Mi opinion de mujer
QUERIDO NANDO, yo pienso que si acepto tan rapido es porque tiene interes sino ya te hubiese puesto una excusa antes de 5 minutos, con respecto a su interes las mujeres hacemos que nos rueguen para sentirnos importantes, tu piensa que tu eres adultos y ella TAMBIEN, Y A ESTA EDAD todos sabemos que no acabaremos una cena sentados en el banco de la plaza dandonos besos, todos sabemos que estas cosas acaban generalmente en cama.... tu no fuerces la situacion pero tampoco te duermas, azle el tipico chiste, en tu casa o en la mia, haber como responde, pero tendras que atacar tu, no seas el tipico memo, (como me paso ami) que esperan que le metan mano, porque si ella es timida no lo hara y se te ira todo el encuentro al garete.... o proponselo de frente si ella te dice que no a otra cosa....
con respecto al tema de las fotos, me parece, sin ofenderte aburridisimo, eso dejalo para mas adelante cuando se conoczcan y se interesen en realidad el uno por el otro, si estan en la etapa del tonteo ella disfrutara mas de un juego de seduccion y indirectas que de ver fotos. yo de ti lo dejaria, y te propondria lo que a mi me gusta y fue mi experiencia...
no se si la sabes acique te resumo.
yo estoy casada y me lie con un compañero de trabajpo 8 años menos que yo y soltero, y en los poquitos encuentros que tuvimos, pues nos pillo mi marido, los dos nos poniamos a hablar de cosas que sabiamos jamas pasarian, pero era hermoso soñar despierto, hablabamos de que lo llevaria a conocer mi pais, que el hiba a enseñarme a conducir, nada de hablar de futuro, eso te hace pensar, soñar cosas, bonitas y reirse mucho, cuentale historia para reir, de tus batallitas, llevala a caminar si esta lindo el clima, tu piensa que uno busca fuera lo que en casa ya no tiene, todas esas tonterias aran que no se olvide de ti, pero tampoco es cuestion de ponerse romantico del todo, tu piensa estamos aui ahora los dos y no habra mañana, disfrutemos hoy como la unica vez y ya esta, hacique debes vivir esa noche como la unica y la ultima, piensa en hacer el amor de alguna manera original, que se sienta el fuego en los dos, no aquello de nos quitamos la ropa y a la cama, acuerdate de las peliculas de amantes, pues igual, uno generalemnte con el amante hace todo lo que al marido le dice que no, y tranquilo si ella no quiere nada te lo ara saber... deja que las cosas fluyan, si hay quimica entre los dos las cosas se daran solas, pero si hay quimica piensa que eso no acabara alli, que cada dia cuando la veas te volveras loco recordando aquella noche y puedes enamorarte, lo que te volveria loco y querrias dejar todo por ella, lee mi historia, busca mi blog, se llama una de cal y una de arena, y luego lee dos cartas que escribi aqui en el foro, asi entiendes bien de lo que te hablo, yo veo a mi compañero todo el dia y solo pienso en las ganas de abrazarlo y de estar con el, porque aquella noche que estuve con el me volvi loca.... y aun hoy sigo intentando sobrevivir.... completamente enamorada de el, y el tambien de mi, o eso sospecho, pero no puedo tocarlo.... es triste y me hace polvo, bueno cuando leas lo mio me das algun consejo de hombre.... espero que te sirva lo que te he dicho...
besos