Foro / Pareja

Necesito consejo femenino

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 21:47
S
suyapa_6156225
28/5/14 a las 16:35

Hola a tod@s.
Quiero contar lo que me esta sucediendo a ver que consejos pueden darme.
Sucede que hace unos meses conocí a una chica que me interesó full porque es una mujer valiosisima, es una estudiante de medicina que estudia en la ciudad que yo vivo lejos de su tierra y la verdad hace muchos esfuerzos por lograr sus sueños de ser médico. Ella tiene 23 años y tiene muchos valores algo que no es común en las chicas de su edad. El problema es que ella termino una relación de 5 años con el que ha sido su único novio, terminaron por que el muchacho la engaño y embarazó a otra chica. Ella ha quedado muy marcada por esa relación ya que por lo que he podido saber, ella se entregó en cuerpo y alma a él. Cuando yo la conocí ella tenía 11 meses de haber terminado aquella relación. Y aunque yo estaría dispuesto a lo que sea con ella. Ella ha sido muy sincera y me ha dicho que tome las cosas con calma y que no me ilusione con ella porque no se siente preparada para una relación. Nos hemos besado algunas veces. Pero ella siempre insiste en que no me ilusione. Soy consciente de que si en un futuro ella decide tener algo conmigo nunca me va a amar como lo hizo con su anterior novio. Pero también sé que una mujer como ella es difícil de encontrar, yo he tenido muchas experiencias y sé cuánto vale una mujer así.
Mis dudas son será que debo seguir conquistandola con paciencia hasta que ella me de la oportunidad.
O será que debo hacerme a un lado? Porque la verdad temo enamorarme y salir sufriendo.
Gracias por sus consejos, los leeré todos

Ver también

L
liying_6190829
28/5/14 a las 16:56

Hazle caso
Yo creo que deberías hacerle caso... y si te dice que no te ilusiones, lo mejor es que no te ilusiones...
Además pienso que es una chica lista, y muy fuerte, porque si estuvo 5 años con su exnovio, y solo han pasado 11 meses desde que terminaron... y por lo que dices, no terminaron nada bien, desde luego va a necesitar mucho más tiempo todavía para reponerse del daño, y no está preparada para volver a comprometerse.

G
gianna_8544964
28/5/14 a las 17:37

Se nota que
Sos un hombre bueno y persistente, pero por mucho que algo valga la pena, a veces las circunstancias son desfavorables y hay que saber donde detenerse antes de salir lastimado. Ella no esta dispuesta a formar pareja y seguramente este enfocada en lo academico, por lo tanto, si presentis que te vas a enamorar, mejor evitar futuras complicaciones y alejate ahora, mientras aun estas a tiempo de salir ileso.
Saludos, Rosario de Argentina.

S
suyapa_6156225
28/5/14 a las 19:13
En respuesta a gianna_8544964

Se nota que
Sos un hombre bueno y persistente, pero por mucho que algo valga la pena, a veces las circunstancias son desfavorables y hay que saber donde detenerse antes de salir lastimado. Ella no esta dispuesta a formar pareja y seguramente este enfocada en lo academico, por lo tanto, si presentis que te vas a enamorar, mejor evitar futuras complicaciones y alejate ahora, mientras aun estas a tiempo de salir ileso.
Saludos, Rosario de Argentina.

Gracias
Por tu mensaje.

S
suyapa_6156225
28/5/14 a las 19:14

Gracias
Por el mensaje.

S
suyapa_6156225
28/5/14 a las 19:15
En respuesta a liying_6190829

Hazle caso
Yo creo que deberías hacerle caso... y si te dice que no te ilusiones, lo mejor es que no te ilusiones...
Además pienso que es una chica lista, y muy fuerte, porque si estuvo 5 años con su exnovio, y solo han pasado 11 meses desde que terminaron... y por lo que dices, no terminaron nada bien, desde luego va a necesitar mucho más tiempo todavía para reponerse del daño, y no está preparada para volver a comprometerse.

Gracias
Por tu mensaje

A
atocha_6485882
28/5/14 a las 21:47

Guardate algo..cuídate de sufrir
amigo, no te ilusiones, no fuerces las cosas, quizás ella no esta preparada para iniciar algo y aun esta marcada por su relación anterior, no querrás ser comparado, no querrás que cuando ella esté silenciosa, vas a estar creyendo o pensando que ella tiene sus pensamientos en otro lado u otra persona, mejor mantente al margen y cuídate de enamorarte e idealizarla como persona.

Holo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir