En respuesta a issouf_771833
Tengo 16 años de matrimonio, la vdd ya nose si soy yo o es el pero de lo unico que si estoy segura es que de mi parte el amor ya se acabo. Esa vela se ha hido apagando lento con tantos insultos, falta de respeto y sobre todo lo mal que el se expresa de mi Familia. Tenemos 3 hijos de 15, 10 y 3 años y de mi parte yo siempre he tratado de ser un buen ejemplo como madre pero a el le falta demaciada madures, se la pasa fumando marihuana, pensando que todo el mundo esta en contra de el ha y para variar dice que mi familia nos hace brujerias (asme el favor). No solo eso...siempre me dice que estoy en competencia con mi unica hermana, que siempre estamos compitiendo para ver quien de las dos tiene lo mejor. En mi matrimonio ya vivi infidelidad, violencia domestica, humillaciones...en fin. He tratado de conservar mi matrimonio por que yo creci sin mi mama biologica, ella nos abandono a mi hermana y a mi cuando eramos pequeñasde 1 & 2 años y no fue nada facil mi niñez porque siempre tube eso en mente conforme pasaban los años. Yo me he esforzado mucho para que a mis hijos no les falte el amor de los dos (padres) pero definitivamente hoy tiro la toalla. Me duele mucho tomar esta desicion pero se q es lo mejor. El problema es q el no acepta que este matrmonio ya no tiene solucion. Sigue aferrandose a algo que ya se acabo desde hace mucho tiempo. Acepto consejos. Gracias!!!
buenas,lo mejor es pasar pagina y conocer nuevos hombres, ya que lo que dejas en un pasado es por algo, y no deberias volver a ello