Foro / Pareja

Necesito opinion femenina

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 19:32
S
sandro_8050191
1/11/08 a las 18:19

Hola,

Tengo otra charla donde cuento en detalle mi historia...En resumen, nada nuevo, estoy casado, pero me encanta una compañera de trabajo, tambien casada, pero sin hijos, yo tengo una pequeña...

Queria hacer dos preguntas, para que las mujeres de este foro me puedan aconsejar...

1.- Aprovechando que tenemos unos eventos de la empresa y vamos a estar fuera varias noches, la invite a cenar (los dos solos) y para mi sorpresa, acepto en menos de 45 minutos...(Yo le di un par de dias para pensarselo)...Mi pregunta es: Esto significa que ella esta "MUY" interesada en este asunto, o es que simplemente disfruta como yo de la fase del "tonteo" y mientras todo quede en cenitas y charla graciosa, ella se apunta sin pensarlo...??

2.- Para esa cena tengo prevista algunas cosas "tipicas"...como llevarla a un sitio bonito y tomarnos un vino rico...pero tambien tengo una idea y es llevarme fotos mias de cuando era pequeño (y no tan pequeño) de historias/eventos/situaciones divertidas...Cada foto dara pie a que cuente una "minibatallita" pero sin ser muy pesado...Logicamente en esas fotos solo salgo yo y amigos/amigas mias, pero nadie de mi familia...Os parece graciosa/buena esta idea de las fotos? O es quizas como algo demasiado personal?

3.- Y ya puestos, aprovecho para preguntaros a todas vosotras...¿Que os gustaria hacer/preparar/disfrutar en una cena de este tipo? Contadme vuestras ideas/experiencias y vivencias...

Como siempre, estare encantado de que me comenteis...

Muchas gracias

Nando

Ver también

K
katya_6478826
2/11/08 a las 19:05

Mi opinion de mujer
QUERIDO NANDO, yo pienso que si acepto tan rapido es porque tiene interes sino ya te hubiese puesto una excusa antes de 5 minutos, con respecto a su interes las mujeres hacemos que nos rueguen para sentirnos importantes, tu piensa que tu eres adultos y ella TAMBIEN, Y A ESTA EDAD todos sabemos que no acabaremos una cena sentados en el banco de la plaza dandonos besos, todos sabemos que estas cosas acaban generalmente en cama.... tu no fuerces la situacion pero tampoco te duermas, azle el tipico chiste, en tu casa o en la mia, haber como responde, pero tendras que atacar tu, no seas el tipico memo, (como me paso ami) que esperan que le metan mano, porque si ella es timida no lo hara y se te ira todo el encuentro al garete.... o proponselo de frente si ella te dice que no a otra cosa....
con respecto al tema de las fotos, me parece, sin ofenderte aburridisimo, eso dejalo para mas adelante cuando se conoczcan y se interesen en realidad el uno por el otro, si estan en la etapa del tonteo ella disfrutara mas de un juego de seduccion y indirectas que de ver fotos. yo de ti lo dejaria, y te propondria lo que a mi me gusta y fue mi experiencia...
no se si la sabes acique te resumo.
yo estoy casada y me lie con un compañero de trabajpo 8 años menos que yo y soltero, y en los poquitos encuentros que tuvimos, pues nos pillo mi marido, los dos nos poniamos a hablar de cosas que sabiamos jamas pasarian, pero era hermoso soñar despierto, hablabamos de que lo llevaria a conocer mi pais, que el hiba a enseñarme a conducir, nada de hablar de futuro, eso te hace pensar, soñar cosas, bonitas y reirse mucho, cuentale historia para reir, de tus batallitas, llevala a caminar si esta lindo el clima, tu piensa que uno busca fuera lo que en casa ya no tiene, todas esas tonterias aran que no se olvide de ti, pero tampoco es cuestion de ponerse romantico del todo, tu piensa estamos aui ahora los dos y no habra mañana, disfrutemos hoy como la unica vez y ya esta, hacique debes vivir esa noche como la unica y la ultima, piensa en hacer el amor de alguna manera original, que se sienta el fuego en los dos, no aquello de nos quitamos la ropa y a la cama, acuerdate de las peliculas de amantes, pues igual, uno generalemnte con el amante hace todo lo que al marido le dice que no, y tranquilo si ella no quiere nada te lo ara saber... deja que las cosas fluyan, si hay quimica entre los dos las cosas se daran solas, pero si hay quimica piensa que eso no acabara alli, que cada dia cuando la veas te volveras loco recordando aquella noche y puedes enamorarte, lo que te volveria loco y querrias dejar todo por ella, lee mi historia, busca mi blog, se llama una de cal y una de arena, y luego lee dos cartas que escribi aqui en el foro, asi entiendes bien de lo que te hablo, yo veo a mi compañero todo el dia y solo pienso en las ganas de abrazarlo y de estar con el, porque aquella noche que estuve con el me volvi loca.... y aun hoy sigo intentando sobrevivir.... completamente enamorada de el, y el tambien de mi, o eso sospecho, pero no puedo tocarlo.... es triste y me hace polvo, bueno cuando leas lo mio me das algun consejo de hombre.... espero que te sirva lo que te he dicho...
besos

R
rhea_6909758
3/11/08 a las 17:54

A ella sin duda le gustas...
Te he leido, desde tu anterior charla, me recuerdas verda?, impulsos72 la de la historia complicada.

Creo Nando casi, sin duda, que a ella le gustas también. Yo, creo, que le apetce muchísimo cenar contigo. No creo que sea que está muy interesada, tendrá miedo pero por otro lado, como le gustas no puede dejar de decirte que no. No es sólo charlita y cena graciosa, porque sino te hubiese dicho que dónde están los demás

Yo, personalmente, lo de las fotos lo dejaría, nosotros también lo hicimos y creo que es muy persona, acerca mucho . ?

Te lo digo, por experiencia, yo también acepté, sabía que no hacia bien, pero no podia resistirme. Aunque fue comida y no salimos de la cuidad. Esto se repitió en varias ocasiones, con regalos incluidos. El que ceneis solos aprovechando un viaje de trabajo, y que además estareis como dices varias noches fuera, lo pone todo bastante a prueba, interesante, o complicado no sé, depende como lo mires.

Yo estaría "muerta de miedo" las circunstancias son muy propicias a cualquier cosa.

bueno, ya veras que pasa
suerte !!

A
an0N_833489399z
4/11/08 a las 2:39

Mmmm ..estas jugando con fuego !!! :
Pienso que definitivamente necesitas vivir nuevas emociones y que de tu matrimonio ya te cansaste o estas en la etapa de "veremos que pasa ".
Pienso que deberias disfrutar la cena con tu amiga y seguir prolongando el tonteo... es bonito vivir todo nuevamente, las iluciones, las salidas... en fin.
Pienso que debes observar la actitud de ella en esta cena, no fuerzes "nada" todo vendra por su propio peso, ademas ...ella es casada no??.. Para nosotras las mujeres dar el 1er paso es muy dificil , nos da mucho temor , aunque nos gusta vivir nuevas emociones...deja que se sienta confiada frente a ti... y bueno disfruta esta cena y las que vendran ..no??? Si ella no quiere a su esposo y piensa que tu eres mejor que él...aceptará tener un idilio en un futuro...tu solo te vas a dar cuenta....los hombres son buenos para eso no????

K
keyra_5642946
5/11/08 a las 19:32

Piensa bien lo qu epuedes llegar a hacer
Nando, solo decirte que pienses bien lo que vas a hacer con esa chica, y si verdaderamente merece la pena poner en peligro tu relacion con tu pareja actual, bueno con tu familia. Te aseguro que tu mujer se terminará enterando, porque esas cosas se notan, y te lo digo por experiencia propia. Yo sabia que mi marido justo ahora dos años estaba liado con una compañera de trabajo, son cosas que se notan por mas que intentes que todo siga igual. Solo decirte que no apreciamoslo que tenemos hasta que vemos perderlooooooo. Mi marido y o seguimos juntos despues de aquello, el se que esta arrepentidismo de lo que paso, que triste que se tuvo que dar cuenta de que me queria y no podia vivir sin mi despues de ver que nos separabamos..... bueno solo decirte que quizas te pase ati tambien, que quizas todas no son tan tontas como yo. No te imaginas el daño que le puedes llegar a hacer a tu pareja con un engaño. Yo he perdonado pero soy incapaz de olvidar, por mas que lo intento.....
Piensa un poco en todo esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram