Foro / Pareja

Quiero qur me ayuden con eso no me juzguen x favor

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 3:28
A
anes_9856731
22/6/17 a las 1:37

Hola bueno de donde empiezo yo tengo un medio hermano por parte de papa viviamos juntos cuando eramos mas pequeños ... desde ese entonces ya nos besavamos pero no como lo hizo hoy yo tengo 18 años el tiene 20 o 21 vino a la casa i me dijo ola ñaña yo le respondi el saludo me vine a mi cuarto i me pregunto i mi papi yo le dije no esta el me dijo aya estaba en la sala i el vino a mi cuarto i se lanzo i yo le dije k haces tarado i me empezo a tocar a besar yo lo aleje i le dije xk haces esto i el me dijo shhh i me beso i me empezo a besar el coello me acariciaba me decia si yo ya lo haboa hecho cual era mi punto debil i yo le dije no se no se cual sera mi punto  debil y el me comenzo a besar la espalda i me mordia i eso me hizo erisar todo el cuerpo  me seguia besando i me tocaba las piernas los pechos me decir nadie te va hacer el amor como yo te lo voy hacer yo tmb comenze a besarlo el el coello i le dije xk hacemos esto i el me dijo no se mi amor ...el me seguian tocando el me metio mi mano en su p*** i esta exitadisimo i me seguia besando pero yo le dije espera no esta bien esto .. i el me dijo ñaña pero es lo k siento i a mi me da verguenza verlo a la cara despues de lo k nos tocamos me apretaba las nalgas me mordia no se k hacer el me dijo k kiere estar conmigo ... 

Ver también

W
weiguo_9868816
22/6/17 a las 1:43

No soy esperto en estos temas psicologícos, pero al parecer su hemano siente atracción sexual hacia usted, la cuestión si usted siente algo por él, en este caso habrá que analizar que tan juntos crecieron, pues aunque sean medio hermanos, puede ser que crecieron algo separados, lo cual genero atracción de pareja entre ambos. Desde mi punto de vista no veo nada malo en su relación, es algo incomoda dependiento de la región del mundo donde viven, pero animo si se gustan se quieren como pareja y el centimiento es mutuo yo les deseo lo mejor

A
anes_9856731
22/6/17 a las 1:51
En respuesta a weiguo_9868816

No soy esperto en estos temas psicologícos, pero al parecer su hemano siente atracción sexual hacia usted, la cuestión si usted siente algo por él, en este caso habrá que analizar que tan juntos crecieron, pues aunque sean medio hermanos, puede ser que crecieron algo separados, lo cual genero atracción de pareja entre ambos. Desde mi punto de vista no veo nada malo en su relación, es algo incomoda dependiento de la región del mundo donde viven, pero animo si se gustan se quieren como pareja y el centimiento es mutuo yo les deseo lo mejor

Muchas gracias x su opinion vivimos como 2 años juntos pero hay mi papa se lo llevo donde la mama de el ... 

W
weiguo_9868816
22/6/17 a las 2:02
En respuesta a anes_9856731

Muchas gracias x su opinion vivimos como 2 años juntos pero hay mi papa se lo llevo donde la mama de el ... 

¿Qué edad tenían cuando vivieron juntos?
¿Cuánto se han realcionado el tiempo en el que no vivieron juntos?

A
anes_9856731
22/6/17 a las 2:16
En respuesta a weiguo_9868816

¿Qué edad tenían cuando vivieron juntos?
¿Cuánto se han realcionado el tiempo en el que no vivieron juntos?

Yo tenia 12 el 15 me creo  perdimos el contacto de vez en cuando no veiamos pero de pasada ola i chao i ahora recien fue esto k paso pero ya cuando eramos mas chico el asi tmb igual me daba besos ... me estubo aconsejando k si ya habia comenzado mi vida sexual k me cuidara k confiara en el me abrazaba me decia dame un beso abrazame ..no se me siento confudida y un poco rara y avergonzada xk no lo se 

W
weiguo_9868816
22/6/17 a las 3:28
En respuesta a anes_9856731

Yo tenia 12 el 15 me creo  perdimos el contacto de vez en cuando no veiamos pero de pasada ola i chao i ahora recien fue esto k paso pero ya cuando eramos mas chico el asi tmb igual me daba besos ... me estubo aconsejando k si ya habia comenzado mi vida sexual k me cuidara k confiara en el me abrazaba me decia dame un beso abrazame ..no se me siento confudida y un poco rara y avergonzada xk no lo se 

Sí, se esta sitieendo sentimientos de pareja por su hermano, pero como lo cuenta es por la razón de que no se criaron como tales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir