Foro / Pareja

Necesito sus consejos... amor a distancia? funciona?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 1:12
I
icram_6904720
5/11/05 a las 23:50

Hola, me encanta esta pagina y ya tengo algunos años visitandola pues me ha servido mucho para aclar mis dudas o poner a consideracion puntos de vista y pues aparte aprendes con los demas platicas... bueno mi duda o lo que me esta pasando en este momento es lo siguiente:

Hace tengo un año o un poco mas que sali de una relacion de 6 años algo bueno un mucho complicada... pero bueno ese es otro tema... la vdd si quede un poco lastimada por que en esa relacion hubo muchas mentiras y traiciones pero en fin... hace tres semanas conoci a una persona... la cual tengo cerca de un poco mas de un mes que la estoy tratando pero ya mas en forma desde hace tres semanas, esta persona es el Gerente de la suc que yo dependo en mi trabajo pero el esta en otra ciudad a 5 hrs de la mia... todo empezo en una platica de compañeros de trabajo por el msn... el chiste que empezamos a platicar mas pero ya hablabamos como amigos el me conto de su vida y yo de la mia y nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en comun... ahora seguimos platicando pero ya tenemos planes de encontrarnos ya que nos dimos cuenta que somos muy afines y pues nos gustamos, yo tengo un poco de miedo que al vernos pues no haya la quimica necesaria y pues no funcione de hecho nos conocemos en foto... pero yo tengo un maldito trauma tonto que toda la vida he batallado con mi peso y me la vivo a dieta y me da miedo que el al verme no sea la mujer que quiera de hecho yo se lo comente hace una semana y el me dijo que yo le gustaba tal como era y mas por que se habia enamorado de la persona no del fisico... pero bueno mi pregunta es.. ustedes creen que una relacion a larga distancia puede funcionar... yo estoy muy emocionada y la verdad es la unica persona que he conocido que ha logrado sacarme completamente a mi ex, me gusta mucho y siento que somos tal para cual o la famosa alma gemela... pero me da miedo entusiasmarme y que esto no funcione... por la distancia aunque tambien pienso que eso depende de nosotros pues si lo queremos lo podemos lograr de hecho nos pensamos ver en un punto medio para los dos... espero y me den su punto de vista para poder ampliar mas lo que yo pienso...!!! mis amigas me alientan a que lo intente que no pierdo nada pero me interesaria el punto de vista de personas que no me conocen y que me pueden dar una vista mas objetiva de esto...?

espero no haberlos aburrido como mi comentario... y agradezco de antemanos a las personas que se tomen el tiempo de contestarme.. Gracias a todos por su tiempo

Ver también

A
an0N_642132899z
6/11/05 a las 5:29

Por mi experiencia
puedo decirte que una relación a distancia puede funcionar tan bien o mejor como una "de cerca", eso sí, exige tener confianza plena en la otra persona, nada de celos enfermizos, y paciencia para tolerar las ausencias prolongadas, aunque nunca me he sentido totalmente sola desde que estoy de novia con este chico (novio conocido por chat y que vive a 1000km de distancia). Tenemos mucho en común y nos ayudamos y necesitamos tanto que no pasa un día sin que hablemos por teléfono o por chat y nos vemos cada 15 dias, mas o menos. Creo que, como no podemos vernos muy seguido, hablamos tanto que nos conocemos más que los novios tradicionales y podemos conocer el estado de ánimo del otro con solo escuchar una palabra al teléfono o unos minutos en el chat. La distancia es una barrera pero no tan grande como se cree. Te aconsejo que lo intentes, si no lo hacés te vas a preguntar siempre qué hubiera pasado... Y por favor, no tengas complejos, la vida es demasiado corta para perder el tiempo en eso y si el se siente atraído por vos, y con el tiempo se enamoran, nada de eso importa. Besos y espero que tengas mucha suerte

A
alia_7261172
6/11/05 a las 11:58

No hay nada imposible.
Te cuento... yo estube saliendo con un chico que vivia a 400 km de mi ciudad y si la relacion termino no fue por la distancia. Yo te animo a que os conozcais, pero no te hagas ilusiones de ninguna clase, conoceros com si fuerais dos amigos y dejar que las cosas surjan por si solas, no forceis nada. Si tiene que pasar algo pasara. Si no lo intentas nunca sabras que hubiera podido pasar. A lo de tus complejo... yo tambien tengo esos dichosos complejos pero intento comermelos antes de que ellos me coman a mi, asike animo chica, no lo dudes y dar el paso de conoceros que es super importante. Ya nos contaras si quieres.
P.D.: El fin de semana pasado conoci a un chico que vive a 500 km y me lo pase genial, no me arrepiento de nada y vamos a seguir viendonos

S
seham_6200654
6/11/05 a las 14:32

Sí pero hay cosillas q debes pensar antes
La distancia duele bastante, por lo cual antes de meterte en una relación tienes que pensarlo muy bien , porque está bien que te vaya gustando pero verdaderamente estás dispuesta a ( en el caso de que el encuentro funcione....porque eso es lo primrdial , que haya química, en eso sí que te animo a que lo conozcas aunq no sea tu chico ideal pero tendrás un buen amigo y quién sabe si os gustais sea el hombre de tu vida ) estar días sin él mientras tu entorno ves parejas que se ven a diario? crees que vuestra situación económica os dará para mantener el gasto de tanto viaje ?

El refrán de " la distancia hace el olvido" para mí personalmente no es cierto cuando amas a una persona de verdad, pero sí que la perjudica bastante y sino manteneis el contacto físico frecuentemente al final todo se va a pique, por eso te digo, que vayas a conocerle, y que si hay química antes de seguir lo pienses muy bien lo que supone llevar una relación a distancia. Ah! y piensa también si habría acuerdo por parte de alguno de transladarse a la ciudad del otro a vivir, ya que aunq parezca algo precipitado en decirtelo pero si te tiras un tiempo con alguien en la distancia y luego nadie quiere mudarse, al final todo se rompe, también por la dichosa distancia.

Y
yasmen_7300704
6/11/05 a las 15:04

Claro que si
llevo 4 meses con un chico que vive a 300 km de mi ciudad y le quiero con locura, sino funciona, pues dolera, como cualquier otra relacion, pero de momento las cosas van muy bien, yo te animo a que lo intentes.

M
madina_8683754
6/11/05 a las 22:41

Hola
Yo tengo a mi novio a 100km. Llevavamos 8 meses, cuando por decisión própia me alejé para poder independizarme, ya que era lo que necesitaba, y en la ciudad donde vivía es imposible.
Él me apoyó, aunque no lo acababa de compartir.
Llevamos 1 año y 2 meses y hasta hace un mes la relación iba viento en popa, nos ibamos turnando un fin de semana cada uno, pero desde hace un mes por problemas de él no ha podido subir ni una vez y he tenido que bajar yo. La relación esta un poco tensa porqué éste hecho, en la distáncia, dá mucho que pensar: ya no me querrá?, se habrá cansado de mí? estará harto de tener que subir?. Éste es el problema de una relación a distáncia. Supongo que lo mío será una racha, y ahora podamos seguir bien.
Lo que te quiero decir, es que en una relación a distáncia, aunque parezca mentira, te has de involucrar mucho más que cuando vivis en el mismo sitio. Porqué sinó empiezan las desconfianzas, el mal estar, etc.
Por el tema de los complejos, déjalos a un lado, que solo sirben para amargarte.
Un beso.

I
icram_6904720
7/11/05 a las 1:12

Gracias por su tiempo
Mil gracias a todos por detenerse a leer mi foro, el leer otros puntos de vista me han auyudado a tener mas firme di decision de que se de el encuentro cuanto antes... en serio de corazon gracias por su tiempo y los estare informando si funciono o no que esta ultima ni la pienso jaja... besos chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram