Foro / Pareja

Hola a tod@s, ya se fijaron???

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 22:49
S
sadio_6123488
7/4/06 a las 19:31

Ahora tenemos más foros, los hay de todos los tipos, hay oportunidad de extenderse según tus intereses.
Saludos
Madurada

Ver también

E
esposaamante
7/4/06 a las 19:34

Madurada querida
Si lo he visto y me parece genial. ojalá abran uno de religión para que salvador tenga paz en su corazón jajaja.

O
osiel_5137021
7/4/06 a las 19:43
En respuesta a esposaamante

Madurada querida
Si lo he visto y me parece genial. ojalá abran uno de religión para que salvador tenga paz en su corazón jajaja.

Jejejeje
muy bueno

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 19:45
En respuesta a esposaamante

Madurada querida
Si lo he visto y me parece genial. ojalá abran uno de religión para que salvador tenga paz en su corazón jajaja.

Hola esposaamante...
Sabes que??? pensamos lo mismo!!! solo que no lo encuentro!!!

Hay que Crear uno de Religión para comunicarselo a San Salvador, para que se dé gusto!!!

Saludos y besos,
Madurada

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 19:48

Hola, trenzudita...
Hace días aquí en Monterrey, pasó lo mismo, solo teníamos msn, la respuesta que dieron a ello fué que era por mantenimiento, solo duró un día.
Ojalá y para mañana todo esté bien
Saludos y besos
Madurada.

E
esposaamante
7/4/06 a las 19:51
En respuesta a sadio_6123488

Hola esposaamante...
Sabes que??? pensamos lo mismo!!! solo que no lo encuentro!!!

Hay que Crear uno de Religión para comunicarselo a San Salvador, para que se dé gusto!!!

Saludos y besos,
Madurada

Madurada jajajajaja
Ojalá que si encuentre uno de hecho me parece que puede entrar en hotmail y ahí hay varios foros de discución dedicados a la religión. Quizá San Salvador se dió cuenta que por este foro abunda la infidelidad? Apoco, no puede ser? Se le agradece a San Salvador sus buenas intenciones pero ya me imagino que es de los que se dedican a andar tocando puertas con la biblia bajo la mano y aishhhhh que flojera, siempre es lo mismo, que si sabes quién es Dios? que si crees que el mundo se pueda componer? y te sacan un ciento de folletitos y amablemente te los dejan para que los leas después de haber recibido el portazo en la cara te dicen "Que Dios te bendiga hermana" jajajaja.

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 19:55
En respuesta a esposaamante

Madurada jajajajaja
Ojalá que si encuentre uno de hecho me parece que puede entrar en hotmail y ahí hay varios foros de discución dedicados a la religión. Quizá San Salvador se dió cuenta que por este foro abunda la infidelidad? Apoco, no puede ser? Se le agradece a San Salvador sus buenas intenciones pero ya me imagino que es de los que se dedican a andar tocando puertas con la biblia bajo la mano y aishhhhh que flojera, siempre es lo mismo, que si sabes quién es Dios? que si crees que el mundo se pueda componer? y te sacan un ciento de folletitos y amablemente te los dejan para que los leas después de haber recibido el portazo en la cara te dicen "Que Dios te bendiga hermana" jajajaja.

Eres tremenda!!!
Mira que no he parado de reir!!!!

Saludos y besos
Madurada.

E
esposaamante
7/4/06 a las 20:08

Trenzudita
Yo también soy de México y efectivamente es tal cual dices, yo no hablaré de mi religión pero algunos nos llaman comodines no es que seamos comodines simplemente no nos metemos donde no nos importa y respetamos todas las religiones y las razas, eso es lo que no terminan de entender. Yo prefiero ser como soy y no andar pregonando la palabra de Dios y por otro lado andar punchis y punchis con el amante, a veces los que tanto hablan de Dios son los que más carecen de su palabra, de qué sirve que la sepan si no la respetan.

E
esposaamante
7/4/06 a las 20:15

Como buen pastor
debe andar buscando más ovejas perdidas

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 20:19

No hay de religión!!!... ¡¡¡noooo!!!...
Bueno, hay que verlo por el lado positivo, San Salvador, va a tener más chamba!!!, no se va a dar abasto!!!
Saludos y besos,
Madurada.

E
esposaamante
7/4/06 a las 20:24
En respuesta a sadio_6123488

No hay de religión!!!... ¡¡¡noooo!!!...
Bueno, hay que verlo por el lado positivo, San Salvador, va a tener más chamba!!!, no se va a dar abasto!!!
Saludos y besos,
Madurada.

Madurada
que pena que por aquí no hay foro de religión pero sería bueno que nos unieramos y pidieramos que abran un foro de "me encanta meterme en lo que no me importa y me encanta el chisme y el morbo" jajaja.

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 20:32
En respuesta a esposaamante

Madurada
que pena que por aquí no hay foro de religión pero sería bueno que nos unieramos y pidieramos que abran un foro de "me encanta meterme en lo que no me importa y me encanta el chisme y el morbo" jajaja.

Estaría bueno...
Imagínate: Chisme y Morbo: Lo sentimos, está lleno, regrese más tarde. y tu pensando que te han baneado!! jajajaja!! y todos hechandose el chal!!
Saludos y besos
Madurada.

E
esposaamante
7/4/06 a las 20:33
En respuesta a sadio_6123488

Estaría bueno...
Imagínate: Chisme y Morbo: Lo sentimos, está lleno, regrese más tarde. y tu pensando que te han baneado!! jajajaja!! y todos hechandose el chal!!
Saludos y besos
Madurada.

Jaja madurada
echándose un chal? qué es eso? ya me lo imagine pero me gustaría me lo explicaras. Será que me está gustando el morbo? Huyyy después te platico jaja.

E
esposaamante
7/4/06 a las 20:38

Roberdenilo
hombre que ahora si eso de sexo en la biblia no me ha gustado nadita. Yo creo en Dios y lo respeto, Dios no tiene nada que ver con toda la bola de pecadores que habemos por aquí. Sotanas grandes? mmm no, prefiero unos jeans bien ajustados y unas botas vaqueras y el bigotazo sin que me confiesen.

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 20:45
En respuesta a esposaamante

Roberdenilo
hombre que ahora si eso de sexo en la biblia no me ha gustado nadita. Yo creo en Dios y lo respeto, Dios no tiene nada que ver con toda la bola de pecadores que habemos por aquí. Sotanas grandes? mmm no, prefiero unos jeans bien ajustados y unas botas vaqueras y el bigotazo sin que me confiesen.

Qué pasó???...
Pues no que te estaba gustando el morbo??? jajaja.
Saludos y besos
Madurada

E
esposaamante
7/4/06 a las 20:46
En respuesta a sadio_6123488

Qué pasó???...
Pues no que te estaba gustando el morbo??? jajaja.
Saludos y besos
Madurada

Hay madurada
pues a todos nos gusta un poco pero eso de sexo con biblia no me gustó, soy pecadora pero hay yo mejor a Dios no lo meto. jejeje. De todos modos si lo llegan a abrir me avisan jajajaja. digo nomás pa echar un vistazo pa que no me cuenten jejeje.

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 20:51

Hola, rober...
Bueno pues...ya seríamos dos, lo de las sotanas es para el despiste, que no se vea quien está dentro. jajaja
Me parece que ando de diablilla, aguas!!! por que despúes no me van a soltar, por pensamientos indecorosos. Me van a poner una penitencia muuuuyyyy larga. jajajaja.
Saludos y besos,
Madurada.

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 20:53
En respuesta a esposaamante

Hay madurada
pues a todos nos gusta un poco pero eso de sexo con biblia no me gustó, soy pecadora pero hay yo mejor a Dios no lo meto. jejeje. De todos modos si lo llegan a abrir me avisan jajajaja. digo nomás pa echar un vistazo pa que no me cuenten jejeje.

Te va a gustaaarrr!!!...
Y te vas a querer quedar!!! siiii!!!!

Saludos y besos
Madurada

E
esposaamante
7/4/06 a las 20:55
En respuesta a sadio_6123488

Te va a gustaaarrr!!!...
Y te vas a querer quedar!!! siiii!!!!

Saludos y besos
Madurada

No lo dudes
jajaja. Pero hay no se porqué se me ha antojado un hombre fuerte, guapo, rico, con jeans bien ajustaditos y con la pompita bien parada, espero que no salgan por ahí los de sotana a decirme que me lave la boca con jabón por los malos pensamientos porque entonces tendría que lavarme muuuchas cosas jajaja.

E
esposaamante
7/4/06 a las 20:59

Taco sin salsa?
jajaja mira que a veces me gustan los tacos con mucho chile, pero también son sabrosos sin salsita cuando uno ya está enchilado jeje.

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 21:03
En respuesta a esposaamante

No lo dudes
jajaja. Pero hay no se porqué se me ha antojado un hombre fuerte, guapo, rico, con jeans bien ajustaditos y con la pompita bien parada, espero que no salgan por ahí los de sotana a decirme que me lave la boca con jabón por los malos pensamientos porque entonces tendría que lavarme muuuchas cosas jajaja.

Oye, oye!!!!...
Cómo que antojado??? no, que ya no???? que ya no vas a pensar en otro mas que tu viejito??? ya se te olvidó??
Wácala, con jabón!!! la boca se podrá, pero la mente tan precaminosa que anda hoy -bueno en mí- no se puede, no le llega, tiene que atravesar el cráneo, a no ser que se le haga una trepanación -un agujerito- Nooo!, porque después van a querer hacerlo por ahi!!!.

Saludos y besos
Madurada.

E
esposaamante
7/4/06 a las 21:04

Hay atukas
te has sacado un 100 me has hecho reír con eso de que a salvador le pongan su propio espacio jajajaja. Lo malo es que ahí el tendría que contestarse solo hay atukitas lo siento pero me hiciste reír muchísimo
besos.

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 21:06

Hola, atukas...
Casiii, caaassiii, en semana santa, ándale estampa aquí todos esos pensamientos precaminosos, porque la semana que entra vamos a estar todos con golpes de pecho.
Aprovecha!!! pero, ya!!! No demores!!! jajaja.
Saludos y besos
Madurada.

E
esposaamante
7/4/06 a las 21:09

Madurada aprovecharé estos días
para tener una mente perversa jajaja. Al llegar la semana santa me iré de fin de semana con mi esposo y todo será amor nada de pecaditos eh, aunque aprovecharé para darla la mejor revolcada de su vida jajaja.

E
esposaamante
7/4/06 a las 21:12
En respuesta a sadio_6123488

Oye, oye!!!!...
Cómo que antojado??? no, que ya no???? que ya no vas a pensar en otro mas que tu viejito??? ya se te olvidó??
Wácala, con jabón!!! la boca se podrá, pero la mente tan precaminosa que anda hoy -bueno en mí- no se puede, no le llega, tiene que atravesar el cráneo, a no ser que se le haga una trepanación -un agujerito- Nooo!, porque después van a querer hacerlo por ahi!!!.

Saludos y besos
Madurada.

No maduradita, ya no pecaré de obra
pero al pensamiento no se le puede evitarrrrrr, ahora sólo mi viejito claro que si y mira que no está tan viejito, no por nada pero mi esposo está bastante pomponcito hayyyyyyy ya estoy hablando demás, no sé pero este post me ha puesto de buen humor y me ha subido los ánimos hasta el cielo.

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 21:12
En respuesta a esposaamante

Madurada aprovecharé estos días
para tener una mente perversa jajaja. Al llegar la semana santa me iré de fin de semana con mi esposo y todo será amor nada de pecaditos eh, aunque aprovecharé para darla la mejor revolcada de su vida jajaja.

Que envidia....
Lo de la revolcada, jajajaja
Buen provecho!!!

Saludos y besos
Madurada

E
esposaamante
7/4/06 a las 21:15
En respuesta a sadio_6123488

Que envidia....
Lo de la revolcada, jajajaja
Buen provecho!!!

Saludos y besos
Madurada

Madurada y trenzuda
gracias por lo del buen provecho, pero tengo que esperar hasta la noche y se me hace eterno jajajaja, en cuanto al agua bendita mmmm lo pensaré bien creo que mejor usaré mermelada jajajaja ya ves que de repente se antoja un postrecito. No piensen mal eh¡ jajaja.

E
esposaamante
7/4/06 a las 21:26

Lo malo es que le salvador me está haciendo reflexionar
creo que si lo hago como loca con mi esposo también me van a mandar a la hoguera por hot jajajaja.

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 21:33
En respuesta a esposaamante

Madurada y trenzuda
gracias por lo del buen provecho, pero tengo que esperar hasta la noche y se me hace eterno jajajaja, en cuanto al agua bendita mmmm lo pensaré bien creo que mejor usaré mermelada jajajaja ya ves que de repente se antoja un postrecito. No piensen mal eh¡ jajaja.

No, mejor...
Uas chocolate!!! es más sabroso, y tarda más en quitarse!!! jajajaja.

E
esposaamante
7/4/06 a las 21:35
En respuesta a sadio_6123488

No, mejor...
Uas chocolate!!! es más sabroso, y tarda más en quitarse!!! jajajaja.

Chocolate?

Si tarda mucho en quitarse entonces tendré que usar los dientes jajajaja.

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 21:35
En respuesta a esposaamante

Lo malo es que le salvador me está haciendo reflexionar
creo que si lo hago como loca con mi esposo también me van a mandar a la hoguera por hot jajajaja.

No te preocupes...
Ni cuenta se vá a dar!! estará tan ocupado contestando en tanto foro!!!
Saludos y besos
Madurada

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 21:38
En respuesta a esposaamante

Chocolate?

Si tarda mucho en quitarse entonces tendré que usar los dientes jajajaja.

Ay...qué ricooo!!!!
Pero ese te lo untas tú!!!!

Saludos y besos
Madurada

E
esposaamante
7/4/06 a las 21:38

Jajaja claro que si trenzuda
gracias por el tip

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 21:40

Hay, trenzy....
Muy buenas ambas, se pone a votación del foro!!!!
jajajaja.
Saludos y besos
Madurada

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 21:43

Mejor un....
mono bikiny, están más de moda!!!! jajaja
saludos y besos
Madurada

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 22:47
En respuesta a esposaamante

Jaja madurada
echándose un chal? qué es eso? ya me lo imagine pero me gustaría me lo explicaras. Será que me está gustando el morbo? Huyyy después te platico jaja.

Antiguamente, en méxico se ...
Usaba el Chal, ahora llamado chalina o pashmina, y se dice que cuando te vas a echar el chisme, se toman de las puntas y te lo pasas sobre los hombros en forma de cruz, se supone, que como eran zonas frías, al hacerdo de esta manera te protegías el pecho, para no resfriarte.
Y esto nada tiene de morbo, eso solo es para el chisme.
Saludos y besos
Madurada.

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 22:49
En respuesta a esposaamante

No maduradita, ya no pecaré de obra
pero al pensamiento no se le puede evitarrrrrr, ahora sólo mi viejito claro que si y mira que no está tan viejito, no por nada pero mi esposo está bastante pomponcito hayyyyyyy ya estoy hablando demás, no sé pero este post me ha puesto de buen humor y me ha subido los ánimos hasta el cielo.

Me pasó lo mismo...
me ha animado el día, y no dejé de reír con tantas tonteras que hemos dicho.
Saludos y besos
Madurada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir