Foro / Pareja

Necesito un consejo sin que me juzguen

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 5:17
I
ichrak_6261959
22/8/13 a las 19:49

necesito un consejo sin que me juzguen.ase dos meses me re encontre en facebook con un novio que tuve en la adolescencia y desde el primer momento todo mas que bien tanto que decidimos vernos y desde entonces somos amantes, Pero a qui el problema el esta en pareja ase un tiempo,y yo tan bien ase muchos años que estoy en pareja y tengo un hijo.nunca se me habia cruzado por la cabeza que yo le pudiese ser infiel a mi pareja y la primera vez que lo hago.Si mi pareja ya no era lo mismo desde ase un tiempo ya no habia pasion pero siempre estuvimos juntos hoy la culpa me esta matando por lo que estoy haciendo pero siento que estoy enamorada de el casi ice todo sin pensar me deje llevar por la pasion y todo lo bonito que el me dice pero cuado pongo los pies sobre la tierra me quiero matarrrrrrrr y me pregunto?? que estoy asiendo con mi vida yo soy la unica culpable y lose pero no puedo parar de pensar en el y por otro lado me siento muy culpable. No se que siente el rea mente siempre por mensaje me dice que quiere estar con migo para siempre y que me ama con locura, pero nunca me lo dijo cuando estamos juntos y eso me ase dudar siento que solo esta jugando con migo he decidido terminar con esto pero me esta costando muchicimo dejarlo.

Ver también

I
iuliia_9488128
22/8/13 a las 20:09


No digas tonterías, si te quisiese de verdad te habría propuesto dejar a tu pareja y el a la suya para estar los dos juntos. Si quieres confírmalo, solo díselo tu a él, dejar a vuestras parejas para estar juntos, veras como retrocede y empieza a sacarte excusas.

En una pareja antes o después termina esa explosión inicial para estabilizarse, la cuestión cuando eso pasa es dialogar ambos, ver de hacer pequeñas locuras juntos, incluso inventaros historias o vivir los dos fantasías... Pero lo que desde luego es una realidad, es que tu estas traicionando la confianza de tu pareja en ti, y eso es el bien mas valioso de una relación... lo que la soporta... y lo que la destruye...

Si tu pareja se enterase de tu infidelidad ¿Qué crees que haría? ¿Te dejaría o te daría otra oportunidad? Piénsalo, medítalo y luego, pregúntate si de verdad merece la pena el riesgo que estas corriendo...

Ojala tengas suerte y permanezca ignorante de todo, pero si te descubre, espero también, que los mismos ovarios que tienes para engañar, los tengas luego para aceptar las consecuencias sin llorar o lamentarte por la lapida para tu relación que tu misma estas construyendo... Suerte...

F
fabia_9171186
22/8/13 a las 21:11

Puntos de vista ..
1.. crees tu que buscarte un amante es la mejor manera de pasar una crisis .
2 mira si el te dice eso que quiere estar contigo para siempre .. es simplemente una estrategia ..
3 . asi te tiene a su lado sin que le pongas cuestionamientos .4 . como se va perder la oportunidad de tener dos mujeres
5 . piensa si antes no te demostro amor ..
¿ por que lo va sentir ahora ? .
no equivoques el camino .. solo te vas a complicar mas .
mira que es mejor tener una relacion bien . que dos a medias .

A
angel_6212331
25/8/13 a las 20:38

Lo que el quiere
Es ... por eso te dice todo eso si es que eres tonta

E
erick_5608283
30/8/13 a las 7:48

Jajaja
y tu le crees!!! JAAAA, srry pero detesto a la gente infiel y mentirosa, y tu que crees, si el le esta poniendo los cuernos a su pareja por ti, tu crees que si llegan a estar juntos el no te los va a poner a ti tambien?? JAjAaJAjAAJ
si te aburrio tu actual pareja, simplemente dejala y dedicate a andar por ahi con quien te plasca y libra al pobre hombre que ni idea tiene de la MUJERCITA que se gasta.
valla porqueria, disculpa.

A
atsuko_9071330
4/9/13 a las 20:28

Hola...
Hola veras acabo de entrar y estoy comentando ciertos temas... pediste que no te juzgaran pero ya ves que muchos lo hacen... a mi forma de ver pues honestamente te dejaste llevar como una adolescente muchas veces pensamos o nos dejamos llevar por una corriente dificil de manejar que es la pasion solo porque creemos que sera algo repentino que luego pasara y alla pero no tomamos en cuenta que podemos herirnos y herir a las personas mas cercanas que incluso nos quieren y nos aprecian .. mi consejo seria que termines con el y eso de que te quiere y todo lo que te dice es mentira porque si el te ama de verdad no aceptaria ser un amante y mas sabiendo que esa situacion es dolorosa para ti.

S
sulema_9919442
5/9/13 a las 5:17

Hola
pues pasala bien y eso es todo si entre tu pareja ya no hay pasion pues relajate y disfrutalo jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook