Foro / Pareja

Consejos para la primera vez, estoy muy nerviosa.

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 5:59
M
maryan_18659188
2/10/19 a las 4:17

Bueno tengo 18 años de edad y mi novio 21, somos pareja desde hace 3 años y nunca habiamos tenido intimidad, hasta ahora hablamos mas del tema y habiamos decidio hacerlo, cuando surgiera la oportunidad.. luego de eso pasaron los dias hasta que un dia en su habitacion estabamos besandonos, comenzo a acariciarme, y yo llegue a sentir que estaba lista para que lo hicieramos, ambos nos quitamos la ropa y intento hacerlo, inicio a introducir su pene pero a mi me dolia demasiado y tenia ardor tambien, por eso le dije que se detuviera, lo intentamos una vez mas pero no pude, tambien estaba muy nerviosa y tenia muchas cosas en mente. El lo entendio perfectamente y me dijo que no pasaba nada, de hecho desde un inicio me dijo que si me dolia mucho le dijera para detenernos. No me avergonce porque nos tenemos mucha confianza, y el me entiende muy bien, y no me presiona, pero si en algun momento vuelve a ocurrir quisiera hacerlo bien, ¿que me aconsejan? por cierto, como fue algo inesperado, no teniamos preservativos, practicamente no hubo nada, solo introdujo dentro de mi una pequeña parte de su miembro, pero he leido muchas cosas que quizas son buenas o malas pero me han dicho que tambien hay riesgo de embarazo sin necesidad de la eyaculacion, si antes el hombre tuvo eyaculaciones y quedaron restos de semen el liquido preseminal puede entrar en contacto con el, y ahi serian las probabilidades de embarazo. Yo considero que no paso nada, pero no se si creen que debo tomarme una pastilla o debo estar tranquila? estoy preocupada, porque pienso que si inicio mi sexualidad quiero que sea una sexualidad responsable.

Ver también

O
oumy_18659224
2/10/19 a las 5:59

Hola como estas, primero es normal, todos estamos nerviosos en nuestra primera vez. Primero te aconsejo que si queres empezar una relacion sexual responsable, tengas en cuenta el uso de preservativos y pastillas anticonceptivas.  Las pastillas es un extra por si un dia tienen relaciones sin preservativo, como intentaron esa vez. Otro consejo es que antes de introducir el pene, tengan un poco de juego, se toquen, ya que si no tenes liquito,   el famoso estas mojada, va a ser muy doloroso, con un preservativo ademas de cuidarse, no doleria tanto ya que es de latex y es mas resbaladizo.  Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook