Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 19:20
A
an0N_786575099z
29/7/15 a las 17:30

mi novio tiene un carácter feo cuando se enoja conmigo me habla golpeado, me dice palabras hirientes o me deja hablando sola. me hace sentir mal porque dice cosas que duelen, si me pide perdón pero me da miedo que nunca vaya a cambiar solo me dice que el es asi. que hago?

Ver también

A
an0N_786575099z
29/7/15 a las 17:47

No soy asi
si me enojo pero siempre soy yo la que trato de arreglar las cosas, me calmo y busco que el tambien se calme. le he dicho que no sea asi porque eso deteriora la relacion y es por el bien de los dos

A
an0N_805383499z
29/7/15 a las 18:48

Se lo has hablado
y dice que va a cambiar, notas ese cambio?. Si no cambia, dejalo, como el te dice "es que es asi" y no quiere hacer nada para evitarlo...si no te gusta como es, dile adios.

A
an0N_786575099z
29/7/15 a las 19:20

Tienes mucha razon
agradezco porque se nota que comprendes. le duele que le recuerde que ha prometido cambiar por eso no lo hacia pero pondré un alto a esta situación si es cierto que muchas veces ha sido por tonterías pero ahí es donde el tiene que demostrar el autocontrol como dices. muchas veces no se como manejarlo pero ese primer consejo de cambiar la conversación se que es bueno mas no se me hace una buena solución porque finalmente siento que la que siempre cede soy yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest