Hola a todos!!! necesito vuestro consejito po favor!!!!
Conoci hace unas tres semanas mas o menos, un sabado a un chico en un pub , q después de estar toda la noche mirando y tal al final se nos presentaron a mi amiga y a mi, estuvimos toda la noche hablando y al final nos dimos el telefono y dias mas tarde me pidió el mesenger.
A los dos o tres dias, yo pensaba q no iba a dar señales de vida, me puso un sms, le contesté, ahi luego con otro me pidio el msn y hablabamos de vez en cuando pq por temas laborales y tiempo y eso pues la verdad es q me conecto cuando puedo imagino q tb como el y hasta ahi todo normal.
En el puente de mayo, unos dias antes pues el parece q por msn dejó caer q le gustaria volver a quedar conmigo para cenar y tomar algo y eso pero como no lo decia pues yo luego le dije por sms q si algun dia le apetecia y eso quedar a tomar un café o algo q me diera un toque y en ese mismo dia, a la hora o asi me contestó q a él tb le parecia bien y q si no marchaba fuera pues q nos podiamos ver en el puente de mayo,
Exactamente el dia 1 me lo encontré por el msn y estuvimos hablando casi 4 horas!!! una locura jeje y al final ya casi a las 9 de la noche me dijo q si tenia planes para la noche para quedar y eso asiq quedamos y eso y estuvimos tomando algo en un pub , estuvimos toda la noche hablando, sin pasar nada de nada aunq yo le veia q es como si quisiera algo pero le diera corte no se....total q luego me trajo a casa y no me habia dado tiempo ni a quitarme el abrigo cuando me puso sms diciendome q le habia caido muy bien y q lo habia pasado muy bien...y al despedirnos en el coche se quedó pensando haber como despedirse, como esperando a ver q hacia yo, si le daba un beso jeje o dos y a mi me pasó igual y al final, pues dos....
La semana pasada no ha habido sms pero un par de veces hemos hablado por el msn pero chorradas y este sabado o sea antes de ayer , a eso de las 9 q me estaba yo arreglando para salir con unas amigas me puso un sms absurdo en el q me decia q "recuerdos a mis ojos y a mi cintura"(es algo q le ha debido de gustar de mi jeje pq lo dice mucho).
Yo al ver ese sms sin hola q tal?? ni nada pues tarde en responder pq no sabia q decir la verdad a eso y tampoco se muy bien como interpretarlo , es como si dijera q sigue ahi y q se acuerda de mi y eso , o para q yo le dijera q iba a hacer el sabado no se....hay tengo mis dudas.
Al final le contesté mas tarde preguntandole q qtal , q q hacia y q vaya sms mas explicito me habia mandado y hasta hoy lunes no ha habido respuesta.
Es como mucho,mucho y luego nada de nada??
Q puede significar esto??
Le gustaré?? se habrá mosqueado pq le contesté mas tarde??
Pq me pone ese sms si luego no contesta??
Creeis q debo ponerle yo sms para preguntarle si sigue vivo??o debo pasar??
Opinadme por fa q no se q hacer...
un saludito y muchisimas gracias.