Foro / Pareja

¿Funciona el amor a distancia ?

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 7:23
D
dayro_19000775
7/1/20 a las 5:00

Mi enamorado y yo tenemos casi tres años saliendo,aunque el año pasado estuvo en las fuerzas armada y yo estaba enfocada en entrar a la universidad.☺ fue difícil para ambos adaptarnos a un cambio de un día al otro .
Hablamos y cada vez que salía trabamos de vernos; me alegro que mi mamá entendiera, el me apoya en lo que decido me aconseja pero cambio un poco . Antes el era algo tímido pero ahora lo vea confiado en fin cambió,  me sorprendi cuando me dijo que intentaría entrar al Colegio Militar , pero lo apoyé y pudo entrar ahora se irá aún más lejos.
Me siento feliz por él...pero me pongo triste por que me hará falta y mi temor es que cambie. 
Aún siendo jóvenes ambos vivimos con el pensamiento que estaremos aún en el futuro juntos. Siento inseguridad en que cambie y deje de ser ese chico tierno amoroso amable no se que hacer .
Quisiera saber si una de ustedes pasó por lo mismo 

Ver también

A
amai_18859493
7/1/20 a las 6:59

Tristemente algunos amores terminan por la "geografía", no porque dejen de quererse, es muy doloroso.
Creo que deberías hablarlo con él, acerca de como se imagina un futuro juntos.
 

M
matvii_13639360
7/1/20 a las 7:23

mi ultima relacion se termino siendo a distancia,los dos eremas y somos dos personas muy activas en el tema sexual y se junto con la situacion economica de ambos que no podemos ir y volver todas las veces y cada poco tiempo como nos gustaria para poder mantener esta situacion que a ninguno de los dos nos gusta la distancia,ya que tener pareja es el dia a dia y poder verla cuando quieras mas la parte sexual,en cuanto si no estas con nadie puedes salir y por lo menos tener esa parte sexual siempre que ligues,pues sumando todo en resumen la distancia no funciono,para mi poder tner es saber que por lo menos una vez un finde al mes veo la persona 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram