Foro / Pareja

El amor a distancia y los celos

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 21:19
N
nell_7980715
3/8/09 a las 14:57

oolaa que opinais de el amor a distanciia los celos ..... creeis que de una relacion con distancia tiene futuro?¿ graciias**

Ver también

B
bram_6041376
3/8/09 a las 16:21

Yo no creo que a distabcia se dé en km,
sino en sentimientos.

Puedes estar todo e dia arrimado a ea o e .. y el otro estar a años uz de distancia de ti.

y puedes estar muy lejos y os sentimientos de esa persona estar pegados a ti.

Pero como todos os amores,sean cerca o lejos.. necesitan ser regados para que no se marchiten.Entiendes mi metafora?

N
nell_7980715
3/8/09 a las 19:24
En respuesta a bram_6041376

Yo no creo que a distabcia se dé en km,
sino en sentimientos.

Puedes estar todo e dia arrimado a ea o e .. y el otro estar a años uz de distancia de ti.

y puedes estar muy lejos y os sentimientos de esa persona estar pegados a ti.

Pero como todos os amores,sean cerca o lejos.. necesitan ser regados para que no se marchiten.Entiendes mi metafora?

Pienso como tu
la verdad eske yo yevo kon mi pareja kasi 3 años i el es de galicia y yo de valladolid la verdad eske nadie me suele entender i menos mis seres cercanos pero solo yo se lo ke se siente aunke la verdad eske lo dejamos y nadie me pudo llenar komo el pero gracias a dios bolbimos i ahora estmos juntos pero tengo iedo a cuando me valla a ke se buelvA a estropear i encima eske soi algo celosa i eso nos distancia aun mas asikee jeje graciias

N
nell_7980715
3/8/09 a las 19:26

......
la verdad eske el mundo esta lleno e diferentes opiniones pero el uniko problema ke tiene la distancia es ke los problemas se acen mucho mas grandes y ke los celos son orribles peero cuernoos?¿ si amas no tiene por ke!! graciass

C
chadia_7295847
3/8/09 a las 19:31

umm

pues amor de lejos amor de 4

yo digo que ojos que no ven corazon que no siente....

amalo a distancia y hazt a la idea que solo es tuyo y yap no te mortifiques en pensar en que si te engaña

J
jun_5880513
3/8/09 a las 19:47

Creo q sii!!!
La relacion a distancia es dificil y frustrante... pero ahora hay algo q nos puede ayuda.. los celulares, el chat... lo importante es creo mantener la comunicacion y la confianza como si no estuvieran lejos, contarle todo lo q te pasa y si te kiere el tb hara lo mismo, asi cuando se vean solo sentiran q sus cuerpos se alejaron, pero sus mentes siempre estuvieron juntas.!! suerte!!

N
nell_7980715
3/8/09 a las 20:50
En respuesta a jun_5880513

Creo q sii!!!
La relacion a distancia es dificil y frustrante... pero ahora hay algo q nos puede ayuda.. los celulares, el chat... lo importante es creo mantener la comunicacion y la confianza como si no estuvieran lejos, contarle todo lo q te pasa y si te kiere el tb hara lo mismo, asi cuando se vean solo sentiran q sus cuerpos se alejaron, pero sus mentes siempre estuvieron juntas.!! suerte!!

!!!
muchas graciiasss!=)

N
nell_7980715
3/8/09 a las 20:51
En respuesta a chadia_7295847

umm

pues amor de lejos amor de 4

yo digo que ojos que no ven corazon que no siente....

amalo a distancia y hazt a la idea que solo es tuyo y yap no te mortifiques en pensar en que si te engaña

eso intentaree muxas graciias=)

C
chadia_7295847
3/8/09 a las 21:19
En respuesta a jun_5880513

Creo q sii!!!

no me gusta estar relatando todo lo que hice en un dia nop le veo el caso .... cada quien su espacio, cosas relevantes si , pero que me este checando todo el dia nop me aburriria eso creo,.... pero cada cabeza es un mundo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir