso quno le puede regalar a su pareja xq sino pues todo seria demasiado animal, solo un instinto y las cosas pueden salir peor.
Quizas temas peder la parte espiritual en la relacion, pero no se perdera xq ambos si lo hacen con cuidado se apreciaran, valoraran y amaran mucho mas al contemplar la completa belleza del otro.
Porfavor contestame qtambien me gustaria saber como lo ve desde un tercer angulo una chica como tu y en especial qse identifica con mi caso...gracias