Foro / Pareja

Necesito sus consejos

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 1:21
N
nesrin_5134703
18/8/11 a las 2:05

Hola me llamo Steefy tengo 16 años, estoy de novia hace 6 meses. El es mas grande que yo, tiene 18 . Hace dos meses atrás me entere que me fue infiel con su Ex . & hasta habían tenido relaciones sexuales. Me puse Muy mal & obviamente lo deje. Me mandaba mensajes desde que me levanta hasta que me acostaba pidiéndome perdón , diciendo que estaba arrepentido , que no lo volvería hacer , que iva a cambiar todo por mi Etc. Yo como lo amo lo dude & quise perdonarlo, pero me estaba haciendo mal a mi misma, entonces le pedí tiempo para pensarlo . El me dijo bueno, te doy el tiempo que sea necesario, pero perdóname por que te amo , & quiero estar con vos , dame una oportunidad . En fin , Haci estuvo por 3 días , hasta que siendo sincera me endulzo tanto que lo perdone ( Aunque en el fondo quería perdonarlo lo admito ) . Bueno desde ese día todo cambio, por decirlo en otras palabras se dio vuelta la tortilla.
Después de un tiempo pude superarlo, tratando de confiar devuelta en el . Hace unos días atrás me dijeron que le dio un beso a otra chica . Yo le dije esto & el me lo negó a muerte, me dijo que desde aquella vez el no me había fallado mas por que no quería sentir que me iva a perder de nuevo . Sinceramente no le creí , aunque de la persona que me vino este rumor , es una persona que nunca quiso que estemos juntos .Entonces había decidido dejarlo se puso a llorar & me partió el alma , así que seguimos , aunque siento que ya no puedo confiar en el & que no es lo mismo . Cuando no estoy con el Me agobio todo el tiempo pensando, donde estará , estará con otra ? & me hace mal. Quiero darle un punto final, pero no se que hacer. nose cual es la verdadera solución .Si dejarlo o dejar de desconfiar aunque los motivos , me los dio y siento que me lo va volver hacer, tengo muchísimo miedo de sufrir de nuevo .Es muy difícil, ya que es mi primer amor ,con el perdí mi virginidad , le entregue toda mi confianza , lo presente a mi familia , & fue re doloroso enterarme algo así . La verdad: es que lo amo muchísimo & que cuando estoy con el soy la persona mas feliz del mundo , pero cuando no estoy ahí empiezan los problemas de mi desconfianza. Nose si esperar a que me de algún motivo para dejarlo , por que sinceramente prefiero estar sola , antes de tener este miedo todo el tiempo o mejor darle tiempo para ver como se dan las cosas . Ustedes que dicen ?

Ver también

A
alisia_9019675
20/8/11 a las 22:56

Mi opinion
te dire algo q siempre me dijo mi novio.. q el dia q el estuvo conmigo(intimamente), fue por el simple hecho de q me amaba, el tambien fue el primero, con el perdi mi virginidad.. y hasta hoy somos felices..
y eso quedo en mi hasta el dia de hoy... por amor, estubo conmigo, por amor me es fiel, por amor esta a mi lado..

Cabe resaltar q somos humanos y nos equivocamos.. mas enterarte q el sige en lo mismo(dijiste q beso a otra), no es justo.. desde q se perdio la confianza en la relacion, se perdio todo amiga.. y vas a estar siempre haciendo sufrir a ti misma, porq andaras agobiada, pensando q estara haciendo o no..

mira.. ponte un tiempo limite.. vamos a decir 1 mes, y en ese mes presta atencion a todoo.., si tu desconfianza sige igual y el si ha cambiado enserio, entonces te tocara cambiar a ti, pero si al contario, es el q sige en lo mismo.. lo dejas..
no sufras.. a veces nos enamoramos de la persona equivocada...

A
an0N_848242899z
21/8/11 a las 1:21

Hey!!
De verdad lo siento
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram