Foro / Pareja

Necesito opinión femenina

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 6:17
R
reda_6099398
7/4/17 a las 21:17

Hola chicas, gracias por pasaros por aqui.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Soy un chico inteligente, despierto, comprensivo, trabajador, solvente , alegre, divertido, atento, sincero... También tengo cosas malas, como por ejemplo un carácter fuerte. 

Fisicamente no estoy mal y feo no soy. Lo unico malo es que he perdido algo de pelo. Llevo la cabeza rapada. 

Pues bien, no se por que no soy capaz de tener una relación con una chica agradable. No soy muy exigente, no me van las divas. Me gustan las chicas naturales simpáticas y agradables con una bonita sonrisa.

¿Creéis que puedo estar haciendo algo mal?  Se aceptan comentarios y preguntas. 

Muchas gracias. Abrazos.

Ver también

N
nasly_6106817
7/4/17 a las 22:09
En respuesta a reda_6099398

Hola chicas, gracias por pasaros por aqui.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Soy un chico inteligente, despierto, comprensivo, trabajador, solvente , alegre, divertido, atento, sincero... También tengo cosas malas, como por ejemplo un carácter fuerte. 

Fisicamente no estoy mal y feo no soy. Lo unico malo es que he perdido algo de pelo. Llevo la cabeza rapada. 

Pues bien, no se por que no soy capaz de tener una relación con una chica agradable. No soy muy exigente, no me van las divas. Me gustan las chicas naturales simpáticas y agradables con una bonita sonrisa.

¿Creéis que puedo estar haciendo algo mal?  Se aceptan comentarios y preguntas. 

Muchas gracias. Abrazos.

Quizá se deba a tu carácter; pues dices que es "fuerte".

R
reda_6099398
7/4/17 a las 22:25
En respuesta a nasly_6106817

Quizá se deba a tu carácter; pues dices que es "fuerte".

Comprendo que es algo malo, pero normalmente estoy feliz y sonriendo. El carácter fuerte sale cuando me enfado.

Normalmente las chicas no llegan ni a conocer esa faceta mía.

Igualmente gracias por tu respuesta.

P
peace_8751473
7/4/17 a las 22:31

No estás haciendo nada mal. Si dices tener las cualidades que tienes, seguro podrás hallar a una buena chica. Pero ten cuidado en dónde buscas, y también debes ser abierto y tolerante. Que tengas un prototipo de mujer es correcto, pero abre tus posibilidades. Tu chica podría estar a la vuelta de la esquina. Y por el físico, no te preocupes, a esa persona especial le encantarás tal y como eres.

Suerte!!

I
irela_8061060
7/4/17 a las 23:00
En respuesta a reda_6099398

Hola chicas, gracias por pasaros por aqui.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Soy un chico inteligente, despierto, comprensivo, trabajador, solvente , alegre, divertido, atento, sincero... También tengo cosas malas, como por ejemplo un carácter fuerte. 

Fisicamente no estoy mal y feo no soy. Lo unico malo es que he perdido algo de pelo. Llevo la cabeza rapada. 

Pues bien, no se por que no soy capaz de tener una relación con una chica agradable. No soy muy exigente, no me van las divas. Me gustan las chicas naturales simpáticas y agradables con una bonita sonrisa.

¿Creéis que puedo estar haciendo algo mal?  Se aceptan comentarios y preguntas. 

Muchas gracias. Abrazos.

eres muy inseguro de ti mismo.  a las mujeres nos gustan los chicos que saben lo que hacen, dicen y lo que quieren.
actua con mas seguridad, no solo para conseguir una chica sino para todo en general

R
reda_6099398
16/4/17 a las 6:17

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Las tendré muy en cuenta. 

R
reda_6099398
16/4/17 a las 6:17

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Las tendré muy en cuenta. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir