Foro / Pareja

Felacion al hombre... duda...

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 3:54
E
erenia_6416503
15/2/11 a las 6:06

Hola q tal? vengo con una duda..quisiera saber..a uds chicas q han probado..como se siente hacerle sexo oral a su pareja?? obviamente jamás lo hice..
yo tngo una relación a distancia..y pienso verme con él...en msn hablamos..de esos momentos hermosos...mmm q son muy deseables..je él me pregunta: me besarias el pene?..
yo le dije q si (xq m dieron esas ganas, me tienta)..pero m gustaria saber q se siente, solo besarlo por el momento, pnse, introducirlo todo en mi boca..pero..m da cosa todavia..

Alguna que lo haya hecho podría decirme..q tal se siente??..cómo es el sabor del semen?...
con todo lo q puedan dcirme para informarme desde ya muchas gracias!

AHHH...tmb..q m dicen..es mejor..la felación es mejor con condón o sin..condón? je
...soy primeriza con todo estoooo

Ver también

E
erenia_6416503
15/2/11 a las 21:16


tu respuesta no es la q busco gracias.

A
an0N_726493499z
17/2/11 a las 1:35

¿y qué importa lo que le guste a él?
¿Tan sumisa eres que sometes tu salud a su gusto? A un tipo desconocido de internet ¿se la vas a chupar sin condón?

Ante todo, NUNCA hagas sexo oral a un hombre que no te lo hace a ti primero; y por supuesto, siempre con condón.

E
erenia_6416503
17/2/11 a las 5:08
En respuesta a an0N_726493499z

¿y qué importa lo que le guste a él?
¿Tan sumisa eres que sometes tu salud a su gusto? A un tipo desconocido de internet ¿se la vas a chupar sin condón?

Ante todo, NUNCA hagas sexo oral a un hombre que no te lo hace a ti primero; y por supuesto, siempre con condón.


solo fue una pregunta...si no quiero no se lo hago, no le voy a devolver encima! jaja mjor no..pero solo queria opiniones de mujeres q hayan hecho..eso, para saber como se siente...ni siquiera sé si le haria, xq en el sexo eso es lo ultimo para mi, digo de todas las cosas q se hacen..lo q mas..cosa me da es hacerle el sexo oral, y claro mantener tmb una sana higiene..dentro de todo..jajaa pero gracias = son dudas!!! nada mas. no creo q se lo haga ni por ahora...
ademas su pregunta d si se lo besaria... fue en un momento de charla..mas intima..pero quien dice..capaz ni nos vemos... jeje
Gracias x sus opiniones!!!

E
erenia_6416503
17/2/11 a las 5:19
En respuesta a erenia_6416503


solo fue una pregunta...si no quiero no se lo hago, no le voy a devolver encima! jaja mjor no..pero solo queria opiniones de mujeres q hayan hecho..eso, para saber como se siente...ni siquiera sé si le haria, xq en el sexo eso es lo ultimo para mi, digo de todas las cosas q se hacen..lo q mas..cosa me da es hacerle el sexo oral, y claro mantener tmb una sana higiene..dentro de todo..jajaa pero gracias = son dudas!!! nada mas. no creo q se lo haga ni por ahora...
ademas su pregunta d si se lo besaria... fue en un momento de charla..mas intima..pero quien dice..capaz ni nos vemos... jeje
Gracias x sus opiniones!!!

Ademas...lo de sumisa
si vengo acá son por dudas..por contar, no es q ya haya accionado al acto del sexo oral, son solo preguntas ni siquiera perdi mi virginidad y lo digo asi nomas xq no m causa verguenza en lo absoluto..sigo teniendo valores y principios, no me ando entregando por ahi..el chico con quien hablo no es cualquiera para mi es importante. Si no quiero no lo hago, solo preguntaba mis dudas como cualquiera las puede tener.

B
besay_5543710
17/2/11 a las 5:25

Pues mira
cuando mi novia y yo comenzamos a tener sexo..al principio no haciamos sexo oral..a medida que nos fuimos conociendo empezamos a experimentar..al principio a ella le costaba dificultad introducir mi pene en su boca..pero yo para animarla le sugeria que hcieramos un 69 de modo que mientras ella me hacia felatio yo le hacia cunnilingus..el hecho es que con el tiempo ella disfruta haciendome felatio y de hecho lo hace muy bien ..porque al principio lo hacia con cierta rudeza que lastimaba..ahora lo hace como cuando comen helado, con suavidad y con gusto..ah eso si me advierte que tenga control porque por nada del mundo quiere tener semen en su boca...nosotros lo hablamos..lo que nos gusta lo que no. asi que si quieres hacerlo ten cuidado de no dañar tu salud si es alguien a quien no conoces

E
erenia_6416503
17/2/11 a las 5:43
En respuesta a besay_5543710

Pues mira
cuando mi novia y yo comenzamos a tener sexo..al principio no haciamos sexo oral..a medida que nos fuimos conociendo empezamos a experimentar..al principio a ella le costaba dificultad introducir mi pene en su boca..pero yo para animarla le sugeria que hcieramos un 69 de modo que mientras ella me hacia felatio yo le hacia cunnilingus..el hecho es que con el tiempo ella disfruta haciendome felatio y de hecho lo hace muy bien ..porque al principio lo hacia con cierta rudeza que lastimaba..ahora lo hace como cuando comen helado, con suavidad y con gusto..ah eso si me advierte que tenga control porque por nada del mundo quiere tener semen en su boca...nosotros lo hablamos..lo que nos gusta lo que no. asi que si quieres hacerlo ten cuidado de no dañar tu salud si es alguien a quien no conoces

...
bueno gracias por tus consejos..je sabés que en realidad yo me pongo a pensarlo y no me gusta nada de hacerle el sexo oral, jamás me gustó, solo queria sacarme algunas dudas. Estoy totalmente de acuerdo que en la primera vez en la pareja no deberia haber felacion, bueno aunq tmb va a depender de ambos. Caso cerrado. Gracias no creo q lo haga..no me gusta...bueno por ahora claro jeje..

L
linna_6282619
17/2/11 a las 10:57

Dont worry!
Hola guapa!!!

Vamos a ver....no pasa nada por hacer una felación, pero si te digo que toma muuucha precaución, usa protección, hoy en día están apareciendo muchas enfermedades que hace siglos que no habia....así que usa preservativos...
En cuánto a la técnica he de decirte que es como chupar un chupa chups, jejeje...pero muuucho más suave....pasa la lengua por la punta del pene y rodealo con tu lengua, eso les vuelve locos....ya se que a ellos les mola más sin condón, pero te repito que es muy importante que lo uses para evitar enfermedades de transmisión sexual ( ETS), por lo demás, es una experiencia curiosa, disfruta y haz disfrutar a tu pareja!

Besos y suerte!

A
an0N_726493499z
17/2/11 a las 21:13
En respuesta a erenia_6416503

Ademas...lo de sumisa
si vengo acá son por dudas..por contar, no es q ya haya accionado al acto del sexo oral, son solo preguntas ni siquiera perdi mi virginidad y lo digo asi nomas xq no m causa verguenza en lo absoluto..sigo teniendo valores y principios, no me ando entregando por ahi..el chico con quien hablo no es cualquiera para mi es importante. Si no quiero no lo hago, solo preguntaba mis dudas como cualquiera las puede tener.

Y te respondemos para que tengas una vida sexual feliz y sana
Ser sumisa es una condición mental que no tiene nada que ver con ser virgen o dejar de serlo. Piensa primero en ti, luego en ti y después en ti: y en lugar de estar buscando formas de darle placer a él, exígele que te lo dé él a ti. Lo de la higiene obviamente no tiene que ver con estar sano: una persona puede tener una enfermedad de transmisión sexual y ser limpísima; y además, puede estar enfermo y no saberlo.

No le hagas nunca sexo oral a nadie sin condón: el chico con el que hablas es CUALQUIERA, no tiene nada que le diferencie de los demás excepto que te gusta.

Mucha suerte y un beso.

A
arleen_9067240
17/2/11 a las 23:12


0ola, tranquila al principio sera algo incomodo pero despues lo disfrutaras, realmente es algo muy satisfactorio para ambos, ok, te aconcejo que usen condon y si el se niega exigele que se haga un examen para descartar la presencia de ETS o sida.
Bueno te aconsejo que lo hagas de la siguiente forma, pero todo dependera de ti, no dejes que el te presione, ok tu eres responsable de tu cuerpo y de tus acciones y solo tu decides que hacer y que no ok. bueno primero besense, acariciense y todo eso, te aconsejo que comienses a acariciar su pene por capas, primero tocalo sobre su pantalon, despues desabrochacelo y toca sobre su boxer, despues intruduce tu mano bajo su boxer y entonces comiensa a tocar su pene, eso de tocar por capas los vuelve locos pues es muy exitante, despues saca su pene, si no van a quitarse la ropa, y entonces comienza a besarlo y a darle caricias con tu boca, usa tu lengua, ten cuidado con tus dientes pues lo puedes lastimar, intruduce su pene en toda tu boca, chupalo como si fuera una paleta, disfrutalo, nunca le ballas a soplar ok, mueve tu cabeza y has ese movimiento de vaiven con tu boca sobre su pene, comienza haciendolo lento y ve aumentando el ritmo, lo volveras loco, cuando quieras intruducir todo su pene en tu boca inala por la naris eso evitara la sensacion de vomitar creeme, en cuanto o lo del semen, no es necesario que el se venga en tu boca eso tu lo decides no el ni nadie mas, no te olvides de sus testiculo si a si lo quieren, puedes terminar besando su cuerpo hasta llegar a su boca.
Le gustara mucho no te preocupes lo volveras loquito

Bueno te deseo suerte y recuerda DISFRUTENLO Y USEN CONDON

Z
zak_8333745
18/2/11 a las 13:45
En respuesta a an0N_726493499z

Y te respondemos para que tengas una vida sexual feliz y sana
Ser sumisa es una condición mental que no tiene nada que ver con ser virgen o dejar de serlo. Piensa primero en ti, luego en ti y después en ti: y en lugar de estar buscando formas de darle placer a él, exígele que te lo dé él a ti. Lo de la higiene obviamente no tiene que ver con estar sano: una persona puede tener una enfermedad de transmisión sexual y ser limpísima; y además, puede estar enfermo y no saberlo.

No le hagas nunca sexo oral a nadie sin condón: el chico con el que hablas es CUALQUIERA, no tiene nada que le diferencie de los demás excepto que te gusta.

Mucha suerte y un beso.

Que bueno
"Piensa primero en ti, luego en ti y después en ti"

Exelente consejo, seria bueno que todos apliquemos eso a nuestra vida, asi va el mundo...todos pensando primero en si mismos, luego en si mismos, y despues en si mismos...
En realidad enel sexo deberia ser exactamente al reves, de las dos partes, pero en fin.

Y sexo oral con condon a un hombre es lo mismo que a una mujer le hagan sexo oral con una lamina de latex adelante.

E
erenia_6416503
18/2/11 a las 20:10
En respuesta a an0N_726493499z

Y te respondemos para que tengas una vida sexual feliz y sana
Ser sumisa es una condición mental que no tiene nada que ver con ser virgen o dejar de serlo. Piensa primero en ti, luego en ti y después en ti: y en lugar de estar buscando formas de darle placer a él, exígele que te lo dé él a ti. Lo de la higiene obviamente no tiene que ver con estar sano: una persona puede tener una enfermedad de transmisión sexual y ser limpísima; y además, puede estar enfermo y no saberlo.

No le hagas nunca sexo oral a nadie sin condón: el chico con el que hablas es CUALQUIERA, no tiene nada que le diferencie de los demás excepto que te gusta.

Mucha suerte y un beso.


jaja bueno no me reten!! je q solo yo preguntaba...saber qué era lo q se SENTIA..obviamente la salud e higiene d ambos está primero, además ni sé si lo voy a ver..antes q nada está terminar mis estudios y después si lo veo bien..pero ni sé si vamos a hacerlo.
A la hora de explicar podrias no haberme llamado "sumisa" xq ni me conoces, si escribí al foro es solo para aclarar una duda xq ya sé q la salud e higiene son lo primero, si no lo hay; no habrá sexo, igual muchas gracias. Aclaro por si las dudas d todos..mi pregunta nace xq no me gusta hacerle sexo oral al hombre (siento asco jeje)..y por eso mi pregunta d q se siente..SI?

BUENO GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y OPINIONES A LOS BIEN, SALUDOS.

Z
zak_8333745
20/2/11 a las 2:04

La seguridad tiene un limite
Sbemos que es dificil contagiarse algo por sexo oral, y tambien sabemos que con el latex ni se siente el contacto de la lengua, los labios etc....

Vamos a ver que mujer aceptaria que le hagan sexo oral con algo cubriendole el clitoris y los labios de la vagina....

Y con ese criterio, tambien deberiamos besarnos con una lamina de latex entre nuestros labios, no vaya a ser que nos contagiemos alguna enfermedad por hacerlo.

A
an0N_726493499z
20/2/11 a las 2:16
En respuesta a zak_8333745

La seguridad tiene un limite
Sbemos que es dificil contagiarse algo por sexo oral, y tambien sabemos que con el latex ni se siente el contacto de la lengua, los labios etc....

Vamos a ver que mujer aceptaria que le hagan sexo oral con algo cubriendole el clitoris y los labios de la vagina....

Y con ese criterio, tambien deberiamos besarnos con una lamina de latex entre nuestros labios, no vaya a ser que nos contagiemos alguna enfermedad por hacerlo.

Es facilísimo contagiarse algo por sexo oral
Es una de las principales vías de contagio, ya veo cuánto sabes de sexo y lo seguro que es el sexo contigo... bueno qué tontería, quién va a tener sexo contigo

Y sí, primero ella, luego ella y después ella: teniendo en cuenta que la mayoría de los hombres os creéis que el orgasmo femenino viene por el tamaño de vuestro pene vuestra capacidad de aguantar la eyaculación y cosas así, si ella no se ocupa de su propio orgasmo, quién se va a ocupar.

L
linna_6282619
21/2/11 a las 10:55

Cállate!
Tu eres un ... enfermo....deja de comentar chorradas, anda chaval!!

Z
zak_8333745
21/2/11 a las 21:09
En respuesta a an0N_726493499z

Es facilísimo contagiarse algo por sexo oral
Es una de las principales vías de contagio, ya veo cuánto sabes de sexo y lo seguro que es el sexo contigo... bueno qué tontería, quién va a tener sexo contigo

Y sí, primero ella, luego ella y después ella: teniendo en cuenta que la mayoría de los hombres os creéis que el orgasmo femenino viene por el tamaño de vuestro pene vuestra capacidad de aguantar la eyaculación y cosas así, si ella no se ocupa de su propio orgasmo, quién se va a ocupar.

Parece que no te enseñaron buenos modales
En primer lugar yo no le falte el respeto a nadie en mi comentario, seria bueno que hagas lo mismo. Pero que s epuede esperar de una mujer, lo unico que hacen es pensar en ustedes mismas.

Y lo segundo me parece muy bien, porque yo tambien, primero soy yo, despues yo, y luego tambien yo...En este mundo si no pensas vos en tu propia felicidad nadie lo va a hacer porque son todos una mierda.

Por cierto, tus insultos te imaginaras por donde me los paso.

A
an0N_726493499z
21/2/11 a las 23:54
En respuesta a zak_8333745

Parece que no te enseñaron buenos modales
En primer lugar yo no le falte el respeto a nadie en mi comentario, seria bueno que hagas lo mismo. Pero que s epuede esperar de una mujer, lo unico que hacen es pensar en ustedes mismas.

Y lo segundo me parece muy bien, porque yo tambien, primero soy yo, despues yo, y luego tambien yo...En este mundo si no pensas vos en tu propia felicidad nadie lo va a hacer porque son todos una mierda.

Por cierto, tus insultos te imaginaras por donde me los paso.

Sí, pensamos en nuestra salud
por eso el sexo oral, con condón.

Y si esperas que alguien se haga cargo de tu felicidad es que no eres más que un criajo llorón pidiendo su biberón: cuanto antes te des cuenta de que la felicidad tiene que nacer dentro de ti y que nadie puede dártela, antes será feliz.

D
didina_5751643
9/3/11 a las 22:46
En respuesta a arleen_9067240


0ola, tranquila al principio sera algo incomodo pero despues lo disfrutaras, realmente es algo muy satisfactorio para ambos, ok, te aconcejo que usen condon y si el se niega exigele que se haga un examen para descartar la presencia de ETS o sida.
Bueno te aconsejo que lo hagas de la siguiente forma, pero todo dependera de ti, no dejes que el te presione, ok tu eres responsable de tu cuerpo y de tus acciones y solo tu decides que hacer y que no ok. bueno primero besense, acariciense y todo eso, te aconsejo que comienses a acariciar su pene por capas, primero tocalo sobre su pantalon, despues desabrochacelo y toca sobre su boxer, despues intruduce tu mano bajo su boxer y entonces comiensa a tocar su pene, eso de tocar por capas los vuelve locos pues es muy exitante, despues saca su pene, si no van a quitarse la ropa, y entonces comienza a besarlo y a darle caricias con tu boca, usa tu lengua, ten cuidado con tus dientes pues lo puedes lastimar, intruduce su pene en toda tu boca, chupalo como si fuera una paleta, disfrutalo, nunca le ballas a soplar ok, mueve tu cabeza y has ese movimiento de vaiven con tu boca sobre su pene, comienza haciendolo lento y ve aumentando el ritmo, lo volveras loco, cuando quieras intruducir todo su pene en tu boca inala por la naris eso evitara la sensacion de vomitar creeme, en cuanto o lo del semen, no es necesario que el se venga en tu boca eso tu lo decides no el ni nadie mas, no te olvides de sus testiculo si a si lo quieren, puedes terminar besando su cuerpo hasta llegar a su boca.
Le gustara mucho no te preocupes lo volveras loquito

Bueno te deseo suerte y recuerda DISFRUTENLO Y USEN CONDON

Dientes
en tu explicacion de como realizar una felacion, pones que cuidado con los dientes...estoy buscando respuestas para eso porqe llevo bastante tiempo con un chico y el otro dia me mando indirectas para que le hiciera algo de eso, pero me hice la loca, porque no tengo ni idea de como hacerlo tengo miedo de morderlo, de rascarlo con los dientes, de no saber como mover la cabeza y no he encontrado nada lo suficientemete explicito que me ayude con esta duda que tengo...puedes hacer el esfuerzo de xplicarmelo...T.T
gracias

H
hui_7064958
11/3/11 a las 3:54

Un hombre nunca le pide a una mujer que use condon cuando ba a practicale el sexo oral a ella
la verdad q se me ocurio esto biendo lo de los condones y el sexo oral me pregunte por que un hombre nunca pide que una mujer se ponga un condo ,,,, seria algo dificil sierto ? pero tienen toda la razon la proteccion ba delante de todo ...

pero como que me siento que bamos perdiendo ,,,

el sexo oral es como aprender a conducir ,,, el que esta aprendiendo solo quiere ir mas rapido y el maestro no quiere matarse

asi que solo preguntale que le gusta que le agan y como

beras que de esa manera sera mas facil ... recuerda cada persona es diferente puedeser que ql se sienta bien cuando le presional muy furte el pene ,,, o talbes cuando lo chupas fuerte ,, solo el lo sabe

y ademas una pareja encuentra mas placer cuando se comunican bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram