Consejo
Mira lo que tiene que hacer es ponerte una ropa interior que consideres k a el le va a gustar, la luz en mi opinion tiene k ser baja, no tiene k estar apagada ni tampoko tan iluminado, ya que de esa manera es mas romantico, no te preocupes x saber todo si el sabe k es tu primera vez no te va a decir nada aparte los hombres se exitan mucho cuando saben que es tu primer hombre y kieren enseñarte todo ellos, en mi opinion creo k la posicion vos abajo y el arriba es la k menos va a doler, pero para q a vos no te duela vas a tener que avisarle a el a q velocidad hacerlo, debes guiarlo cuando te duele decirle mas despacio y haci... creo yo que la primera vez no se goza mucho es romantico y especial.. pero despues de un par de veces vas a sentir mucho mas placer k la primera vez! espero k te haya servido iii USA PRESERVATIO... II DESPUES ANDA AL GINECOLOGO PARA QUE TE DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ASI ESTAS PROTEGIDA X CUALKIER INCONVENIENTE K PASE espero q te haya ayudado SALUDOOSS II SUERTEE