Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 22:39
libby007
libby007
30/10/07 a las 3:46

Hola tengo 32 años y mi esposo me es infiel,el tiene 45 años tenemos un niño de 4 años,tengo 6 años de casada.Me engaña con la hija de la secretaria en una chica de 27 años divorciada con 2 niños.Yo ya hable con el le dije que si se queria ir con ella que lo hiciera y no quiso,pero eso si la mantiene y la va a ver,y el lo niega todo,ya no se que hacer he platicado con el de mil maneras sin gritos,sin histeria,me he controlado por mi hijo,pero estoy en un punto en el que no encuentro que hacer siento que ya no puedo mas que en cualquier momento esta calma que he tenido va a explotar y eso es lo menos que deseo por el bien de mi hijo,es pequeño pero se da cuenta de todo..les agradezco de antemano su opinion y ojala me puedan ayudar...estoy desesperada.

Ver también

N
nelya_6309119
2/11/07 a las 3:47

Lbby
cuanto lo siento. Tienes pruebas de que sigue con ella? Y si le vas a hablar a ella? Dile que si quiere estar con el que no tienes ningun inconveniente y que cuando ellos se vean que ella te avise (para asi tu poder confrontarlo a el mas tarde con la verdad y decirle que esto se terminó o se larga para siempre).

Claro esto es para tu asegurarte, pero si estas segura, yo ya le diria que se largase, divorcio, y que pague para mantener a tu hijo, a menos de que te demuestre con creces de que realmente te ama y quiere estar contigo. Y hazle sudar, que se gane tu confianza a pulso.
Animos

I
ilina_7246288
3/11/07 a las 22:08

Aunque lo perdones, nunca es igual
Hola, mi esposo tambien me fue infiel, sufri mucho pero como no lo agarre con las manos en la masa lo niega todo, pero una siempre se da cuenta.yo lo "perdone" en plena crisis quede embarazada, derrepente fue por eso. pero la relación nunca fue la misma yo trate de olvidar el asunto pero es imposible, aunque seguimos juntos llevando una vida y que bien, hasta que me senti atraida por un amigo de el, con el cual le soy infiel ahorita, estoy tratando de terminar esta relación pero no es facil. pienso que lo quiero por tantos tiempo juntos 12 anos. pero ya no lo amo. pero no quiero que mis hijos se crien sin su papá, ellos lo adoran.esta es mi experiencia el luego tuvo atra aventura que tambien la perdone. suerte amiga, ellos seguiran siendo infieles y nosotras perdonandolos hasta que cupido te haga una mala jugada.

M
maisaa_9579793
15/12/07 a las 23:03

...
Ese hombre te ha faltado el respeto y te lo sigue faltando. Si hubiese cometido ese error, pero después se hubiese arrepentido pues entonces ya la habría dejado, pero ese no es el caso, sino que la sigue viendo y de paso la mantiene! Qué descarado!!

Has hecho muy bien en hablar con él de la forma más tranquila posible, sin ponerte histérica, sin gritar y esas cosas, lo cual es admirable en esta situación.

Te recomiendo que pienses muy muy bien en esa situación difícil que estás viviendo y tengas muy claro si relamente estas dispuesta a tolerar que tu marido tenga una amante y la mantenga...si esto es así, pues no hagas nada, ahora, si por el contrario, tú no estás dispuesta a tolerar lo que está ocurriendo, debes hablar con el nuevamente, de la forma más civilizada posible, y sé muy clara al decirle que ya no vas a seguir aguantando su doble vida, así que él debe elegir entre su amante o tú y el niño.

Si eligue a la amante, pues perfecto, mejor para tí, pues ese hombre no te merece.

Si decide terminar la relación con la amante, asegúrate que sea cierto y eso no se vaya a quedar sólo en palabras.

Te deseo mucha suerte, de verdad espero que ocurra lo mjeor pata tí y tu niño

I
inma_9336930
21/2/08 a las 22:39

Vale mas tu tranquilidad
AMIGA, ES MEJOR QUE LO DEJES, EL TIENE QUE ENTENDER QUE ES EN REALIDAD LO QUE QUIERE, SI ERES TU O SI ES LA OTRA PERSONA. PER N TE SIGAS MARTIRIZANDO TU EL ES EL QUE ESTA MAL, Y TU NO TIENES QUE PAGAR POR SUS ERRORES NI ESTAR SUFRIENDO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir