a los que saben algo de mis problemas les resumo y a los que no les explico.
Estuve saliendo con un chico durante 5 años. Él en setiembre del año pasado se fue a Inglaterra a estudiar y lo dejamos. Me fue pidiendo varias oportunidades de continuar con el noviazgo y yo a pesar que sin él estaba mucho mejor, puesto que él siempre ha sido muy celoso y posesivo, se las di. Yo le amaba y creía que podríamos solucionar el problema de los celos y que podría comabiarlo (al menos en ese aspecto). Pero la verdad también era que desde que se fue, nunca lo había pasado tan bien: empecé a tener amigos/amigas en la universidad y a salir de fiesta con ellos...volví a rehacer la amistad que tenia con otras personas y que había dejado de lado para que élno se pusiera celoso.
En navidades recuerdo que volví a darle otra oportunidad (justo cuando él volvía a españa). Por esa época hacia tiempo que lo habiamos dejado y yo habia empezado a interesarme por un amigo de la universidad. Lo intenté con mi ex pero tuvvimos muchas escenitas de celos... Yo ya no podia más así que lo volvi a dejar con él y así hasta semana santa, que fue cuando me enteré que él allí en Inglaterra estaba saliendo con otra chica. Me sentí traicionada puesto que siempre me pedia de volver a salir cuando él ya estaba con otra.
Pero ahora, lo que es peor.... es que una amiga común nuestra, me ha dicho que mi ex va diciendo a todas nuestras amistades comunes que yo le puse los cuernos a él y por eso lo dejamos. Eso es mentira a mi me duele muchisimo. Además, soy gilip0llas y estoy saliendo con el amigo de mi universidad, puesto que después de ayudarme tanto y tantas cosas que ha hecho él por mi y yo por él...nos hemos acabado enamorando.
Ahora cuando mi ex venga y nos vea... y cuando nuestros amigos comunes nos vean a mi nuevo novio y a mi...se pensarán que todo es verdad y yo quedaré como una guarra cuando fue mi ex-novio el que se comportó como un kbr0naz0. fue él el que me engaño para acostarse conmigo en sus vacaciones en españa, cuando él ya tenía pareja en Inglaterra :'(
Yo empecé a salir con mi amigo de la uni hace un mes a penas... y ahora me jode, porqué la versión de mi ex de los cuernos...pues, gracias a mi gilip0llez hay pruebas.
vivo en un pueblo muy pequeño y todos nos conocemos y seguro que hablaran mal de mi, pq siempre mi ex fue el niño bueno...
pues eso...ahora no sé como comportarme con nuestros amigos comunes y como comportarme si algun día me ven con mi actual pareja.
que consejos me darias? que harias vosotros??