Foro / Pareja

Hola a tod@s: tengo una superencuesta sobre la felación: animaos chicas please!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 18:38
A
an0N_607798699z
9/1/06 a las 22:39

Gracias anticipadas.

1. ¿Has practicado alguna vez la felación?
2. ¿A qué edad lo hiciste por vez primera? ¿Qué edad tienes ahora?
3. ¿La practicas habitualmente?
4.¿Es un preámbulo antes del coito, o solo esporádica?
5. ¿Cuál es el sitio más extraño en que la has practicado? ¿Alguna vez al aire libre, en el cine, en el coche o en el WC de un local?
6. ¿Te metes todo el tronco en la boca? Si es así, cuánto tiempo logras mantenerlo dentro?
7. ¿Qué técnica empleas? (Lenguarazos, chupaditas constanes, mordisquitos, masajes simultáneos en los testículos, golpecitos con la lengua en el agujerito, etc)
8. ¿Permites que tu chico eyacule en tu interior? ¿Te da asco? ¿Te lo sueles tragar? ¿Sientes arcadas?
9. ¿Percibes que se incrementa el placer del chico si eyacula en ti?
10. Cuando sientes que tu chico va a terminar, ¿se ha corrido alguna vez en tus pechos o en tu cuerpo?
11. ¿Has fantaseado alguna vez con practicarle felación a dos chicos a la vez? (Si es así, explica tu fantasía por favor?
12. ¿Y practicársela a la vez tú y otra chica a un mismo chico?
13. ¿Prefieres un pene grande, mediano o pequeño para la felación? ¿Por qué? ¿Los penes grandes dificultan la felación?
14. Añade cualquier comentarios que desees.

Muchas gracias a todas.

Ver también

P
puja_8877886
9/1/06 a las 22:45

Respuestas
1. ¿Has practicado alguna vez la felación? sip
2. ¿A qué edad lo hiciste por vez primera? 19 ¿Qué edad tienes ahora?23
3. ¿La practicas habitualmente? semanalmente
4.¿Es un preámbulo antes del coito, o solo esporádica? puede ser cualquiera pero mejor si es preambulo
5. ¿Cuál es el sitio más extraño en que la has practicado? ¿Alguna vez al aire libre, en el cine, en el coche o en el WC de un local? en el coche mientras el conducia
6. ¿Te metes todo el tronco en la boca? Si es así, cuánto tiempo logras mantenerlo dentro? siiiiii pues hasta q termine
7. ¿Qué técnica empleas? (Lenguarazos, chupaditas constanes, mordisquitos, masajes simultáneos en los testículos, golpecitos con la lengua en el agujerito, etc) pue sme gusta lamerlo como helado y luego pasar milengua por todo como saborandolo mientras tomos sus testiculos y despues bajo con la lengua a ellos y los chupo y regreso... lo vuelvo loco
8. ¿Permites que tu chico eyacule en tu interior? ¿Te da asco? ¿Te lo sueles tragar? ¿Sientes arcadas? si lo he permitido no con mi pareja actual pero si, es argardabe aunq al principio me daba asco y nunca me lo trage
9. ¿Percibes que se incrementa el placer del chico si eyacula en ti? creo q si pero no es algo q me convenza
10. Cuando sientes que tu chico va a terminar, ¿se ha corrido alguna vez en tus pechos o en tu cuerpo? si siempre en mi cuerpo eso me calienta a mi
11. ¿Has fantaseado alguna vez con practicarle felación a dos chicos a la vez? (Si es así, explica tu fantasía por favor? nooooooooooooo
12. ¿Y practicársela a la vez tú y otra chica a un mismo chico? noooo es mi pene no de nadie mas
13. ¿Prefieres un pene grande, mediano o pequeño para la felación? ¿Por qué? ¿Los penes grandes dificultan la felación? pue sno tengo mucha comparacion siempre he tenido penes garndes y si una ves lo lastime con mis dientes
14. Añade cualquier comentarios que desees para q es la encuesta?

A
an0N_607798699z
10/1/06 a las 16:18

Animaos chicas
gracias kkk

llll

A
an0N_607798699z
11/1/06 a las 1:25

Animaos
gracias

A
an0N_607798699z
11/1/06 a las 21:20

Venga
animaos

A
ann_5647014
11/1/06 a las 23:32

Eres un tío ¿verdad?
1. ¿Has practicado alguna vez la felación? Por supuesto
2. ¿A qué edad lo hiciste por vez primera? ¿Qué edad tienes ahora? a los 9, 99
3. ¿La practicas habitualmente? Todos los días me tomo mi tazón de semen con colacao para desayunar
4.¿Es un preámbulo antes del coito, o solo esporádica? Antes, después y durante
5. ¿Cuál es el sitio más extraño en que la has practicado? ¿Alguna vez al aire libre, en el cine, en el coche o en el WC de un local? En casa de mis padres mientras veíamos la televisión.
6. ¿Te metes todo el tronco en la boca? Si es así, cuánto tiempo logras mantenerlo dentro? Si. A la hora me duele un poco el cuello.
7. ¿Qué técnica empleas? (Lenguarazos, chupaditas constanes, mordisquitos, masajes simultáneos en los testículos, golpecitos con la lengua en el agujerito, etc) Ninguno es incompatible de combinar entre si.
8. ¿Permites que tu chico eyacule en tu interior? ¿Te da asco? ¿Te lo sueles tragar? ¿Sientes arcadas? Me encanta. Deverias probarlo tu también. Y no es pasión de novia.
9. ¿Percibes que se incrementa el placer del chico si eyacula en ti? Por supuesto soy la mejor.
10. Cuando sientes que tu chico va a terminar, ¿se ha corrido alguna vez en tus pechos o en tu cuerpo? Mira eso no, el prefiere a su hermana.
11. ¿Has fantaseado alguna vez con practicarle felación a dos chicos a la vez? (Si es así, explica tu fantasía por favor? Por supuesto, como toda mujer, a todo el cuerpo de bomberos.
12. ¿Y practicársela a la vez tú y otra chica a un mismo chico? Por supuesto con una treintena de animadoras.
13. ¿Prefieres un pene grande, mediano o pequeño para la felación? ¿Por qué? ¿Los penes grandes dificultan la felación? No tengo la boca tan grande como para que me quepan todas a la vez, por eso suelo sugerir que hagan turnos.
14. Añade cualquier comentarios que desees. Este foro puede ayudar a mucha gente, no lo ocupeis con tonterias de este tipo por favor

Besos

Bea

Sigo creyendo que todos los tíos no son así. Pero por desgracia aquí nos encontramos con muchos.

A
ann_5647014
11/1/06 a las 23:45

Querido nuevita 1
1. ¿Has practicado alguna vez la felación? Por supuesto
2. ¿A qué edad lo hiciste por vez primera? ¿Qué edad tienes ahora? a los 9, 99
3. ¿La practicas habitualmente? Todos los días me tomo mi tazón de semen con colacao para desayunar
4.¿Es un preámbulo antes del coito, o solo esporádica? Antes, después y durante
5. ¿Cuál es el sitio más extraño en que la has practicado? ¿Alguna vez al aire libre, en el cine, en el coche o en el WC de un local? En casa de mis padres mientras veíamos la televisión.
6. ¿Te metes todo el tronco en la boca? Si es así, cuánto tiempo logras mantenerlo dentro? Si. A la hora me duele un poco el cuello.
7. ¿Qué técnica empleas? (Lenguarazos, chupaditas constanes, mordisquitos, masajes simultáneos en los testículos, golpecitos con la lengua en el agujerito, etc) Ninguno es incompatible de combinar entre si.
8. ¿Permites que tu chico eyacule en tu interior? ¿Te da asco? ¿Te lo sueles tragar? ¿Sientes arcadas? Me encanta. Deverias probarlo tu también. Y no es pasión de novia.
9. ¿Percibes que se incrementa el placer del chico si eyacula en ti? Por supuesto soy la mejor.
10. Cuando sientes que tu chico va a terminar, ¿se ha corrido alguna vez en tus pechos o en tu cuerpo? Mira eso no, el prefiere a su hermana.
11. ¿Has fantaseado alguna vez con practicarle felación a dos chicos a la vez? (Si es así, explica tu fantasía por favor? Por supuesto, como toda mujer, a todo el cuerpo de bomberos.
12. ¿Y practicársela a la vez tú y otra chica a un mismo chico? Por supuesto con una treintena de animadoras.
13. ¿Prefieres un pene grande, mediano o pequeño para la felación? ¿Por qué? ¿Los penes grandes dificultan la felación? No tengo la boca tan grande como para que me quepan todas a la vez, por eso suelo sugerir que hagan turnos.
14. Añade cualquier comentarios que desees. Este foro puede ayudar a mucha gente, no lo ocupeis con tonterias de este tipo por favor

Besos

Bea

Sigo creyendo que todos los tíos no son así. Pero por desgracia aquí nos encontramos con muchos.

G
giorgi_9085394
12/1/06 a las 1:39

Felacion gay
1. ¿Has practicado alguna vez la felación? Sí
2. ¿A qué edad lo hiciste por vez primera? ¿Qué edad tienes ahora? 18, ahora 20
3. ¿La practicas habitualmente? claro
4.¿Es un preámbulo antes del coito, o solo esporádica? se la chupo siempre a mi chico
5. ¿Cuál es el sitio más extraño en que la has practicado? ¿Alguna vez al aire libre, en el cine, en el coche o en el WC de un local? en un concierto de mecano
6. ¿Te metes todo el tronco en la boca? Si es así, cuánto tiempo logras mantenerlo dentro? sí
7. ¿Qué técnica empleas? (Lenguarazos, chupaditas constanes, mordisquitos, masajes simultáneos en los testículos, golpecitos con la lengua en el agujerito, etc) chupaditas
8. ¿Permites que tu chico eyacule en tu interior? claro¿Te da asco? ¿Te lo sueles tragar? ¿Sientes arcadas? si, me lo trago
9. ¿Percibes que se incrementa el placer del chico si eyacula en ti? si
10. Cuando sientes que tu chico va a terminar, ¿se ha corrido alguna vez en tus pechos o en tu cuerpo?no
11. ¿Has fantaseado alguna vez con practicarle felación a dos chicos a la vez? (Si es así, explica tu fantasía por favor? si, varias veces
12. ¿Y practicársela a la vez tú y otra chica a un mismo chico? si
13. ¿Prefieres un pene grande, mediano o pequeño para la felación? ¿Por qué? ¿Los penes grandes dificultan la felación? grande y gordo

A
an0N_607798699z
13/1/06 a las 12:39

Animaos chicas
gracias a todas

S
saleta_6063559
13/1/06 a las 12:41

Hola,

1. si
2.15 26
3. si
4.preambulo
5. en la playa, en el coche, normalmente en casa.
6. todo no me entra.
7. un poco de todo, lenguetazos, caricias...
8. Es muy raro que eyacule en mi boca y si pasa, lo escupo, me pondría a vomitar si lo tragase.
9. por supuesto, lo quiere siempre.
10. si especialmente cuando tomaba la pildora.
11. ¿Has fantaseado alguna vez con practicarle felación a dos chicos a la vez? (Si es así, explica tu fantasía por favor?
12. tambien.
13. Grande ande o no ande.

E
elsy_7891337
13/1/06 a las 12:54

Mi respuesta
. ¿Has practicado alguna vez la felación?
sip
2. ¿A qué edad lo hiciste por vez primera?
mmmm 17
¿Qué edad tienes ahora?
23
sip
cuando se me ocurre.... no siempre,
5. ¿Cuál es el sitio más extraño en que la has practicado? nada del otro mundo.
¿Alguna vez al aire libre, en el cine, en el coche o en el WC de un local?
no! nunca.
6. ¿Te metes todo el tronco en la boca?
sip.
Si es así, cuánto tiempo logras mantenerlo dentro?
no se nunca he tomado el tiempo
7. ¿Qué técnica empleas?
(Lenguarazos, chupaditas constanes, mordisquitos, masajes simultáneos en los testículos, golpecitos con la lengua en el agujerito, etc)
de todo un poco, pero jamas repito la sesion anterior
8. ¿Permites que tu chico eyacule en tu interior? ¿Te da asco? ¿Te lo sueles tragar? ¿Sientes arcadas?
10. Cuando sientes que tu chico va a terminar, ¿se ha corrido alguna vez en tus pechos o en tu cuerpo?
sip
simplemente, sip
tambien..... pero me moriria si mi ciejo termina enamorandose de la otra por esa calentura!!!
13. ¿Prefieres un pene grande, mediano o pequeño para la felación? ¿Por qué? ¿Los penes grandes dificultan la felación?
mediano. grande la verdad no tengo mucha experiencia en andar mamando, solo lo he hecho con 1 mismo pene
\
ok..... no se para que es esta encuesta... pero. mate 2 minutos antes de trabajar y me relajo... pense en mi marido, se me dibujo una malevola sonrisa, y siento que lo amo.... G R A C I A S !!!

J
jorja_7885820
13/1/06 a las 13:07

"hola a tod@s: tengo una superencuesta sobre la felación: animaos chicas please!!!"
1. ¿Has practicado alguna vez la felación? si
2. ¿A qué edad lo hiciste por vez primera? 18 ¿Qué edad tienes ahora?19
3. ¿La practicas habitualmente? de vez en cuando
4.¿Es un preámbulo antes del coito, o solo esporádica? esporadica
5. ¿Cuál es el sitio más extraño en que la has practicado? en el coxe en plena calle¿Alguna vez al aire libre, en el cine, en el coche o en el WC de un local?jeje en el coxe con gente pasando :p
6. ¿Te metes todo el tronco en la boca? a veces Si es así, cuánto tiempo logras mantenerlo dentro?poco
7. ¿Qué técnica empleas? (Lenguarazos, chupaditas constanes, mordisquitos, masajes simultáneos en los testículos, golpecitos con la lengua en el agujerito, etc)de todo un poco
8. ¿Permites que tu chico eyacule en tu interior? si¿Te da asco? no mucho¿Te lo sueles tragar? a veces¿Sientes arcadas? a veces
9. ¿Percibes que se incrementa el placer del chico si eyacula en ti?siii
10. Cuando sientes que tu chico va a terminar, ¿se ha corrido alguna vez en tus pechos o en tu cuerpo?si
11. ¿Has fantaseado alguna vez con practicarle felación a dos chicos a la vez? (Si es así, explica tu fantasía por favor?no
12. ¿Y practicársela a la vez tú y otra chica a un mismo chico?no
13. ¿Prefieres un pene grande, mediano o pequeño para la felación?como el de mi xico ¿Por qué? ¿Los penes grandes dificultan la felación?si

F
fatin_8094156
13/1/06 a las 15:29

Sobre la felación
1. ¿Has practicado alguna vez la felación? Si, muchas veces
2. ¿A qué edad lo hiciste por vez primera? ¿Qué edad tienes ahora? a los 16 y ahora 22
Siempre

preámbulo, antes, durante y despues.

5. ¿Cuál es el sitio más extraño en que la has practicado? ¿Alguna vez al aire libre, en el cine, en el coche o en el WC de un local?
Playa, Universidad, coche, bote, azotea...ufff
6. ¿Te metes todo el tronco en la boca? Si es así, cuánto tiempo logras mantenerlo dentro?
Siempre, me encanta ver cuanto de cada ... me cabe.

7. ¿Qué técnica empleas? (Lenguarazos, chupaditas constanes, mordisquitos, masajes simultáneos en los testículos, golpecitos con la lengua en el agujerito, etc)un poco de todo lo anterior.
Me gusta qye eyacule, pero no lo trago.
Todavia no conozco a ningun chico que esto no le encante.
tetas, estomago, culo, espalda.
11. ¿Has fantaseado alguna vez con practicarle felación a dos chicos a la vez? (Si es así, explica tu fantasía por favor? No lo he hecho
12. ¿Y practicársela a la vez tú y otra chica a un mismo chico? Esto me gustaria mogollon sobre todo si el ti tienen una ... grande.
13. ¿Prefieres un pene grande, mediano o pequeño para la felación? ¿Por qué? ¿Los penes grandes dificultan la felación? No discrimino, pero con uno muy grande se hace incomodo, normal me parece mejor 16-18 cm. para felacion prefiero los circuncidados.
No hay nada mejor que ver la cara de tu chico cuando se lo haces y se corre en tu boca.

A
an0N_607798699z
13/1/06 a las 16:25

Venga animaos
gracias

R
ruohan_9869385
13/1/06 a las 18:45

A ver...
1. ¿Has practicado alguna vez la felación? alguna que otra
2. ¿A qué edad lo hiciste por vez primera? ¿Qué edad tienes ahora? Uff, ni me acuerdo. 33
3. ¿La practicas habitualmente?cuando tengo pareja, si.
4.¿Es un preámbulo antes del coito, o solo esporádica?Es un preámbulo muy divertido.
5. ¿Cuál es el sitio más extraño en que la has practicado? ¿Alguna vez al aire libre, en el cine, en el coche o en el WC de un local? En el coche
6. ¿Te metes todo el tronco en la boca? Si es así, cuánto tiempo logras mantenerlo dentro? Si, hasta que está a punto de eyacular, luego...fuera.
7. ¿Qué técnica empleas? (Lenguarazos, chupaditas constanes, mordisquitos, masajes simultáneos en los testículos, golpecitos con la lengua en el agujerito, etc)De todo un poco, según la cara q ponga, vario o sigo con lo mismo.
8. ¿Permites que tu chico eyacule en tu interior? ¿Te da asco? ¿Te lo sueles tragar? ¿Sientes arcadas? No soporto que eyacule en la cara o en la boca, me da un asco horroroso.
9. ¿Percibes que se incrementa el placer del chico si eyacula en ti? Si lo hace en el cuerpo, si.
10. Cuando sientes que tu chico va a terminar, ¿se ha corrido alguna vez en tus pechos o en tu cuerpo? siempre
12. ¿Y practicársela a la vez tú y otra chica a un mismo chico? Lo recomiendo como experiencia esporádica, muy divertida.
13. ¿Prefieres un pene grande, mediano o pequeño para la felación? ¿Por qué? ¿Los penes grandes dificultan la felación? El tamaño importa, pero que sea equilibrado.
14. Añade cualquier comentarios que desees. Después de la felación, el conilingüis, por estar en igualdad de condiciones, jejeje.

A
an0N_555710999z
13/1/06 a las 21:32

Respuestas
si,
a los 14 con mi primer novio. ahora tengo 16
ahora no mucho.
esporadicamente.
5. ¿Cuál es el sitio más extraño en que la has practicado? ¿Alguna vez al aire libre, en el cine, en el coche o en el WC de un local? el lugar mas extraño?.
detras de un local en la playa. Lo he practicado en: mi patio. una banca de una plaza. una banca de la playa. la picina. una escalera. un pasillo.
no, no tengo la garganta muy profunda
7. ¿Qué técnica empleas? (Lenguarazos, chupaditas constanes, mordisquitos, masajes simultáneos en los testículos, golpecitos con la lengua en el agujerito, etc).
succion constante, pero aveces me detengo a lamer y masturbarlo con la mano.
no. no me da asco, pero tampoco me lo trago eso si me daria asco.
si.
si, es extraño pero se siente bien.
11. ¿Has fantaseado alguna vez con practicarle felación a dos chicos a la vez? (Si es así, explica tu fantasía por favor?)
no. jamas
no >_< soy egoista!
no tengo preferencia pero todos me han tocado bien dotados ^^. la dificultan porque se me canse mucho la mandibula.
realmente a los hombres les exita que le toquen los testiculos? a mi me da algo de asco y cosa >_<

M
manjit_8594907
14/1/06 a las 22:09

Vamos a ver
1.si
2.a los 16./Ahora tengo 22.
3.si
4.lo hacemos antes del coito,(no siempre)pero si lo hacemos mucho.
5.raro no,en la playa.
6.a veces,el tiempo no lo se no me pongo a cronometrarlo.
7.yo todo lo que se que a mi novio le gusta.
8.si me da igual,aunque nunca me lo he tragao.
9.si a el le gusta.
10.si muchas veces.
11.no nunca he tenido esa fantasia.
12.no tampoco.
13.me gusta el de mi chico que es maravilloso.
14.me encanta practicar sexo con mi chico dejando volar la imaginacion y no poner trabas.

BESOS....

S
sadio_5314054
16/1/06 a las 20:31

Ignoro!!!!
Perdón por mi gran ignorancia, que es la felación??

A
an0N_784291299z
17/1/06 a las :25

...
. ¿Has practicado alguna vez la felación?

A los 14, se peude decir que obligada. Ahora 17
la practicaba habitualmente
es preambulo y práctica en si misma
en el aire libre, en el cine, en el WC de un parque de atracciones, centro comercial, de la casa de un amigo,..en muchos sitios no se cual será el mas "extraño"
no
7. ¿Qué técnica empleas? (Lenguarazos, chupaditas constanes, mordisquitos, masajes simultáneos en los testículos, golpecitos con la lengua en el agujerito, etc)
todas. aunque no todas ne la misma vez
con mi nuevo novio no. ants sí, no me daba asco ni sentia arcadas, me lo tragaba
bastante
varias veces
nunca
tampoco
no tneog suficiente experiencia para contestar a eso
14. Añade cualquier comentarios que desees
ninguno

N
nadra_7233219
17/1/06 a las 4:01

Sexo oral: respuestas
1. ¿Has practicado alguna vez la felación? SI
2. ¿A qué edad lo hiciste por vez primera? ¿Qué edad tienes ahora? 15 AÑOS, AHORA TENGO 22
3. ¿La practicas habitualmente? ASI ES, CASI DIARAMENTE
4.¿Es un preámbulo antes del coito, o solo esporádica?AMBAS OCASIONES
5. ¿Cuál es el sitio más extraño en que la has practicado? ¿Alguna vez al aire libre, en el cine, en el coche o en el WC de un local? EN LOS BAÑOS DE HOMBRES DE UN BOLICHE Y EN EL AUTO
6. ¿Te metes todo el tronco en la boca? Si es así, cuánto tiempo logras mantenerlo dentro? DEPENDE DEL TAMAÑO, PERO LA VERDAD ES QUE ME ENTRA BASTANTE.
7. ¿Qué técnica empleas? (Lenguarazos, chupaditas constanes, mordisquitos, masajes simultáneos en los testículos, golpecitos con la lengua en el agujerito, etc) MUCHA LENGUA Y ME GUSTA METERMELO EN LA BOCA Y CHUPARLO UN BUEN RATO. TAMBIEN LE ACARICIO LOS HUEVOS
8. ¿Permites que tu chico eyacule en tu interior? ¿Te da asco? ¿Te lo sueles tragar? ¿Sientes arcadas? SIEMPRE ME LO TRAGO, NO SERIA LO MISMO SIN SENTIR LA LECHE EN MI BOCA
9. ¿Percibes que se incrementa el placer del chico si eyacula en ti? CLARO QUE SI, Y EL MIO TAMBIEN
10. Cuando sientes que tu chico va a terminar, ¿se ha corrido alguna vez en tus pechos o en tu cuerpo? A VECES EN MI CARA
11. ¿Has fantaseado alguna vez con practicarle felación a dos chicos a la vez? (Si es así, explica tu fantasía por favor? ALGUNA VEZ FANTASEE CON ESO, CON UN AMIGO DE MI NOVIO QUE ESTABA MUY BUENO
12. ¿Y practicársela a la vez tú y otra chica a un mismo chico? NI LOCA COMPARTO ESE MANJAR
13. ¿Prefieres un pene grande, mediano o pequeño para la felación? ¿Por qué? ¿Los penes grandes dificultan la felación? ME GUSTAN MEDIANOS Y CABEZONES, MUY GRANDES ME DESCONTROLAN
ANIMENSE CHICAS, ES MUY SABROSO Y TU NOVIO TE LO RECOMPENSARA MUY BIEN

G
giorgi_9085394
17/1/06 a las 21:38
En respuesta a giorgi_9085394

Felacion gay
1. ¿Has practicado alguna vez la felación? Sí
2. ¿A qué edad lo hiciste por vez primera? ¿Qué edad tienes ahora? 18, ahora 20
3. ¿La practicas habitualmente? claro
4.¿Es un preámbulo antes del coito, o solo esporádica? se la chupo siempre a mi chico
5. ¿Cuál es el sitio más extraño en que la has practicado? ¿Alguna vez al aire libre, en el cine, en el coche o en el WC de un local? en un concierto de mecano
6. ¿Te metes todo el tronco en la boca? Si es así, cuánto tiempo logras mantenerlo dentro? sí
7. ¿Qué técnica empleas? (Lenguarazos, chupaditas constanes, mordisquitos, masajes simultáneos en los testículos, golpecitos con la lengua en el agujerito, etc) chupaditas
8. ¿Permites que tu chico eyacule en tu interior? claro¿Te da asco? ¿Te lo sueles tragar? ¿Sientes arcadas? si, me lo trago
9. ¿Percibes que se incrementa el placer del chico si eyacula en ti? si
10. Cuando sientes que tu chico va a terminar, ¿se ha corrido alguna vez en tus pechos o en tu cuerpo?no
11. ¿Has fantaseado alguna vez con practicarle felación a dos chicos a la vez? (Si es así, explica tu fantasía por favor? si, varias veces
12. ¿Y practicársela a la vez tú y otra chica a un mismo chico? si
13. ¿Prefieres un pene grande, mediano o pequeño para la felación? ¿Por qué? ¿Los penes grandes dificultan la felación? grande y gordo

Animaos
ya

G
gisel_9405301
17/1/06 a las 21:44

Voy yo
si

a los 15 o asi, ahora 19

si

puede ser como juego preliminar, o de repente porque me apetezaca que se corra asi, depende...

en el coche conduciendo, en un bar, en un provador...

si! gracias a los consejos de erotika, hasta q me ahogo jaja yo q se no cronometro el tiempo!

de todo, lenguentazos, besitos, golpecitos con la lengua, mordiskitosssss todotodotodo

la primera vez m dio asco, ya no, porque te acostumbras, si m lo suelo tragar casi siempre

hombre gustarle le gusta de todas formas, pero le da mas morbo

si, menos en la cara, m da igual donde se vaya

no

no

no se. q mas da, no t vas a pone a elegir a la carta, como sea pos te acostumbras y yasta

......... no quiero seguir estudiando!! quiero mas encuentas jajaja

W
wasima_8753102
21/2/06 a las 5:24
En respuesta a nadra_7233219

Sexo oral: respuestas
1. ¿Has practicado alguna vez la felación? SI
2. ¿A qué edad lo hiciste por vez primera? ¿Qué edad tienes ahora? 15 AÑOS, AHORA TENGO 22
3. ¿La practicas habitualmente? ASI ES, CASI DIARAMENTE
4.¿Es un preámbulo antes del coito, o solo esporádica?AMBAS OCASIONES
5. ¿Cuál es el sitio más extraño en que la has practicado? ¿Alguna vez al aire libre, en el cine, en el coche o en el WC de un local? EN LOS BAÑOS DE HOMBRES DE UN BOLICHE Y EN EL AUTO
6. ¿Te metes todo el tronco en la boca? Si es así, cuánto tiempo logras mantenerlo dentro? DEPENDE DEL TAMAÑO, PERO LA VERDAD ES QUE ME ENTRA BASTANTE.
7. ¿Qué técnica empleas? (Lenguarazos, chupaditas constanes, mordisquitos, masajes simultáneos en los testículos, golpecitos con la lengua en el agujerito, etc) MUCHA LENGUA Y ME GUSTA METERMELO EN LA BOCA Y CHUPARLO UN BUEN RATO. TAMBIEN LE ACARICIO LOS HUEVOS
8. ¿Permites que tu chico eyacule en tu interior? ¿Te da asco? ¿Te lo sueles tragar? ¿Sientes arcadas? SIEMPRE ME LO TRAGO, NO SERIA LO MISMO SIN SENTIR LA LECHE EN MI BOCA
9. ¿Percibes que se incrementa el placer del chico si eyacula en ti? CLARO QUE SI, Y EL MIO TAMBIEN
10. Cuando sientes que tu chico va a terminar, ¿se ha corrido alguna vez en tus pechos o en tu cuerpo? A VECES EN MI CARA
11. ¿Has fantaseado alguna vez con practicarle felación a dos chicos a la vez? (Si es así, explica tu fantasía por favor? ALGUNA VEZ FANTASEE CON ESO, CON UN AMIGO DE MI NOVIO QUE ESTABA MUY BUENO
12. ¿Y practicársela a la vez tú y otra chica a un mismo chico? NI LOCA COMPARTO ESE MANJAR
13. ¿Prefieres un pene grande, mediano o pequeño para la felación? ¿Por qué? ¿Los penes grandes dificultan la felación? ME GUSTAN MEDIANOS Y CABEZONES, MUY GRANDES ME DESCONTROLAN
ANIMENSE CHICAS, ES MUY SABROSO Y TU NOVIO TE LO RECOMPENSARA MUY BIEN

Mis respuestas
SIIIIIIIII
21-23-
AHORA CON CUALQUIERA
PREAMBULO
AL AIRE LIBRE CERCA DE UN CEMENTERIO BUUUUUUU
SI TODO
CHUPADAS Y LAMIDAS Y MANOS EN TESTICULOS
NO ME TRAGO EL SEMEN-
NO SE
SI EN MI CUERPO
YO YA LO HICE
NI LOCA COMPARTO A MI CHICO
NO IMPORTYA EL PENE SINO EL HOMBRE
DALE CHICA CHUPA VERGA ES DIVERTIDO

A
an0N_560004399z
21/2/06 a las 13:52

Respuestas de sandra newman
1. ¿Has practicado alguna vez la felación? Por supuesto. Y a muchísimos hombres.
2. ¿A qué edad lo hiciste por vez primera? 12 años ¿Qué edad tienes ahora? 36
3. ¿La practicas habitualmente? Todos los días se la chupo a mi marido al despertarse, antes de ir al trabajo.
4.¿Es un preámbulo antes del coito, o solo esporádica? Las 3 cosas, claro.
5. ¿Cuál es el sitio más extraño en que la has practicado? En el campo, en los WC de un castillo en Escocia, en los probadores de un comercio y en el despacho de un profe en mis tiempos de la facu.¿Alguna vez al aire libre, en el cine, en el coche o en el WC de un local? Ya lo he dicho: en un WC.
6. ¿Te metes todo el tronco en la boca? Lo intento, soy

H
housna_5602577
2/3/06 a las 18:38

Mis respuestas
R: SI
R: fue a los 16 y ahora tengo 24
R: ahora no , porq no tengo una pareja estable
R: yo creo que es un gran preámbulo, pero la verdad.. tambien puede darse de manera imprevista.. a ellos les gusta..
R: la mas extraña, en el bus.. asi es.. mientras ibamos en el autobus, claro que él cuidaba que nadie se acercara o nos mirara
R: Bueno el de mi ex era bastante grueso, asi que se me dificultaba meterlo todo, pero lo hacia, aunq solo tardaba unos segundos
R: Pues le pasaba la lengua, hasta mojarla bien, y despues la chupaba de arriba abajo, con los labios en forma de O y despues se lo chupaba fuerte.. hasta q el mismo me decia que ya no.. porq se le ponia muy sensible
8. ¿Permites que tu chico eyacule en tu interior? ¿Te da asco?
¿Te lo sueles tragar? ¿Sientes arcadas?
R: Nunca eyaculo en mi boca
R: ..
R: se ha corrido en mis pechos, y una vez en mi espalda, ya que se masturbo encima de mi..
R: nop
R: nop, soy muy celosa, el chico es solo para mi.
R: pues solo he estado con un chico y el lo tenia bastante grueso y algo largo, asi que no puedo hacer comparaciones, lo que si, aveces se le ponia tan grueso, que casi no podia chuparsela
R: a mi me encantaba chuparsela, aveces le pedia que me permitiese chuparsela en el auto mientras manejaba..wow

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram