Bueno
En primer lugar los lubricantes no sólo se usan en el sexo anal ya que también se pueden usar en la penetración vaginal. También debes tener claro que lo buscas tú. Por cómo lo expresas parece que se le ocurrió a tu pareja y tú sigues adelante. Puede que tengas curiosidad también, pero es por dejarlo claro. Así que piensalo bien ya que el sexo tiene que ser deseo propio ante todo.
Lo primero, no vayáis directamente a la pentración anal. Es importante empezar con los dedos, y poco a poco. También usar bastante lubricante ya que es una zona sin lubricación propia y puede hacer mucho daño si no usáis algún tipo de lubricación.
Como para la penetración vaginal, estar relajada y desearlo.
Por último en cuestión de preservativos se necesita uno que se usa para eso especialmente. Es un poco más grueso para evitar que se rompa. Los normales no valen.
Tomaoslo con mucha calma porque, obviamente, es más facil producir daños en esta zona con esta práctica.
Un saludo.
Pd: Por cierto, ya que se le ocurrió a tu novio lo del sexo anal te voy a dar una idea para ponerla en práctica con él. En vez de ser tú quien reciba sexo anal, que sea él. Hay muchas maneras, como por ejemplo introducir un dedo o comprar un juguetito y probarlo. Además como tiene próstata, seguro que lo pasa en grande. Seguro que te saltará con el ''eso es de maricones'' pero yo lo he probado con mi novia y todavía no me como a ningún hombre cuando lo veo . Homsexual es sólo aquella persona que lo hace con una persona de su mismo sexo, no se es homosexual por una práctica en concreto.