Foro / Pareja

Joer!! que me estoy hartando ya de sentirme con dudas y luego que me juzguen...

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 12:06
A
an0N_993217499z
9/8/07 a las 21:29

Conte mas abajo sobre que tengo una relacion con un chico hace 1 semana, ambos 29 años salidos de una mala relacion solo que yo quede con secuelas como la desconfianza, als dudas y el miedo a empezar con alguien ams, el no, nos conocimos en un foro y luego en persona, esa noche hablamos toda la noche y al final tuvimos sexo, no se como paso pero paso, me dio confianza hacerlo y me imagino estaba cachonda jaja, el asunto es que con mi ex era virgen y me acoste con el en la segunda cita, fui virgen hasta hace 1 año asi que para mi todo es nuevo y raro e impulsivo, bueno, que para el colmo que estoy rayada porque el chico con quien tengo la relacion ahora dice que quiere conmigo algo serio, que le encanto desde el primer dia, que le hago reir y soy muy buenachica y quiere conmigo mas no solo para ahora o sexo, es muy amable, me mima mucho y todo pero eso me asusta mucho que en tan poco tiempo sienta asi por lo que le he pedido que no me lo diga mas aunque suene egoista y el lo sienta de verdad pero necesito NO oirrlo ahora para que se me vaya el miedo y la desconfianza y aunque empezamos rapido le dije que quiere la relacion vaya mas despacio y estuvo de acuerdo porque dice que no quiere perederme y va a mi ritmo si eso es lo que necesito, bien, aun con un poco de andiedad pero mejor pero luego me llama mi hermana, quien la esta pasando mal con su chico porque ella le dijo que le queria y esta dice esta confunfido y que no quiere niva a enamorarse y yo la he apoyado aun cuando no este de auerdo y sin embargo ella me hace sentir como una put@ y me siento fatal que lo haga, me hace dudar aun mas y, no se.. que ahora mismo tengo un cacao mental sumado con la rabia esta haciendo que piense seriamente en cortarla con mi chico y me da pena tambien porque el es un amor, es buenisimo pero son tantas cosas juntas que empiezo a agobiarme y no se... Arggg!!!! porque tengo que ser tan rara y para el colmo dejarme influenciar por lso comentarios? no se ya si mejor corto y me aclaro, si seguir y hacer oido sordos a todo o que... de verdad agradezco opiniones y que me den alguna ostia tambien jejeje para dejar tanta tonteria

Ver también

A
an0N_993217499z
9/8/07 a las 21:42

...

A
an0N_630630799z
9/8/07 a las 23:16

Hola
Yo que tu dejaría de agobiarme tanto y de ahogarme en un vaso de agua,disfruta de tu chico,dale tiempo al tiempo,las cosas caen por su propio peso.Un beso.

A
an0N_993217499z
10/8/07 a las 9:13
En respuesta a an0N_630630799z

Hola
Yo que tu dejaría de agobiarme tanto y de ahogarme en un vaso de agua,disfruta de tu chico,dale tiempo al tiempo,las cosas caen por su propio peso.Un beso.

Si...
Creo que es cierto, me ahogo sola en un vaso de agua, ademas, yo quejandome y... cuantas veces no he dicho que quiero algo asi como lo que tengo ahora y luego me asusto? eso demuestra que a una le gusta el drama, joer!!! que no me aclaro...

E
elba_6009405
10/8/07 a las 9:44

De vacaciones
al Tibet

A
an0N_993217499z
10/8/07 a las 11:29
En respuesta a elba_6009405

De vacaciones
al Tibet

Jajajaj...
me voy a Tenerife, no es lo mismo pero despeja igual...

N
nita_5412383
10/8/07 a las 11:50
En respuesta a an0N_993217499z

...

Haz caso
a aquello que sientas, ya sea movido por la cabeza (más aconsejable, según los casos..) que al corazón, pero de ninguna de las maneras te dejes influenciar por gente de tu entorno más o menos cercano (piensa que tu hermana no está pasando por un buen momento que digamos... sus opiniones serán algo subjetivas)
Cuando tomamos decisiones por nosotros mismos somos plenamente responsables de ellas, y por lo tanto es más fácil que no incurramos en errores. Si aún con todo, a posteriori reconocemos un error en la toma de decisiones, siempre estás a tiempo de corregirlo, pero sobre todo serás tú, y solamente tú la responsable de esas decisiones (no podrás "culpar" a nadie del clásico "si no le hubiera hecho caso..)
Suerte, y creo que has de dejar que pase tiempo para poder conocer mejor a ese chico con el que estás, conocerte mejor a tí misma, volver a tener seguridad y, porque no, también tiempo para disfrutar de eso tan bonito que te está pasando con él (si te encuentras a gusto con él, no veo nada de malo en ello!!)

A
an0N_993217499z
10/8/07 a las 12:06
En respuesta a nita_5412383

Haz caso
a aquello que sientas, ya sea movido por la cabeza (más aconsejable, según los casos..) que al corazón, pero de ninguna de las maneras te dejes influenciar por gente de tu entorno más o menos cercano (piensa que tu hermana no está pasando por un buen momento que digamos... sus opiniones serán algo subjetivas)
Cuando tomamos decisiones por nosotros mismos somos plenamente responsables de ellas, y por lo tanto es más fácil que no incurramos en errores. Si aún con todo, a posteriori reconocemos un error en la toma de decisiones, siempre estás a tiempo de corregirlo, pero sobre todo serás tú, y solamente tú la responsable de esas decisiones (no podrás "culpar" a nadie del clásico "si no le hubiera hecho caso..)
Suerte, y creo que has de dejar que pase tiempo para poder conocer mejor a ese chico con el que estás, conocerte mejor a tí misma, volver a tener seguridad y, porque no, también tiempo para disfrutar de eso tan bonito que te está pasando con él (si te encuentras a gusto con él, no veo nada de malo en ello!!)


Muchas Gracias por el consejo, me ayudo mucho!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir