Foro / Pareja

Ayuda por favor! no me juzguen!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 23:19
Z
ziyue_9584190
17/8/09 a las 21:39

Hola chicas, os cuento mi situación: (Antes de nada, espero que nadie me juzgue, el que esté libre que tire la primera piedra):
A ver, resulta que me gusta un chico un montón, nosé además es extraño, no sé que me pasa es como si necesitara besarlo, como si lo necesitara, nunca me paso esto. Además yo tengo novio, pero la verdad, el es muy bueno, nos llevamos muy bien pero es que a mi no me atrae nada de nada, es más, nunca me apetece acostarme con él, y entonces estoy como un poco salidilla por asi decirlo y yo nunca fui asi. Lo que pasa con este chico, es que aparte de ser más mayor que yo, yo trabajo es un pub los fines de semana y él es mi jefe!!! Pero lo peor no acaba ahí, está casado.... pero no sé si es solo aparentemente pero no se les ve nada compenetrados ni ná... no sé, entonces como hago para gustarle, por lo menos para que se empiece a fijar en mi. Ayudadme porfaaaaa, yo mantengo una teoria, y es que yo no le obligaria a hacer nada y si en algun momento se llegaqra a fijar en mi, significaria que no esta completamente enamorado de su mujer no? No seria el primero. Lo dicho, necesito ayuda para sacar mis armas de mujer. GRACIAS!!!!!!!

Ver también

A
an0N_639139799z
23/8/09 a las 23:19

Debes de definirte...
que es lo que quieres finalmente con el hombre mayor... porque quizá lo que quieres es nada más besarlo o algo más y luego se te pasa. Y volverás a tu novio...y quizá para ese entonces ya lo haz perdido. Debes de sentarte y pensar en lo que quieres realmente...te doy un consejo. Mira, acércate a tu jefe, trata de que pase algo... verás que lo besas y es sólo atracción física... mantén todo en secreto y vuelve con tu novio. Él es tu amor real. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir