Foro / Pareja

Necesito desahogarme

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 19:04
H
haiat_9038411
17/8/10 a las :51

Buenos noches:

Nunca he escrito en ningún foro, asique a ver como lo cuento......espero que por lo menos esto me sirva de desahogo, porque tengo hasta ansiedad.

La cuestión es que llevo con mi novio 7 años, y tengo 23. Siempre hemos estado bien y todo nos iba más o menos bien.....hasta que hace unos meses, con esto del facebook, comencé ha hablar con un "amigo" al que le conocí poco antes de conocer a mi pareja.La verdad que me alegré un montón de saber de él....y aquí es donde empiezan las mentiras....Quedé con él para tomar algo y estuvimos muy agusto, la verdad que me encantó porque empecé a recordar cosas pasadas, me acompañó a casa y ahí se quedó. Hemos vuelto a quedar 3 veces más y ahí si que ha pasado.......hasta ahora, que me ha dicho que no puede verme mas porque él quiere estar conmigo, quiero intentarlo y quiere que lo arriesgue todo por él y si no puede ser así él no quiere ser el segundo plato (cosa que entiendo).Ahí está el problema......que no veo el fín con él....No sé lo que quiero.....Porque sinceramente no le digo que no quiero estar con él, ya que sé que si se lo digo desaparecería de mi vida y no quiero. Por otro lado está mi chico.....me siento tan mal...es muy bueno conmigo, acabo de venir de vacaciones y hemos estado muy bien, pero cuando me toca, me besa, me acaricia....en quien pienso es en él....Si por lo menos nos fuera mal o el hiciera algo mal...pero es que no es así y no sé que hacer.....

¿Cómo saber que es lo que se quiere?

Por un lado con mi chico llevo 7 años, realmente le quiero, aunque pienso tanto en este tema, que ya me llego a plantear que alomjor estoy bien con él pero ya no siento nada, porque si tu amas a alguien estas cosas no las haces no??Pff....me duele solo de pensar esa opción...Pero con él tengo mi vida ya hecha (aunque tenga solo 23 años) tenemos proyectos de futuro, luego están las familias.....se le cairia el mundo si le digo que se acabó, y yo no podría hacerlo.

Por el otro está él, que me aporta cosas nuevas, experiencias nuevas, ganas de vivir. Imagino mi vida con él. Si veo una tienda de sofás con quien me veo es con él. Me encanta que me acaricie y que me bese. Podríamos estar horas abrazados......Pero claro, no tengo narices a arriesgar, y si sale mal, y si he tirado TODA mi vida, por alguien que me ha entrado por los ojos hace unos meses??

Lo peor de todo, es que les estoy engañando a los dos. Con mi chico discuto un día sí otro tb porque dice que estoy fría que no estoy receptiva y q casi no lo hacemos...Al otro chico, le estoy dando esperanzas sin saber que hago....pero esque hablamos y le prometo hasta la luna.......Estoy viviendo en una mentira que cada vez se hace mas grande, porq cada vez que quedo con el tengo q mentir a todo el mundo de con quien voy...

En fin, que por mas que le doy vueltas......ojala alguien me diera la solución

Ver también

M
mirtha_5870687
17/8/10 a las 18:32

Yo tambien lo necesito
Sabes tu historia se parece muchisimo a la mia, yo tambien tengo 23 años y tambien tengo una relacion de 7 largos años, y pues yo tambien estoy saliendo con alguien más, bueno, si se puedes llamar "salir", porque cada que lo veo es solo para acostarnos, él me gusta mucho y aveces siento que me estoy enamorando, pero hago todo lo posible por evitarlo porque yo se que él de mi solo quiere eso (sexo) y nada más, creo que es poreso que no dejo a mi novio aunque ya heche a perder nuestraa relacion, me porto distante, fria con él, no tengo ganas de hacerlos con él y lo nota, yo tampoco se que hacer de mi vida, me siento como una basura y mi vida no tiene sentido, solo me siento bien cuando estoy con este chiko que llego a mi vida y que hubiera preferido nunca conocer....

Mucha suerte en tu desiscion, pienzalo bien y lo que decidas que sea lo mejor para los tres...

besos...

H
haiat_9038411
18/8/10 a las 13:09
En respuesta a mirtha_5870687

Yo tambien lo necesito
Sabes tu historia se parece muchisimo a la mia, yo tambien tengo 23 años y tambien tengo una relacion de 7 largos años, y pues yo tambien estoy saliendo con alguien más, bueno, si se puedes llamar "salir", porque cada que lo veo es solo para acostarnos, él me gusta mucho y aveces siento que me estoy enamorando, pero hago todo lo posible por evitarlo porque yo se que él de mi solo quiere eso (sexo) y nada más, creo que es poreso que no dejo a mi novio aunque ya heche a perder nuestraa relacion, me porto distante, fria con él, no tengo ganas de hacerlos con él y lo nota, yo tampoco se que hacer de mi vida, me siento como una basura y mi vida no tiene sentido, solo me siento bien cuando estoy con este chiko que llego a mi vida y que hubiera preferido nunca conocer....

Mucha suerte en tu desiscion, pienzalo bien y lo que decidas que sea lo mejor para los tres...

besos...

Tu problema es que él quiero sexo y tú te has pillado
Ojalá el mío sólo quisiera sexo.......porque entonces sólo tendría dos opciones: o bien aceptar y seguir viendonos para eso, o cortar por lo sano y seguir con mi pareja (puesto que no voy a tirar 7 años por la borda simplemente por sexo).

En mi caso él lo quiere todo conmigo, y si no es así no quiere nada. Dice que si no quiero estar con él prefiere pasarlo mal ahora y que no le esté utilizando porque él no puede estar con alguien que a la vez está con otro....

Por lo que ahí está mi duda, sé que si lo dejara con mi chico estaría con él....pero y si no sale bien?o si luego no congeniamos tanto como creiamos?ademas yo no quiero dejar a mi chico por otra persona, si lo dejo quiero q sea porq ya no esté enamorada.......no quiero arrepentirme porque probablemente mi chico no esté ahí de nuevo.

E
erin_6049665
18/8/10 a las 16:34
En respuesta a haiat_9038411

Tu problema es que él quiero sexo y tú te has pillado
Ojalá el mío sólo quisiera sexo.......porque entonces sólo tendría dos opciones: o bien aceptar y seguir viendonos para eso, o cortar por lo sano y seguir con mi pareja (puesto que no voy a tirar 7 años por la borda simplemente por sexo).

En mi caso él lo quiere todo conmigo, y si no es así no quiere nada. Dice que si no quiero estar con él prefiere pasarlo mal ahora y que no le esté utilizando porque él no puede estar con alguien que a la vez está con otro....

Por lo que ahí está mi duda, sé que si lo dejara con mi chico estaría con él....pero y si no sale bien?o si luego no congeniamos tanto como creiamos?ademas yo no quiero dejar a mi chico por otra persona, si lo dejo quiero q sea porq ya no esté enamorada.......no quiero arrepentirme porque probablemente mi chico no esté ahí de nuevo.

Mi modesta opinión
Yo de ti pensaría en las cosas que tienes en común con tu pareja actual. Son 7 años, muchos años, y durante toda la vida de una relación siempre puedes encontrar personas que te puedan atraer. Pero para eso tenemos la razón, para no tirar por la borda todas las experiencias que hemos vivido con nuestra pareja.
Más claro está si dices que te trata bién y que es buen chico. Que más quieres? Lo quieres intentar de nuevo desde el principio sabiendo que después del enamoramiento (1 ó 2 años) las cosas pueden variar con el chico nuevo? Y si entonces sientes algo con otra persona diferente? u otra cosa, y si el nuevo chico después de un tiempo comienza a sentir otra cosa por una tercera persona?

En fin, me doy cuenta que todo lo que digo es facil de decir pero dificil de hacer. Lo único sé consecuente con tus acciones. Seguro que al final tomarás la decisión correcta.

H
haiat_9038411
1/2/12 a las 13:35
En respuesta a erin_6049665

Mi modesta opinión
Yo de ti pensaría en las cosas que tienes en común con tu pareja actual. Son 7 años, muchos años, y durante toda la vida de una relación siempre puedes encontrar personas que te puedan atraer. Pero para eso tenemos la razón, para no tirar por la borda todas las experiencias que hemos vivido con nuestra pareja.
Más claro está si dices que te trata bién y que es buen chico. Que más quieres? Lo quieres intentar de nuevo desde el principio sabiendo que después del enamoramiento (1 ó 2 años) las cosas pueden variar con el chico nuevo? Y si entonces sientes algo con otra persona diferente? u otra cosa, y si el nuevo chico después de un tiempo comienza a sentir otra cosa por una tercera persona?

En fin, me doy cuenta que todo lo que digo es facil de decir pero dificil de hacer. Lo único sé consecuente con tus acciones. Seguro que al final tomarás la decisión correcta.

Ya ha pasado un año y medio
Y me gustaría contaros mi situación actual.....Vais a alucinar!!Conseguí dejar a mi novio al poco tiempo y mi sorpresa?que entre que me decidía y que no, este chico estaba saliendo con otra persona. Se me cayó el mundo encima. Ha pasado un año y medio desde entonces y desde entonces sigo liandome con él pero ahora las cosas han cambiado. Ahora soy yo la que quiero una relación con él y él el que no se fía y el que no está seguro....En fín para que veais como cambian las cosas....Ojalá me hubiera arriesgado mucho antes.

T
tobias_739019
1/2/12 a las 15:40

Yo creo que a tus 23 años
sigues en un proceso de maduración en el amor, y maduración en las relaciones de pareja, que aún no terminas.
Has pasado de ser una novia fiel y abnegada de 7 años a la amante de un tipo que sólo te ofrece aire.
Tienes el perfil de muchas de las amantes que escriben por acá: como ellas saben toda la verdad del triángulo amoroso creen que son las prioritarias, mientras que la pareja oficial del hombre, al ser la engañada, pareciera que es la que lleva las de perder.
Pierden las dos.
El hombre es abierto con la amante porque es la manera en que la tiene segura; a la oficial le miente porque es a la que tiene miedo de perder (por amor tal vez, los hijos, conveniencia económica,etc.).
Tú estás jugando el indigno papel de la que ofrece todo sin recibir nada, y esperando unas palabras y un futuro que nunca llegará.
Creo que este proceso de maduración, en el que aún sigues, lo debes hacer sola. Deja a tu amante que nunca te dará nada (más que humo), y enfrenta tu sola el camino de entender lo que es realmente el amor: vivir plena con una pareja para ti sola, respirar satisfecha pensando en el futuro y sentirte orgullosa de la manera en que le dices al mundo soy digna.
Cuídate (sobre todo emocionalmente).

F
fatim_9445094
2/2/12 a las 5:20

Ni con uno ni con el otro
Definitivamente corazon creo que lo que te pasa es que a tu novio de 7 años simple YA NO LO AMAS, y con el otro chico tienes la fascinacion de reencuentro, nos pasa a las d mas de 30 como yo no va a pasarter a ti con tus 23, creo que lo mejor que puedes hacer por tu bienestar emocional, y por respeto a los dos chicos es alejarte de ambos, ver que quieres de tu vida,y luego cuando ya aceptes que la soledad a tu edad es algo positivo, comiences a abrirte de nuevo al amor. Espero te sirva besote!

H
haiat_9038411
3/2/12 a las 19:04

Creo que no lo has entendido bien...
Yo no le engañé en ningún momento, cuando se lió conmigo sabía perfectamente que tenía novio, me pidió que le dejara por él y lo hice, pero tarde. Ahora es al revés, él tiene novia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook