Foro / Pareja

consejos: primera vez sexo anal

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 21:49
Y
yakira_8649967
12/11/08 a las 20:52

bueno ya mas explicita no puedo ser.mi novio y yo qeremos innovar.y entre coñas a mi me regalaron muestras de geles lubricantes y se las enseñe..y de ahi surgio todo.
el caso que en el fondo me da un poco de verguenza..porque nose que hacer ni nada.es decir en el fondo..penetracion anal...hay lo que hay y no se...que me da veguenza vamos.
es por si me podiais dar algun consejo o ayuda.o cualquier cosa...todo me serviria de ayuda.
y no es por ser borde..pero abstenerse todo aquel que piense hacer o decir alguna gracia.
pueessss eso es todo.gracias

Ver también

H
hocine_5299772
12/11/08 a las 21:49

Bueno
En primer lugar los lubricantes no sólo se usan en el sexo anal ya que también se pueden usar en la penetración vaginal. También debes tener claro que lo buscas tú. Por cómo lo expresas parece que se le ocurrió a tu pareja y tú sigues adelante. Puede que tengas curiosidad también, pero es por dejarlo claro. Así que piensalo bien ya que el sexo tiene que ser deseo propio ante todo.

Lo primero, no vayáis directamente a la pentración anal. Es importante empezar con los dedos, y poco a poco. También usar bastante lubricante ya que es una zona sin lubricación propia y puede hacer mucho daño si no usáis algún tipo de lubricación.
Como para la penetración vaginal, estar relajada y desearlo.

Por último en cuestión de preservativos se necesita uno que se usa para eso especialmente. Es un poco más grueso para evitar que se rompa. Los normales no valen.

Tomaoslo con mucha calma porque, obviamente, es más facil producir daños en esta zona con esta práctica.

Un saludo.

Pd: Por cierto, ya que se le ocurrió a tu novio lo del sexo anal te voy a dar una idea para ponerla en práctica con él. En vez de ser tú quien reciba sexo anal, que sea él. Hay muchas maneras, como por ejemplo introducir un dedo o comprar un juguetito y probarlo. Además como tiene próstata, seguro que lo pasa en grande. Seguro que te saltará con el ''eso es de maricones'' pero yo lo he probado con mi novia y todavía no me como a ningún hombre cuando lo veo . Homsexual es sólo aquella persona que lo hace con una persona de su mismo sexo, no se es homosexual por una práctica en concreto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook