Hola,llevo con mi novio 14 años,ya llevamos unos cuantos viviendo juntos,ahora con la crisis llevamos unos años malos y yo llevaba un tiempo viéndole raro,en el mes de marzo de este año confirmé que tenía el teléfono de una peruana y varios mensajes raros,me dijo que no era nada,que se habían tomado un par de cerveza y contando sus problemas,yo seguía sospechando de él,y en julio le descubrí otro teléfono,me dijo que era de una compañera de trabajo,investigando más,resulta que ese otro número es de la misma mujer,aparte,le descubrí a mi novio otro móvil con fotos,video y un montón de mensajes,la mayoría diciendo cosas guarras y que duelen,me dice que lo hace aposta porque sabe que estoy viendo sus cosas y que sólo esta zorreando porque necesita espacio y volver a salir a flote...,yo ya le he dicho muchas veces que le dejo,primero me dijo que no hicieron nada,luego que se dieron 4 besos,qué puedo hacer?,cuando le decía lo de los mensajes se echaba a reir,cómo si no tuvieran importancia,no sé que hacer,alguien me puede aconsejar?.Gracias