Foro / Pareja

Consejos para que la primera vez de mi novia sea perfecta

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 17:55
N
nirmal_5695085
18/10/04 a las 14:53

Hola,Soy Nicolas,Tengo 17 años (soy virgen) y mi novia tiene 16 años y tambien es virgen.
La cuestion es que los 2 nos re amamos,estamos re enamorados,pero en 6 meses de noviazgo todavia no tuvimos relaciones sexuales,debido a que ella hace 3 meses me pidio tiempo porque no estaba segura y tenia miedo,yo le dije que la iba a esperar. ahora no se como hacer para hablarle del tema otra vez,me parece que voy a dejar que se de solo.
no falta mucho para que tengamos relaciones pero yo quiero saber todo tipo de consejos para que su primera vez sea magnifica !!...consejos de todo tipo y tambien que me digan si le tendria que hablar para apurar el tramite o dejar que se de solo.
Bueno,agradezco a cualquiera que me ayude.
Gracias !!
Nicolas

Ver también

La respuesta más útil

M
mahi_5468851
18/10/04 a las 17:55

Lo principal es que os apetezca a los dos.
El momento de la primera relación sexual es muy importante, más para las chicas que para los chicos. Debes tenerlo en cuenta.

El mejor consejo que te puedo dar es que te lo tomes con calma. No se trata de batir ninguna marca olímpica. Tu novia estará tanto o más nerviosa que tú, por lo que tendrás que procurar que se sienta muy cómoda en ese momento.
Desconozco tu nivel de conocimiento en temas de sexualidad. Si, como me temo, no es muy profundo te sugiero que consigas libros que te aclaren dudas. Seguro que cuando llegue el momento lo agradecerás.

Un saludo

M
mahi_5468851
18/10/04 a las 17:55
Mejor respuesta

Lo principal es que os apetezca a los dos.
El momento de la primera relación sexual es muy importante, más para las chicas que para los chicos. Debes tenerlo en cuenta.

El mejor consejo que te puedo dar es que te lo tomes con calma. No se trata de batir ninguna marca olímpica. Tu novia estará tanto o más nerviosa que tú, por lo que tendrás que procurar que se sienta muy cómoda en ese momento.
Desconozco tu nivel de conocimiento en temas de sexualidad. Si, como me temo, no es muy profundo te sugiero que consigas libros que te aclaren dudas. Seguro que cuando llegue el momento lo agradecerás.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook