Foro / Pareja

Mi ex me ama? me siento confundida

W
wasim_774430
24/1/18 a las 11:30

Hola lo que pasa es que mi ex me terminó porque dice que lo ahogué, pero no se en que sentido lo ahogué porque hace tiempo dejó de hacer muchas cosas por nuestra relación (relacion a distancia) pero resulta que dice que quiere estar tranquilo y que no le hablara mas, hasta que un dia lo hice y exploté le dije que no me dejara sola porque aun sentia mucho por el y el solo me ofreció hablar bien como si fueramos amigos y seguimos asi con los dias y le dij que me dolía que no me dijera que tambien me queria y dijo que no me lo diría hasta que estemos bien y para mi eso fue doloroso porque siento que mendigue un te amo y que tambien le mendigue que no me dejara sola y que por haber hecho eso ya estaba loca y obsesionada, en serio le di tranquilidad pero siento que el no sabe que quiere, pero que segun el quiere primero tranquilidad y despues volver conmigo y siento que si el hace esto es demasiado egoísta por querer estar tranquilo el mismo y no darme tranquilidad a mi, si según el fui el amor de su vida por qué me habla con tanta indiferencia y enojo? Si no quiere que lo controle por que el me controla diciendo que no me junte con mis amigas ni que conozca a otros? desde ese dia que me terminó dejó de buscarme

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook