Foro / Pareja

Cucaaaaaaaaaaa, jovencilllaaaaa, tod@ss!!.... juegoooooo!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 18:36
F
fanida_7278002
21/10/04 a las 18:15

Bueno, tampoco os ilusioneís mucho.... está en japonés!!!!, juasjuas!!, si quereís intentarlo... es otro de los de las habitaciones...yo ayer me volví loca, vienen pocos textos, pero los que hay son el japonés y no se entiende ná.... si alguien sabe japonés que lo diga!! jajaja!!!. Se llama Ray Room, ésta es la dire:

http://www.minijuegos.com/index.php?nov=1

Besituss!!

Ver también

Y
yiqi_6442965
21/10/04 a las 18:20

Pero
q coñ... hay q hacer??? jajajajaja

q lio

F
fanida_7278002
21/10/04 a las 18:24
En respuesta a yiqi_6442965

Pero
q coñ... hay q hacer??? jajajajaja

q lio

Jajajaja!!
si yo me volví loca al rato y lo dejé!!, jajaja!!, nu sé... yo cogí unas cuantas cosas... y busqué.. y busqué.. e intenté "compaginar" unas con otras... y ná jamia!!!, jajaja!!, voy a vé otro rato.. aunque sin sabé japonesssss, lo tenemos crudo, creo..!! jejeje. Besisss

Y
yiqi_6442965
21/10/04 a las 18:29
En respuesta a fanida_7278002

Jajajaja!!
si yo me volví loca al rato y lo dejé!!, jajaja!!, nu sé... yo cogí unas cuantas cosas... y busqué.. y busqué.. e intenté "compaginar" unas con otras... y ná jamia!!!, jajaja!!, voy a vé otro rato.. aunque sin sabé japonesssss, lo tenemos crudo, creo..!! jejeje. Besisss

Jajajajajaja
ya ves tia, yo lo he dejao por imposible..... si no se puede hacer nada con las cosas!!!!!! jamia q comedura de tarro!!!!
Lo he cerrao desesperada jajajaja
Estos japoneses!!!!!!

F
fanida_7278002
21/10/04 a las 18:36
En respuesta a yiqi_6442965

Jajajajajaja
ya ves tia, yo lo he dejao por imposible..... si no se puede hacer nada con las cosas!!!!!! jamia q comedura de tarro!!!!
Lo he cerrao desesperada jajajaja
Estos japoneses!!!!!!

Jajajaja!!!
ya te digo yo, que lo he puesto por si alguien tenía hoy "mucha potra" y nos daba alguna pistilla a los demás... hay un montón de cosas y no se pué hacer ná con ellas!!...si es que los japoneses... si sólo hay que ver los videos que salen suyos en la tv!!! juasjuasjuas!!! Muackaa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir