Conte mas abajo sobre que tengo una relacion con un chico hace 1 semana, ambos 29 años salidos de una mala relacion solo que yo quede con secuelas como la desconfianza, als dudas y el miedo a empezar con alguien ams, el no, nos conocimos en un foro y luego en persona, esa noche hablamos toda la noche y al final tuvimos sexo, no se como paso pero paso, me dio confianza hacerlo y me imagino estaba cachonda jaja, el asunto es que con mi ex era virgen y me acoste con el en la segunda cita, fui virgen hasta hace 1 año asi que para mi todo es nuevo y raro e impulsivo, bueno, que para el colmo que estoy rayada porque el chico con quien tengo la relacion ahora dice que quiere conmigo algo serio, que le encanto desde el primer dia, que le hago reir y soy muy buenachica y quiere conmigo mas no solo para ahora o sexo, es muy amable, me mima mucho y todo pero eso me asusta mucho que en tan poco tiempo sienta asi por lo que le he pedido que no me lo diga mas aunque suene egoista y el lo sienta de verdad pero necesito NO oirrlo ahora para que se me vaya el miedo y la desconfianza y aunque empezamos rapido le dije que quiere la relacion vaya mas despacio y estuvo de acuerdo porque dice que no quiere perederme y va a mi ritmo si eso es lo que necesito, bien, aun con un poco de andiedad pero mejor pero luego me llama mi hermana, quien la esta pasando mal con su chico porque ella le dijo que le queria y esta dice esta confunfido y que no quiere niva a enamorarse y yo la he apoyado aun cuando no este de auerdo y sin embargo ella me hace sentir como una put@ y me siento fatal que lo haga, me hace dudar aun mas y, no se.. que ahora mismo tengo un cacao mental sumado con la rabia esta haciendo que piense seriamente en cortarla con mi chico y me da pena tambien porque el es un amor, es buenisimo pero son tantas cosas juntas que empiezo a agobiarme y no se... Arggg!!!! porque tengo que ser tan rara y para el colmo dejarme influenciar por lso comentarios? no se ya si mejor corto y me aclaro, si seguir y hacer oido sordos a todo o que... de verdad agradezco opiniones y que me den alguna ostia tambien jejeje para dejar tanta tonteria