Foro / Pareja

Necesito consejo a si debo o no debo pasar de un tio....

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 15:42
B
boyka_5531094
11/5/09 a las 15:01

Hola a todos!!! necesito vuestro consejito po favor!!!!

Conoci hace unas tres semanas mas o menos, un sabado a un chico en un pub , q después de estar toda la noche mirando y tal al final se nos presentaron a mi amiga y a mi, estuvimos toda la noche hablando y al final nos dimos el telefono y dias mas tarde me pidió el mesenger.
A los dos o tres dias, yo pensaba q no iba a dar señales de vida, me puso un sms, le contesté, ahi luego con otro me pidio el msn y hablabamos de vez en cuando pq por temas laborales y tiempo y eso pues la verdad es q me conecto cuando puedo imagino q tb como el y hasta ahi todo normal.

En el puente de mayo, unos dias antes pues el parece q por msn dejó caer q le gustaria volver a quedar conmigo para cenar y tomar algo y eso pero como no lo decia pues yo luego le dije por sms q si algun dia le apetecia y eso quedar a tomar un café o algo q me diera un toque y en ese mismo dia, a la hora o asi me contestó q a él tb le parecia bien y q si no marchaba fuera pues q nos podiamos ver en el puente de mayo,
Exactamente el dia 1 me lo encontré por el msn y estuvimos hablando casi 4 horas!!! una locura jeje y al final ya casi a las 9 de la noche me dijo q si tenia planes para la noche para quedar y eso asiq quedamos y eso y estuvimos tomando algo en un pub , estuvimos toda la noche hablando, sin pasar nada de nada aunq yo le veia q es como si quisiera algo pero le diera corte no se....total q luego me trajo a casa y no me habia dado tiempo ni a quitarme el abrigo cuando me puso sms diciendome q le habia caido muy bien y q lo habia pasado muy bien...y al despedirnos en el coche se quedó pensando haber como despedirse, como esperando a ver q hacia yo, si le daba un beso jeje o dos y a mi me pasó igual y al final, pues dos....

La semana pasada no ha habido sms pero un par de veces hemos hablado por el msn pero chorradas y este sabado o sea antes de ayer , a eso de las 9 q me estaba yo arreglando para salir con unas amigas me puso un sms absurdo en el q me decia q "recuerdos a mis ojos y a mi cintura"(es algo q le ha debido de gustar de mi jeje pq lo dice mucho).
Yo al ver ese sms sin hola q tal?? ni nada pues tarde en responder pq no sabia q decir la verdad a eso y tampoco se muy bien como interpretarlo , es como si dijera q sigue ahi y q se acuerda de mi y eso , o para q yo le dijera q iba a hacer el sabado no se....hay tengo mis dudas.
Al final le contesté mas tarde preguntandole q qtal , q q hacia y q vaya sms mas explicito me habia mandado y hasta hoy lunes no ha habido respuesta.
Es como mucho,mucho y luego nada de nada??

Q puede significar esto??

Le gustaré?? se habrá mosqueado pq le contesté mas tarde??

Pq me pone ese sms si luego no contesta??

Creeis q debo ponerle yo sms para preguntarle si sigue vivo??o debo pasar??

Opinadme por fa q no se q hacer...

un saludito y muchisimas gracias.

Ver también

C
chadia_7295847
11/5/09 a las 15:24

Q tal?????
Sabes presiento mucho que él chico tiene una relación seria y que tu le gustaste pero nada mas, no te ilusiones tanto y menos lo busquesss...... se la paso padre contigo y eso pasa muy amenudo que sales de la rutina, te desetrezas no se te la pasas padre pero eso en mi caso no significa que quieras algo con la otra persona,,,,

B
boyka_5531094
11/5/09 a las 15:42
En respuesta a chadia_7295847

Q tal?????
Sabes presiento mucho que él chico tiene una relación seria y que tu le gustaste pero nada mas, no te ilusiones tanto y menos lo busquesss...... se la paso padre contigo y eso pasa muy amenudo que sales de la rutina, te desetrezas no se te la pasas padre pero eso en mi caso no significa que quieras algo con la otra persona,,,,

Gracias x la respuesta
Muchisimas Gracias por tu respuesta!!! es algo q yo me imaginaba....pero entonces es absurdo q me ponga sms ....pq yo si tiene novia , mujer o lo q sea voy a pasar y el lo sabe asiq de todas formas no lo entiendo y pasaré de él claro....

gracias de nuevo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir