Foro / Pareja

No me juzguen se que estoy mal pero necesito su opinion

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 8:49
B
bayane_9915398
26/3/10 a las 7:15

HOLA ANTES QUE NADA QUIERO QUE SEPAN QUE SOY DE LAS ANTIGUAS ACA EN EL FORO PERO NO HABIA ENTRADO HACE YA UN BUEN, MI SITUACION ES LA SIGUIENTE:
NO SE COMO EMPEZAMOS ESTO PERO EL CHISTE ES Q ENTRE JUEGO Y JUEGO EMPEZAMOS ALGO POR LLAMARLO ASI EL MARIDO DE MI MEJOR AMIGA Y YO, SE QUE ME VAN A DECIR QUE POCA ESO NO ES DE AMIGAS Y YO LO SE, PERO NO SE COMO PASO EN SERIO, UN DIA DE LA NADA EL ME DIJO VAMOS A BAILAR, COMO TRABAJAMOS LOS 3 JUNTOS EN UNA DISCO , ESE DIA ELLA DESCANSO Y EL Y YO NOS FUIMOS A BAILAR, NO PASO NADA ESE DIA Y LO REPETIMOS POR 3 OCASIONES MAS, YO LO VI SIEMPRE COMO UN GRAN AMIGO LA VERDAD Y ME CAE SUPER PERO JAMAS LO VI CON OTROS OJOS, HASTA Q EL EN LA ULTIMA SALIDA ME DIJO TENGO GANAS DE DECIRTE ALGO Y NO SE SI TE VAYAS A MOLESTAR, TENGO GANAS DE ROBARTE UN BESO, ME QUEDE FRIA, PERO LE DIJE Q ESTABA CONFUNDIDO POR Q HABIAMOS ESTADO SALIENDO Y LAS COPAS Y ESO, PERO ME DIJO Q NO Q DESDE HACIA TIEMPO ATRAS ME LO QUERIA DECIR PERO Q NO SABIA COMO, Q LE GUSTABA, NO ME PEDIA UNA RELACION SOLO UN BESO.}
ESTUVO INSISTIENDO HASTA Q ACCEDI, DIOS ESE FUE EL PRINCIPIO DE LO Q AHORA HAY, CADA Q LO VEO ME DICE COSAS BONITAS SUS MIRADAS CAMBIARON Y CADA Q PUEDE ME ROBA BESOS BUENO NOS LOS DAMOS POR Q YO LE CORRESPONDO, ESTOY MAL POR Q CADA Q VEO A MI AMIGA NO AGUANTO LA VERGUENZA, NO HEMOS HECHO SEXO NI NADA, PERO SI NOS HEMOS DADO UNOS BESOS MUUUUY INTENSOS CON YA SABEN TOQUETEO INCLUIDO PERO YA LE DIJE Q NO VOY A ACOSTARME CON EL POR Q SERIA UN CARGO HORRIBLE EN MI CONCIENCIA. PIENSO EN MI FAMILIA Y EN ELLA EN SU MUJER Q ES MI AMIGA Y DIOS ES HORRIBLE, PERO NO SE COMO PARALO POR Q LO Q ESTA PASANDO NOS GUSTA A LOS 2, EL AMA A SU MUJER Y YO AMO A MI MARIDO PERO A ALGUNA DE USTEDES LE HA PASADO ALGO ASI? QUIERO SUS OPINIONES AUNQUE SEAN DURAS LO PREFIERO A ESTAR SOLA CON ESTO Q ME ESTA MATANDO CONTESTEN PLEASE.

ATTE: UNA MUJER CONFUNDIDA

Ver también

B
bayane_9915398
27/3/10 a las 16:18

Contesten¡¡¡¡¡¡¡
por favor ayudenme es urgente

B
bayane_9915398
28/3/10 a las 15:02

Gracias¡¡¡
por responder, te cuento, efectivamente llevo con mi marido de conocernos y de relacion casi 7 años, tenemos una nena de 3 y creeme amo a mi marido con toda mi alma pero ya empezamos a caer en una rutina q no es buena creo yo, ya no me dice cosas lindas solo cuando le pregunto me responde pero la llama del amor esta como q en reposo, he hablado con el y dice q obvio ya cambio todo por q tenemos a la niña y ya es mas complicado por q tenemos mas presion pero yo creo q no tienen nada q ver, creo q lo q afecta es q yo trabajo de noche y el de dia y casi no nos vemos, estoy a unos meses de salirme de mi trabajo por q no quiero q mi matrimonio se arruine y asi voy a poner distancia en esta relacion q aunque me gusta por q he vuelto a sentirme deseada, no esta bien.

espero tener fuerza de voluntad para dejar todo esto y volver a ser lo q eramos antes, unos muy buenos amigos y volver a convivir los 4 como antes.

V
vanusa_9807022
28/3/10 a las 22:15
En respuesta a bayane_9915398

Contesten¡¡¡¡¡¡¡
por favor ayudenme es urgente

Bueno.no se
si estaras confundida,en tu actual situacion cualquier persona lo estaria,pero ?como has dado pie a eso¿por una parte quieres a tu marido,por otra el tiene a su pareja en la empresa,cuando se empieza algo de ese estilo hay despues que terminarlo,si segun dices no quieres dejar a tu marido?que es lo que querias al empezar esa relacion¿ lo siento pero creo que para esos besos tendria que haber habido mas seguridad por tu parte o por la de el,un saludo y espero que no te molesten mis palabras.

F
fania_6430172
29/3/10 a las 5:58

Hola, preciosa.
Yo acepte una relación parecida con un compañero de trabajo, los dos casados, con hijos, no te puedo mentir lo disfrute mucho pero también la pase muy mal, fueron mas momentos incomodos y bochornosos que buenos momentos y ninguna infidelidad vale la pena cuando tienes a alguien en tu casa que te quiere mucho y aunque tu no haz llegado a mas, con esta experiencia te digo que es preferible que te alejes de él, todavía estas a tiempo aunque pierdas esa amistad, como mujer te comprendo, si es muy bonito sentirse deseada, sentir esa adrenalina de hacer algo prohibido, pero también tienes que pensar en las consecuencias que te puede traer esto como; el sentirte la otra, el tener que esconderte, te sientes incomoda, lo insegura que te vuelves, que te guste mas el sexo que te hace él que tu marido, sentirte angustiada, el no poder dormir por las noches, que te enamores de él, (porque las mujeres mezclamos siempre nuestros sentimientos para poder acostarnos con alguien, aunque digamos no, no, a mi no me pasara). Si yo pudiera regresar el tiempo, no hubiera aceptado esa relación y eso que fue con un hombre que nunca me falto al respeto según yo, él era el mas rescatable de la oficina, no en cuanto al físico sino en lo educado y discreto que era, esa relación no la busque se dio y ya. Me sentí utilizada, duele una relación cuando no te corresponden, y de verdad te digo que si en realidad te interesa una relación extramarital, la puedes tener con alguien que no este cerca o conozca a tu marido, por que eso si se me hace muy mala onda, el permitir que conozca a tu pareja. Piensa muy bien que es lo que quieres, date tu tiempo, pero no con un amigo de ambos, que pasaría si tu marido se enterara. Y MI CONSEJO ES QUE SI EN REALIDAD TE INTERESA UNA RELACION DE INFIDELIDAD (POR QUE EN REALIDAD ESO SERIA) NUNCA MEZCLES SENTIMIENTOS , Y DISFRUTALA SIN SENTIRTE INCOMODA Y LO IMPORTANTE ES NO LASTIMAR A TERCEROS, Sabes a que me refiero con esto. Mucha suerte en tu decisión. Un beso.
Luego nos cuentas como te fue.

B
bayane_9915398
31/3/10 a las 16:58
En respuesta a fania_6430172

Hola, preciosa.
Yo acepte una relación parecida con un compañero de trabajo, los dos casados, con hijos, no te puedo mentir lo disfrute mucho pero también la pase muy mal, fueron mas momentos incomodos y bochornosos que buenos momentos y ninguna infidelidad vale la pena cuando tienes a alguien en tu casa que te quiere mucho y aunque tu no haz llegado a mas, con esta experiencia te digo que es preferible que te alejes de él, todavía estas a tiempo aunque pierdas esa amistad, como mujer te comprendo, si es muy bonito sentirse deseada, sentir esa adrenalina de hacer algo prohibido, pero también tienes que pensar en las consecuencias que te puede traer esto como; el sentirte la otra, el tener que esconderte, te sientes incomoda, lo insegura que te vuelves, que te guste mas el sexo que te hace él que tu marido, sentirte angustiada, el no poder dormir por las noches, que te enamores de él, (porque las mujeres mezclamos siempre nuestros sentimientos para poder acostarnos con alguien, aunque digamos no, no, a mi no me pasara). Si yo pudiera regresar el tiempo, no hubiera aceptado esa relación y eso que fue con un hombre que nunca me falto al respeto según yo, él era el mas rescatable de la oficina, no en cuanto al físico sino en lo educado y discreto que era, esa relación no la busque se dio y ya. Me sentí utilizada, duele una relación cuando no te corresponden, y de verdad te digo que si en realidad te interesa una relación extramarital, la puedes tener con alguien que no este cerca o conozca a tu marido, por que eso si se me hace muy mala onda, el permitir que conozca a tu pareja. Piensa muy bien que es lo que quieres, date tu tiempo, pero no con un amigo de ambos, que pasaría si tu marido se enterara. Y MI CONSEJO ES QUE SI EN REALIDAD TE INTERESA UNA RELACION DE INFIDELIDAD (POR QUE EN REALIDAD ESO SERIA) NUNCA MEZCLES SENTIMIENTOS , Y DISFRUTALA SIN SENTIRTE INCOMODA Y LO IMPORTANTE ES NO LASTIMAR A TERCEROS, Sabes a que me refiero con esto. Mucha suerte en tu decisión. Un beso.
Luego nos cuentas como te fue.

Gracias gracias
por contestar y voy a tomar en cuenta todas tus palabras y espero tener la fuerza para dejar todo esto q se esta mal.

B
bayane_9915398
31/3/10 a las 17:01
En respuesta a fania_6430172

Hola, preciosa.
Yo acepte una relación parecida con un compañero de trabajo, los dos casados, con hijos, no te puedo mentir lo disfrute mucho pero también la pase muy mal, fueron mas momentos incomodos y bochornosos que buenos momentos y ninguna infidelidad vale la pena cuando tienes a alguien en tu casa que te quiere mucho y aunque tu no haz llegado a mas, con esta experiencia te digo que es preferible que te alejes de él, todavía estas a tiempo aunque pierdas esa amistad, como mujer te comprendo, si es muy bonito sentirse deseada, sentir esa adrenalina de hacer algo prohibido, pero también tienes que pensar en las consecuencias que te puede traer esto como; el sentirte la otra, el tener que esconderte, te sientes incomoda, lo insegura que te vuelves, que te guste mas el sexo que te hace él que tu marido, sentirte angustiada, el no poder dormir por las noches, que te enamores de él, (porque las mujeres mezclamos siempre nuestros sentimientos para poder acostarnos con alguien, aunque digamos no, no, a mi no me pasara). Si yo pudiera regresar el tiempo, no hubiera aceptado esa relación y eso que fue con un hombre que nunca me falto al respeto según yo, él era el mas rescatable de la oficina, no en cuanto al físico sino en lo educado y discreto que era, esa relación no la busque se dio y ya. Me sentí utilizada, duele una relación cuando no te corresponden, y de verdad te digo que si en realidad te interesa una relación extramarital, la puedes tener con alguien que no este cerca o conozca a tu marido, por que eso si se me hace muy mala onda, el permitir que conozca a tu pareja. Piensa muy bien que es lo que quieres, date tu tiempo, pero no con un amigo de ambos, que pasaría si tu marido se enterara. Y MI CONSEJO ES QUE SI EN REALIDAD TE INTERESA UNA RELACION DE INFIDELIDAD (POR QUE EN REALIDAD ESO SERIA) NUNCA MEZCLES SENTIMIENTOS , Y DISFRUTALA SIN SENTIRTE INCOMODA Y LO IMPORTANTE ES NO LASTIMAR A TERCEROS, Sabes a que me refiero con esto. Mucha suerte en tu decisión. Un beso.
Luego nos cuentas como te fue.

espero salir de esto¡¡
lo mejor librada y tener el valor y no mezclar sentimientos por q no quiero perder la amistad de ninguno de ellos , pero se q no se puede tener todo en la vida, asi q tendre q decidir que hacer.


gracias y espero mas consejos.

B
bayane_9915398
30/9/10 a las 8:49

Les cuento lo ultimo¡¡¡
no pare la situacion, no tuve fuerza de voluntad y llegamos a lo q no queria llegar pero paso, hemos tenido relaciones mas de 5 oacasiones, puedo decir q el sexo con el no es muy intenso ni nada por el estilo, pero me hace sentir linda, deseada y eso me gusta se q estoy mal pero no se como detenernos, el y yo estamos concientes de q amamos a nuestras parejas pero el me ha dicho q no me va a dejar a menos q yo se lo pida por q no puede estar sin mi, q soy como una droga para el, no sabe como pero sinete algo muy fuerte por mi, y yo por el.
se q estamos mal y solo espero q ninguno de los dos salga perdiendo lo q mas amamos por q seria el acabose total¡¡
espero poder terminar esto lo mas pronto posible aunque no se si pueda¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest