En respuesta a an0N_805383499z
Estoy comenzando
a entender porque te esta pasando todo esto, eres muy visceral y te dejas llevar por las emociones...ellas pueden contigo, no tu con ellas.
Estas defendiendote de mi cuando de la unica que debes defenderte es de ti misma. Si, tu eres la del problema si no te permites avanzar.
Yo no he dicho en ningun momento que sea facil, ni rapido...pero si te estoy diciendo que seas realista, que no todos somos iguales y que el no ha optado por la mejor opcion para cortar...pero que por tu bien debes pasar pagina cuanto antes y continuar con tu vida, POR TU BIEN. Te empeñas en ver fantasmas cuando la realidad es que te ha dejado sin mas, es eso lo que debes tener en cuenta, no lo que te dijo antes...las palabras se las lleva el viento, lo real son los hechos!!!!
Que yo opine diferente a ti te hace pensar que tengo el corazon frio...ok,pero habia que ver a quien le va mejor emocionalmente, que es lo realmente importante en la vida...procurarse la felicidad a uno mismo sin hacer daño a nadie.
Si tanto te ofenden las opiniones de otras personas no veo a cuento porque escribes en un foro.
Si
Soy visceral, y sincera, por eso quizás creo en las palabras de las personas, creo en la honestidad, y me da miedo, y decepción, como alguien puede mentirte mirándote a los ojos. No me imaginé las cosas, no me empeño en ver fantasmas, y no puedo comprender que las palabras se las lleve el viento, y aun cuando sé que es así, cuando lo comprendo a nivel racional, me cuesta aceptarlo, porque desde mi punto de vista, uno jamás, jamás debería hacer promesas si no las va a cumplir !! no es tan dificil no prometer, debería ser más fácil de hecho ... no hacer ilusiones falsas, y eso, es lo que más me duele, la deshonestiad, la traición a la confianza depositada, es una puñalada, no me molestan las opiniones diferentes, me molesta que me taches de infantil, insisto en que el infantil, es quien promete, y no se hace cargo, quién no enfrenta, y huye como una cobarde rata, con el perdón de las ratas, antes que decir la verdad, y da lo mismo que digas que ambos somos infantiles o sólo yo, porque soy yo la que está aquí, el estará bien seguramente, como si nada hubiese pasado.
Mostrar más