Foro / Pareja

me usó? que debo hacer? ayuda por favor, no me juzguen

O
otari_13086345
22/1/19 a las 5:54

quiero contarle esto a alguien porque la verdad no tengo a quien contárselo 😞, tengo 22 años hace unos meses conocí a un chico por una red social (ig) en fin empezamos a hablar después de un tiempo nos conocimos, me dijo si quería tener una relación en la que podamos tener relaciones sexuales cuando quisiéramos pero nada serio y hacer lo que quisiéramos,  yo acepte porque no sentía nada en ese momento ya que hace tiempo me había dejado mi pareja y solo queria sentirme bien con alguien mas. Pero con el tiempo me invito a comer con sus papás dijo que queria conocerme más para ver que onda porque queria algo mas serio y demás, porque según el era mas que solo sexo, como que era mas cariñoso y me encariñe, pasa que de la última ves que nos vimos ya no me contestaba incluso me dijo "al principio te dije que no queria nada de amor" yo le conteste que esta bien y no le iba a hacer reclamos.
pero me siento tan mal que volví a recaer en mi desorden alimenticio de bulimia que ya no lo hacia hace meses.
No me siento nada bien con migo
Se que debería ir a un medico pero no me animo a admitirlo personalmente 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest