Foro / Pareja

Buen dia a tod@s

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 17:37
Y
yamila_8706418
5/7/07 a las 17:08

Por respeto y falta de noticias ciertas es que no había entrado hasta este momento.
Le relato el orden de los acontecimientos tal y como yo los he vivído,solo pido seriedad y cordura.
Como ya es de público conocimiento Spain,Marta,se había enojado conmigo por las payasadas que me mandé en este foro,yo tenía además del foro contacto con ella porque le mandé unas cremas para ayudarla con sus cicatrices,para las mal pensadas ese era el agradecimiento que vieron por el foro.Fueron a una casilla postal y no diré más.Cuando me agradeció el gesto quedó su celular gravado en el mío,en el contrareembolso no venía dirección ninguna así que dí por sentado que más de ese contacto ella no quería y lo respeté.
El Viernes pasado me dijo muy cortante que la operaban el Lunes y que se quedó muy lastimada por como la trataron sé que no quería saber nada de nada con ningún foro.El Martes ya no resistí mas y llamé a su celular lo atendió su mucama y entre llanto me dijo algo así como la señora se cortó,traté de que me explicara algo y mucho no entendí,solo que había salido mal la operación que se había descompensado y al estar en terapia no había resistido su corazón.Ayer mañana volví a hablar y me identifiqué como una amiga de la juventud y tal y cual,le metí un verso que ni yo me creí pero fue muy cortes la chica,era una sobrina y más o menos me dijo que Marta estaba siendo operada en Suiza,se descompensó en plena cirugía y la reanimaron,la pasaron a terapia intensiva y el Martes al mediodía falleció de un paro cardio-respiratorio.Marta era donante así que sus órganos fueron donados y ha sido cremada en la más estricta intimidad,ya ella había dejado sentado que no quería ni velatorio,ni obituario ni nada y especificaba que lo que costaba todo eso fuera a parar en una donación a Cruz roja internacional.
Esto es todo lo que sé y lo que sabré porque ya esta mañana su celular había sido dado de baja y ya no sé más nada.
Si alguien de este podrido foro piensa que puede ser una broma macabra o que se juega con sus sentimientos o cualquier otra mala intención es que tiene la mente tan podrida que no merece ni consideración.
Yo se lo comuniqué a Imaginación5 para que lo hiciera llegar al otro foro donde yo no tengo acceso y sabía por Marta que las quería bien,se merecían saberlo al menos,solo por ella lo hice.
Yo ya no voy a intervenir más,mi contraseña la regalé.La persona detrás de Onlyyou10 está muy dolida para seguir con el juego,no se merecen una sola de las lágrimas de impotencia que le sacaron a Marta por pensar tan bajo de ella.Son basura y solo algunas flores quedan rescatables entre tanta mierda,es por ellas que lo hice saber y porque no me apetecía que la siguieran ensuciando cuando ella en ningún momento se burló o les mintió.

Pido una oración a los creyentes y a los no creyentes su mejor recuerdo para con mi Martita,que de tan gran corazón que tenía no lo pudo resistir,no es justa la vida pero es lo que nos toca vivir.
Pido perdón a quien ofendí y me retiro sin más.
Si alguien duda de esta asquerosa y tristísima realidad lo lamento por poseer la mente más podrida del universo,hay cosas con las que no se juega y como ustedes ya juegan con cualquier defecto ajeno se cren que todas somos iguales,no se engañen y entonen su mea culpa.
Para finalizar ví en un post que si la forera en cuestion vivía accidentada, a esa inmundicia que camina en dos patas le digo que Marta se accidentó en invierno esquiando y ahora en Febrero la chocaron de frente y mientras nosotras peleabamos como niñatas taradas ella soportó operaciones,infecciones y más operaciones,eso es lo peor de todo que aún así dudaron de que estuviera en las sombras amparando nuestras pavadas,lamentable actitud para ser tan adultas y coherentes señoras mias.
Yo de mayor me pido ser como ella.


¡¡Como te extraño ya corazón!!!!

Onlyyou10



Ver también

B
badia_9538903
5/7/07 a las 17:30

Only...
Gracias por darnos completa la información, no niego que tenía mis dudas que fuera verdad, pero ya que das la cara y lo explicas en el foro para todos te creo y en lo que a mi concierne, te lo agradezco.

Me duela muchísimo aceptar que una buena persona con las cualidades de Marta haya muerto. Siempre la recordaré como la persona alegre, simpática y cordial que fue.

Les pido por respeto a su memoria y a las personas que la estimábamos que se abstengan de hacer comentarios ... sobre ella o la situación.
Gracias

G
gaia_9344665
5/7/07 a las 17:35

Es una pena, mensaje de spain
spain06
Fecha 06/03/07 a 22:00

Tema :Es pena
Mensaje: Verás con Tere o Trenz,cuando yo entré con mis neuras y demás me levantó bastante la moral, mal que pese cuando quiere ayuda. Nos hicimos de una amistad y la verdad de mi no ha ido desparramando intimidades por el foro como la acusan que ha hecho con otras foreras, será por eso que cada cual juzga por lo vivido y no soy de creer mucho en la inocencia o culpabilidad de alguien sino escucho las dos campanas.
Yo la pillo cada vez que se clona porque tiene una sintaxis que no la iguala nadie y siempre se pisa, yo ya me cansé de explicarle por derecho y al revés que iba a quedar muy mal cuando la descubrieran pero hay dos o tres que la han motivado a seguir y le rien sus gracias,estoy hablando de "las pensantes y serias".Para mí ellas son las que la manipulan para que haga tontería y media.
Con Imaginación y trenzuda teníamos por mesenger una relación bien de echarnos risas y contarnos neuras y se consolidó algo muy fuerte y con cariño auténtico,ahora Ima me dice que tambien está rara con ella no nos contesta los privados y nos desconectó, así que estamos tratando de averiguar de que manera la han manipulado.

__________________________________________________-

G
gaia_9344665
5/7/07 a las 17:37
En respuesta a gaia_9344665

Es una pena, mensaje de spain
spain06
Fecha 06/03/07 a 22:00

Tema :Es pena
Mensaje: Verás con Tere o Trenz,cuando yo entré con mis neuras y demás me levantó bastante la moral, mal que pese cuando quiere ayuda. Nos hicimos de una amistad y la verdad de mi no ha ido desparramando intimidades por el foro como la acusan que ha hecho con otras foreras, será por eso que cada cual juzga por lo vivido y no soy de creer mucho en la inocencia o culpabilidad de alguien sino escucho las dos campanas.
Yo la pillo cada vez que se clona porque tiene una sintaxis que no la iguala nadie y siempre se pisa, yo ya me cansé de explicarle por derecho y al revés que iba a quedar muy mal cuando la descubrieran pero hay dos o tres que la han motivado a seguir y le rien sus gracias,estoy hablando de "las pensantes y serias".Para mí ellas son las que la manipulan para que haga tontería y media.
Con Imaginación y trenzuda teníamos por mesenger una relación bien de echarnos risas y contarnos neuras y se consolidó algo muy fuerte y con cariño auténtico,ahora Ima me dice que tambien está rara con ella no nos contesta los privados y nos desconectó, así que estamos tratando de averiguar de que manera la han manipulado.

__________________________________________________-

Sigo.....mensaje de spain
spain06

Fecha 06/03/07 a 22:14

Tema sigo.....
Mensaje: Pues como verás esa es mi actitud y la de Imaginación, que no sabemos y no vamos a parar hasta ver si intentamos que se calme y vuelva a sus cabales.No te olvides que las manipuladoras en este caso ostentan un título de psicología y la tere es muy ignorantona o manipulable. Si vieras le dices algo de buenas y se lanza de una manera asombrosa, no mide las consecuencias y me parece que ahora está asustada por las consecuencias de sus actos, es que para ella esto es vida, anda a saber como es su "realidad". Creo o intuyo que muy triste y soez. Con la Puli está que no cabe para tratar de arreglarlo ahora te puedo asegurar que siente que no le va a creer nada y la quiere de verdad. Sacó a Wildlife que la tenía adormecida. Esto es un foro y de lejos no puede haber nada que nos afecte, está en una saber discernir y entender que nos hemos topao con una mitómana de las que tanto pululan por el mundo y Zas! nos tocó a nosotras lidiar con ella,ja,ja,ja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir