Foro / Pareja

El amor a distancia no es siempre perfecto...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 17:37
D
darifa_6079629
14/2/14 a las 21:42

Hola. Como estan? Escribo para deshaogarme un poco, y para si a alguien le sucedio lo mismo.. o si de alguna forma mi experiencia ayuda. Le conoci hace un poco mas de un año, pero almenos a mi.. me encanto desde la primera platica. No descanse hasta que 16 dias luego de haber hablado, fueramos "novios a distancia" e incluso pusieramos en fb nuestra relacion.... venia de relaciones muy malas, que me habian bajado mucho la autoestima, no soy fea.. solo que tampoco soy de las que se arregla mucho y va a fiestas. Al principio... era muy magico, cuando hablabamos habia tanta quimica, se nos iban las horas.. el siempre queria hablar por skype. Les cuento que el es de Argentina y yo soy de México. El aun estudia la universidad, y yo recien habia terminado.. asi que le prometi que iria en dos años a verle, pero el insistio tanto que la fecha se acorto a un año. Medio año fue perfecto... y despues de eso, dejo de ser como antes, poco a poco.. dejo de ponerle like a mis fotos, o comentar lo que yo ponia, dejo de hablarme en todo momento, de desvelarnos en las noches, dehablar por skype.. comenzo a pelear. Pero entre todas esas malas pasadas, a veces seguia siento mimoso, y celoso.. hasta que un dia me dijo "no puedo decirte te amo" por que no se que es el amor.. bueno.. me puso demasiado triste.. pero segui. Pense que eso tenia solucion. Me costo ahorrar para el boleto, uno como mujer tiene gustos luego. Siempre insistiendome, ¿cuando lo compras?.. hasta que lo compre.. La situacion en mi casa es muy mala, y con esto se puso peor, a tal grado que si decidia ir me corrian.. pero me dije.. es estar aqui, y seguir viviendo como hasta ahora? o ir con el.. y almenos completar mis ilusiones. La situacion es muy mala allá.. economicamente, y no veo mucho trabajo, ademas de que los costos son muy superiores, y uno como extrangero no tiene derechos, ni a trabajar, ni a rentar. Pese a todo yo queria ir... porque LO AMO.. a pesar de que el a mi no. Así que para tener dinero extra incluso hasta comence a llenar encuestas por internet, a hacer de freelancer, y hasta a pedir prestado... prestamo que venia con cierta proposicion indecorosa, y que parecia que me estaba vendiendo.. Pese a todo, hoy 14 de febrero.. el volvio a romper mi corazón.. con las palabras "solo somos amigos" no puedo tener nada serio contigo por que no hemos vivido nada de pareja.. aquel chico se volvio alguien que solo le prestaba valor a lo fisico.. además, me recalco.. que si no era una podia ser cualquier otra.. una se hace tantas ilusiones a distancia.. de que cuando se vean almenos estaran juntos.. uno piensa que lo quieren mas, uno se hace ideas erroneas.. uno sufre porque no lo ve, extraña si no esta, anhela sus brazos.. conocer su aroma.. tantas cosas.. Yo por lo pronto tengo rotas mis ilusiones, mi cabeza y mi autoestima nuevamente.. no se que voy a hacer.. tengo un nudo terrible en la garganta, ojos hicnhados de tanto llorar, y unas tremendas ganas de perderme y no encontrarme.. solo me he dado cuenta, que el amor no es para todos.

Ver también

Z
zihan_8551916
18/2/14 a las 23:07

Te comprendo
Hola, te comprendo enormemente jaajaj parece la descripciòn de mi situaciòn...o al menos muy parecida...
Realmente no se como ayudarte pero lo lei y si queres estoy abierta a charlar besote

K
khloe_7399748
21/2/14 a las 3:42

También me sucedió...
Ando igual que tú, algo muy similar me sucedió, cada día duele menos, pero igual uno no puede evitar extrañar esa persona que tanto amas y la maldita nostalgia no te deja olvidar, solo recuerdas las cosas buenas y se te olvidan las malas y eso te pone aun peor. Falsas promesas que te hacen volar y cuando caes y chocas contra el pavimento, ves la realidad y te das cuentas que las promesas son mas que vil mentiras nada mas. Es difícil amar a alguien que ya no te ama, pero así es la gente, egoísta y falsa y solo piensa en ellos mismos, se aburren de ti y manda a la mierda todo, sin importarle lo mas mínimo.

Cuando las cosas son a distancia, las cosas se complican, ya que tu única conexión es por internet, no se si sera tu caso, pero al menos a mí, aunque te diga que amigos, en realidad solo es una palabra para suavizar mas las cosas ya que también se pierde la amistad. Te cuento mas o menos mi situación, yo cuando intento chatear con esa mujer que ya no me quiere, ella ya ni trata de seguir la conversación, simplemente se limita a responder, responde a los 10 minutos, con respuestas muy cerradas y si le hablas mucho se escusa y se va (ya ahora se puso peor, antes se iba a los 30 minutos o 1 hora, ahora se va a los 5 minutos), si no le hablo y mee pierdo, ella nunca me busca ni tampoco me extraña, si le reclamo o la demuestro que la extraño, ella simplemente se enoja, como ves la amistad también se ha perdido y también es difícil comunicarse con ella y mas cuando solo puedes hablar por internet. No se si vivirás algo similar, igual es algo mas reciente lo tuyo, los primero días son muy dolorosos, la verdad que te comprendo, es horrible u.u y no hay muchas opciones de como poder solucionar las cosas, todo se reduce cuando ni siquiera te dan la oportunidad de intentarlo...

D
dorca_6501167
24/2/14 a las 14:38

Me pao desperte de mi mundo de fantasia
pssssss te entiendooo yo tambien me estrelle cntre el pavimento de la realidad me intaron un mundo bnito y me lo derrumbo la misma persona q me lo pinto es fuerte ver pero hay q salir adelante
cnocii a un chico por la inter super maravilloso jamas me enamore cmo cn el para mi fue encntrar mi alma gemela viviamos lejos el oanama y yo en venezuela yo estaba dispuesta a irme enesta misma semana se cncretaba muchas cosas q harian relaidad mi viaje y a el no le importo nada lo tiro por la borda y mientras estaba cnmigo al parecer tenia otra chica y naw buenoo se q tendre dias fuertes peroo dios me guiara

A
atimon_bf279cz
13/11/16 a las 17:37

A pesar del tiempo que paso de la publicacion, al leer tu historia me recuerda a mi pasado. Espero que ya Lo hayas superado. Suerte y exitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir