Foro / Pareja

Su ex viene de visita!!!!!!..y no se como comportarme....

Última respuesta: 21 de marzo de 2002 a las 18:26
A
alai_8269866
16/3/02 a las 17:50

En abril viene una ex de mi novio. Ella vive en EU, vino por intercambio y luego el se fue alla por tres meses, terminaron por la distancia, cuando el regresó.
Como ella estuvo aca , se relaciono muy bien con la familia de él, entonces ella viene cada cierto tiempo.
No se como comportarme , por un lado me siento super celosa porque se que el va a tener que ir al aeropuerto por ella y llevarla en carro alguna vez con su familia, se va a tener que relacionar con ella ciertamente.
Me preocupa mi actitud frente a ella, porque yo se que no voy a ser muy natural , y no quiero tampoco en esos dias que ella esta ponerme seria con mi novio, y estar pensando : andara con ella? de que hablan? etc etc.
Ademas otra cosa ella acaba de terminar con el novio y viene para aca .. que extraño no? eso no me gusta para nada. Mi novio es muy atento , muy lindo,es facil enamorarse de el.
En fin , yo le dije dos cosas que no queria: una que ella pretendiera vivir en el apt donde el vive con su amigo, y dos que no queria que ella pretendiera salir solo con el , que si con la familia pero solos no.
Se que debo confiar en él, que ella fue su pasado y todo eso que uno sabe pero siempre como ser humano viene la duda.
Como me comporto? no se que hacer

Ver también

J
jaja1
16/3/02 a las 19:22

Tia..pero tu eres tontita¿?
como q su ex viene a España y se van a ir a casa de el pq se llevan muy bien¿?..pero tiiiaaaaa!!!!!..que clase de respeto te tiene a ti para permitir que su ex vuelva¿?; y si la confianza y esas cosas es muy bonita, pero vamos, no se trata de confianza en el si no de respeto de el hacia ti.
Yo no lo consentiría, y eso que soy la persona menos celosa del mundo; pero su ex es su ex y yo soy yo.

J
jialin_9869183
16/3/02 a las 20:58
En respuesta a jaja1

Tia..pero tu eres tontita¿?
como q su ex viene a España y se van a ir a casa de el pq se llevan muy bien¿?..pero tiiiaaaaa!!!!!..que clase de respeto te tiene a ti para permitir que su ex vuelva¿?; y si la confianza y esas cosas es muy bonita, pero vamos, no se trata de confianza en el si no de respeto de el hacia ti.
Yo no lo consentiría, y eso que soy la persona menos celosa del mundo; pero su ex es su ex y yo soy yo.

Estoy totalmente de acuerdo!!
Es flipante!! pero es que no entiendo ya ni como se lo plantea!!! que fuerte!!
No tiene pq pasar nada vale pero de que va??? invitandola a su casa! que no venga y si viene que vaya a un hotel! o a casa de un amigo!! no viene para verlo a el no? tendrá alguien mas no?
Porque si viene a verlo a el... porque viene?

A
alai_8269866
17/3/02 a las 2:31
En respuesta a jialin_9869183

Estoy totalmente de acuerdo!!
Es flipante!! pero es que no entiendo ya ni como se lo plantea!!! que fuerte!!
No tiene pq pasar nada vale pero de que va??? invitandola a su casa! que no venga y si viene que vaya a un hotel! o a casa de un amigo!! no viene para verlo a el no? tendrá alguien mas no?
Porque si viene a verlo a el... porque viene?

Dejadme aclararles
Ella viene a la casa de la familia de él, ellos viven en las afueras , y él comparte un apartamento en la ciudad con un amigo. Ella no se va a vivir con el ..jamas! seria poco menos que ### ciega! y jamas lo permitiría.
El hecho es que pasar una semana , o el tiempo que ella este pensando en que él los tendra que movilizar y eso es lo queme pone los nervios de punta, y cuando tenga que salir con ella , la voy a sentir por mas ex como una intrusa que no se cuales intenciones trae.No quiero estar tensa con él , y probocar un roce, solo por su presencia.

J
jaja1
17/3/02 a las 5:29
En respuesta a alai_8269866

Dejadme aclararles
Ella viene a la casa de la familia de él, ellos viven en las afueras , y él comparte un apartamento en la ciudad con un amigo. Ella no se va a vivir con el ..jamas! seria poco menos que ### ciega! y jamas lo permitiría.
El hecho es que pasar una semana , o el tiempo que ella este pensando en que él los tendra que movilizar y eso es lo queme pone los nervios de punta, y cuando tenga que salir con ella , la voy a sentir por mas ex como una intrusa que no se cuales intenciones trae.No quiero estar tensa con él , y probocar un roce, solo por su presencia.

Pero a q viene¿?
..y como es eso de q saldran juntos?..diras q saldreis los tres juntos, no¿?.
Mira tu haz lo que kieras, pero sinceramente, yo no lo consentiria; si tanto cariño siente tu novio hacia tu ex, y su familia tb procesa ese cariño al permitir que viva con ellos, que se vayan juntos pero que a ti te dejen trankila ( y sobretodo sin cuernos).
Besos

M
myrian_9166180
21/3/02 a las 17:48
En respuesta a jaja1

Tia..pero tu eres tontita¿?
como q su ex viene a España y se van a ir a casa de el pq se llevan muy bien¿?..pero tiiiaaaaa!!!!!..que clase de respeto te tiene a ti para permitir que su ex vuelva¿?; y si la confianza y esas cosas es muy bonita, pero vamos, no se trata de confianza en el si no de respeto de el hacia ti.
Yo no lo consentiría, y eso que soy la persona menos celosa del mundo; pero su ex es su ex y yo soy yo.

Es tontita tontita
Sí, estoy de acuerdo. Por quedar bien ¿permites esas cosas? Clama al cielo

L
lianne_6002014
21/3/02 a las 18:26
En respuesta a jaja1

Pero a q viene¿?
..y como es eso de q saldran juntos?..diras q saldreis los tres juntos, no¿?.
Mira tu haz lo que kieras, pero sinceramente, yo no lo consentiria; si tanto cariño siente tu novio hacia tu ex, y su familia tb procesa ese cariño al permitir que viva con ellos, que se vayan juntos pero que a ti te dejen trankila ( y sobretodo sin cuernos).
Besos

¿menage a trois?
¿te mola ese planning?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook