Les cuento rapido que hace un poco mas de un mes, una noche mi esposo no vino a dormir a casa, se quedo en la casa de una mujer, yo en realidad no sospeche nada ni note nada raro en el, en ningun momento antes de esto parecia que algo andaba mal, jamas cambio en nada, simplemente me dijo que tenia un partido de futbol y se fue, y no vino a dormir, obvio me puse cm lok, le llamaba, le escribia a su cel, no contestaba x supuesto, hasta que a cierta hora lo apago, lo espere x horas, hasta q llorando me rendi y supe q no vendria a dormir, ahi fue cuando me di cuenta que habia alguien mas....
luego de echarle de casa y demas, empezo a pedirme hablar, yo espere que me pasara un poco el dolor y la rabia para atenderlo, xq en realidad no sabia como iba a reaccionar yo despues de esto, me sentia defraudada, humillada, traicionada y muchas cosas mas, odio, ira, resentimiento y mas; llore demasiado, no comi en dias y sufri muchisimo....pasado esto hablamos y me conto todo....me pidio perdon y yo decidi darle otra oportunidad, el al contarme las cosas no entro en mucho detalle por que pues yo no queria saber mucho....creo q ya sabia lo necesario, para q herirme mas, el prometio dejarla no buscarla mas,fue una aventura de una semana y algo mas, segun el me conto,a los dias de dejarla, ya la mujer tenia su reemplazo, o para mi ella lo tenia desde antes,en fin, durante este mes todo a mejorado mucho, esta muy cariñoso y a cambiado a pesar de q para mi ya nada es igual y la confianza esta lacerada, mas aun cuando le encontre su numero con el nombre de maximiliano, se q es de ella xq era un msj d texto llamandola x su nombre, pero con este remitente, que tonto!! Sin embargo arme el alboroto y el lo borro en mi cara, quiza eso ni sirva de mucho, xq al rato y se lo sabe de memoria, pero x lo menos hizo el intento de trankilizarme...pero pues ayer hablando con el, se sincero mas y me dijo: si te fui infiel xq te falte el respeto y me gusto ella, y me deje llevar x palabras y besos, pero no hubo sexo con ella, y necesito decirtelo, ella es madre de 3 niños pequeños ellos siempre estuvieron ahi, y dormi en el sillon xq ella me pidio q me quedara con ella, pero ella durmio con sus hijos en la cama de ella... y despues de que me dijo eso me siento peor de mal: o es un mentiroso de mierda? O cree que soy ... ? O que? Uds le creerian? X favor que piensan? No entiendo si le perdone creyendo que paso de todo, xq sigue negandolo, y mas despues de mes y medio...que creen? como un hombre va a dormir en casa de una mujer sola, y se gustan y todo y no van a tener sexo, solo que fueran de planetas distintos, que pasara en su cabeza? Aconsejenmen x favor...gracias!!