Foro / Pareja

Me siento mal, engañada y utilizada

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 20:17
V
velika_9009591
2/7/13 a las 19:43

Hola, es la primera vez que escribo por aquí y me gustaría que me dieran vuestra opinión. Llevo un año con mi novio. El había tenido una relación de 5 años la que dejo 6 meses antes de conocerme (a su ex le puso los cuernos durante su relación aunque ella le perdono). Estando conmigo se que se acordaba de su ex porque lloro una vez delante de mi viendo fotos en el ordenador en la que aparecia ella, a mis espaldas le escribió mensajes una vez que se encontraron (sin saludarse), la felicitio por su cumpleaños, la buscaba por facebook a demás he visto como después de conocerme, al principio, hablaba de ella con sus amigos diciéndole que estoy bastante ... y mencionándola a ella, esto lo escribió estando con otra tia con la que se estuvo liando (con la q quería quedar el dia que me conoció antes de conocerme y que que yo sepa se la tiró al menos tres días antes de concoerme). Con esta también quedo a espaldas mias para ir a recoger sus cosas aunque yo vi es un mensaje que él le ponía de ir a su casa para hablar. A los pocos días ya decía que me quería (MENTIRA). Me ha mentido en más cosas pero esto ya está haciendo muy largo. Considero que me utilizó para olvidar y que no me ha sabido valorar ni a mí ni a nadie pero se que me quiere, me trata bien y ahora parece mas sincero aunque discutimos mucho porque yo tengo mucho dolor y le hecho muchas cosas en cara y él es muy listo y me hecha a mí a pesar de yo no haberlo engañado nunca, sino lo contrario, le he contado todo.

Ver también

Y
yaret_9900939
2/7/13 a las 20:55

No necesitas más
Tu misma te has dicho todo. Te ha utilizado, pero no solo para superar una relación anterior. Esta persona tiene por costumbre utilizar a toda mujer que pase por su vida, por lo que has contado.

Así que no pierdas tu tiempo, alejate de él, date a valer, y sigue con tu vida. Seguro que encontraras a alguien que merezca la pena.

V
velika_9009591
3/7/13 a las 19:11


Cuando estoy mal con él pienso lo peor pero cuando estoy bien no. Él me dice que cometio los errores al principio de la relación y que le perdone, que ha cambiado muchas cosas por mí y yo veo que tiene muchos detalles por mi y que en todo lo que hace piensa en mi. Llevo mucho tiempo echandole cosas en cara porque me duele sentir que han jugado conmigo porque yo soy (encima) bastates años menor que él y se supone que debería madurar yo con él más que él conmigo y que hay cosas que deberia haber aprendido y mejorado de la experiencia pero veo que no.

No creo que tenga dependencia emocional en estos momentos,tengo 22 años y me considero algo madura y no tengo miedo a la soledad ni a o volver a encontrar pareja ni nada pero he sido siempre de tener pareja y yo a él lo quiero y me aporta muchas cosas positivas y no me gusta estar cambiando de relaciones, ni compartir todo lo mio cada vez con alguien diferente. Lo quiero muchisimo por sus muchisimas cualidades buenas y lo odio en parte por el daño que me ha hecho y por eso ahora no poder olvidarlo y pensar cosas malas de él y tener siempre ese miedo a que me oculte cosas o me engañe, por eso siempre discutimos porque no le perdono ni una, me he vuelto muy celosa llegando a posesiva (nunca lo he sido) y tengo miedo a que tenga dos caras.

Yo no soy tonta pero cuando hay sentimientos es muy dificil tomar decisiones. Considero que hay dos soluciones:

1) Dejar la relación y el tiempo hace el olvido.
2) Perdonarlo con todas, lo que implicaria que si quiero que funcione la relación no puedo estar sacandole "mierdas" siempre, ni "humillandolo" sino olvidar lo sucedido e intentar estar bien y disfrutar del momento.

Yo quiero la segunda opción, pero no lo consigo. ¿ALGUNA SUGERENCIA?

V
velika_9009591
3/7/13 a las 20:17

El tiempo...
El tiempo lo dirá todo, muchas gracias por vuestras opiniones.

Yo hasta cierto punto puedo ser empatica y entender algunas cosas como que se acuerde de una chica con la que estuvo tantos años y que de su pasado yo conocere alguna parte (por mis dotes de detective compulsiva jaja) pero es cierto que no conozco ni como lo trataba ella, ni que momento estaban pasando, ni nada.

Como persona el es muy buena y solo espero que aprenda a tratarme como me merezco que solo le pido sinceridad y que no juegue conmigo ya que no pienso tolerar mas faltas de respeto y sino espero que esta experiencia le sirva para una posible futura relacion y sepa valorar a esa chica desde el dia uno porque a mi no me tendra mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir